Stray saldrá el 19 de Julio

Longview


En un nuevo State of Play, hemos podido saber hoy mismo, que el cat simulator saldrá para PC , PS4 y PS5 el 19 de Julio. Además podrá ser disfrutado desde su salida para todos los suscriptores de PS Plus Extra y Premium.

¡Hola a todos! ¡Por fin! Después de tantos años de duro trabajo, tenemos nuestra fecha de lanzamiento: ¡Stray estará disponible públicamente el 19 de julio de 2022! Y como habréis visto durante el State of Play de hoy, nos complace confirmar que Stray también estará disponible para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium* en ese momento.

Esto lo significa todo para nuestro pequeño pero muy dedicado equipo, y estamos deseando ver a la gente explorar este mundo en el que hemos puesto tanto corazón y pasión.

La visión de este juego, inicialmente llamado "HK Project", comenzó hace siete años por Koola y Viv, los cofundadores de BlueTwelve Studio. Es realmente increíble ver que ahora es un juego completo y que muy pronto será experimentado y, con suerte, disfrutado por tantos jugadores de todo el mundo. Hemos desarrollado y aprendido mucho por el camino. De todos los retos y descubrimientos inesperados que hemos encontrado, crear un gato interactivo ha sido sin duda el más complicado.

17
sagem9

El arte de este juego me flipa una barbaridad. Caera de lanzamiento!

Evilblade

Pillo GATY.

No esperaba que fueran a meterlo en el servicio, espero que no sea una castaña y sea solamente un buen reclamo para upgradear el tyer.

13
C

El vende consolas

1 respuesta
pantocreitor

Por curiosidad, porque no había oído hablar de este juego antes, ¿es un metal gear con el gato? xD

1 respuesta
GasaiDovis

#4 sale en pc el mismo día illo

1 respuesta
Evilblade

#5 Pues lo han enseñado mucho, creo que incluso en el launch event.

C

#6 Cierto! xD

Gaseosus

Menuda aventura más buena se viene, contando los dias estaremos.

P

Gatos > perros, se viene pa casa.

5
Ronjoujoujou

La verdad que me ha parecido una joyita de la conferencia.

Me pareció precioso. Seguramente lo pille.

RaCe

me llamo mucho la atención, será gateado

intelntl

Sinceramente deberían meterlo en todos los tiers. Sony haciendo lo suyo.

DaniRC1993

Bueno, por 17€ me meto por el culo el Stray y además pruebo lo que trae el Premium. Nada mal.

E

Me encanto este juego.

Chupate esa perro!

2
Liquid-Sam

Gatos y los chicos de Anapurna, seguro que sale buena merca.

2
B

se ve precioso 🥺

perros> gatos

0nLy

GATY

2
wajaromau

Viendo el trailer parece que tiene demasiadas cosas random, creia que iba a ser un juego mas comntemplativo y mas unico y me veo mecánicas ultravistas y puzzles pochos, como lo de los drones un poco meh.

A ver las notas cuando salgan, porque pinta a regulero, mas alla del reclamo del gato.

1 respuesta
sagem9

#19 aquí tienes un gameplay que mostraron hace varios meses ya para que te hagas una idea de lo que será realmente el juego

SirfraG

Por sus mecánicas simples yo espero (y deseo) un juego bastante corto, me sorprenderia que pasase de las 6 horas. Lo veo muy del estilo del A Plague Tail: Innocence, que precisamente se me hizo bola porque lo alargaron demasiado.

1
FrioneL

No sale en formato físico, verdad?

2 respuestas
Zegatron

#22 De momento lo he visto en playasia y xtralife por 70 y 60 cucas respectivamente. No sé si esto lo confirma o no.

1 respuesta
P

#22 No sé si de salida estará en físico pero seguro que acaban sacando versión física.

wajaromau

#23 60€? Por un indie es un atraco a mano armada

1 respuesta
Zegatron

Iam8bit acaba de confirmar edición física del juego, más detalles próximamente.

#25 Es un priceholder, como con las fechas, con la confirmación de iam8bit el precio debería bajar en esas tiendas porque entiendo que van a ser 40 pavos y poco vendes si lo pones 20-30 más caro xD

Longview
1 respuesta
Evilblade

#27 Yes

2 1 respuesta
Gaseosus

Esas cartas, me animaré al final a pillar plástico.

MaTrIx

#28 me puto encanta la caratula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaCe
  • Evilblade
  • Zegatron
  • Gaseosus
  • Longview
  • wajaromau
  • Panceta