Stream de la actualización de primavera de Monster Hunter World (01:00)

thrazz

Esta madrugada a la 01:00, Capcom presentará en un stream las novedades que tiene preparadas para Monster Hunter: World, que acaba de convertirse en el juego más vendido de su historia.

5
legendcr7

Tengo ganazas de ver lo que muestran. Iceborne con una cantidad y calidad de contenido a la altura puede convertirse en mi favorito de la saga.

Con Nargacuga confirmado, espero que metan también el Barioth. Como muestren hoy Barioth, Zinogre, Tigrex y Brachidios les estoy haciendo la ola de aquí hasta que salga el juego. Bueno, con que muestren uno de esos me vale.

4ug

Lo compre hace dos dias y lo estoy disfrutando muchisimo, llego a tiempo.

B

RaderBort

A mi muestren lo que muestren ya me tienen

B

Mi arco espera ansioso

B

Si queréis monstruos antiguos, porque no seguís jugando a los anteriores?

Yo quiero cosas nuevas.

3 respuestas
Jaglar

#7 Yo quiero un mix, algunos bichos con estos gráficos y sistema de combate uffffff

tute07011988

Mi cabeza había alterado la frase y he leído "Actualización de Steam" y ya pensaba que por fin iban a cambiar la app :(

NeV3rKilL

Algún arma nueva

B

Zinogre

Porfavor y gracias

1
Kikokage

My body is ready. Decir que hoy también han metido ya el update de The Witcher 3 en steam, dejando la versión a la par con consola.

Heatseeker

Ni de coña meterán jamás juego cruzado con PS4/Xbox/PC, verdad?

1 respuesta
Shincry

#7

Porque han remasterizado monstruos antiguos que son muy interesantes de combatir en MHW.
No creo que sea muy complicado, vamos.

cLX

day 1

B

#13 ni en tus humedos sueños. Lo cual es una grandisima pena....

legendcr7

#7 Obviamente también quiero cosas nuevas. Pero hay monstruos antiguos que son combates muy bien pensados, que funcionan y con diseños buenísimos que me gustaría ver en World con un diseño adaptado y graficazos y a parte con las mejoras jugables de este juego.

Vamos en realidad es que tienen un pool amplísimo de bichos que saben que van a ser combates buenísimos sí o sí si los adaptan. Con los nuevos te pueden salir cosas buenas, interesantes o una basura (como ya hemos visto en MHW).

Yo espero que se centren en traernos los clásicos combates 10/10 de la saga y luego alguno nuevo pero que los nuevos que metan sean porque han tenido buenas ideas y valen la pena y no por el hecho de meter cosas nuevas cuando tienes monstruos antiguos que son mejores.

StKK

Aqui estare todo el dia escuchando esto en bucle

1 respuesta
LucianESP

La cosa es, mostrarán el contenido de la expansión o cataremos algo de lo que muestren antes?

1 respuesta
DarKalibula

#19 Espero que sea algo para el juego base

1
macthet

Anuncio del nergi archi, puede que alguna colaboracion menor de ultima hora, y datos del iceborne.

Espero el mutismo habitual en las fechas del lanzamiento de steam, que derivará en otro retraso de 6 a 8 meses con respecto a play y la confirmacion del no-crossplay. Las ilusiones y el #believe ya me lo dejé atrás

Y ésto si es noticia con hilo aparte? :psyduck:

#18 ésta es mejor

1 1 respuesta
hellnuker

Lo único que pido es que hacer main-quest con amigos no sea otro sida, porque telita Hulio

B

Ese nergigante va a estar interesante...

B

No creo que diste mucho de esto.

#21macthet:

Anuncio del nergi archi, puede que alguna colaboracion menor de ultima hora, y datos del iceborne.

Lo subo a

3
Shincry

Hay que tener más fe hombre...

Aquí se viene el Alatreon y un pre-parche a lo WoW del oroshi kirin para dar intro al Iceborne.

MÁS FE

1 respuesta
legendcr7

Yo creo que va a ser un vídeo de ellos cazando al arch Nergi, quizá alguna actu sin mucha chicha (nada de monstruos nuevos) para verano y 5 minutos hablando del desarrollo del juego y cosas que no interesan a nadie.

Cuando queden 7-8 min sueltan el megatón con trailer de Iceborne donde enseñan la nueva zona, un monstruo nuevo del nivel de un Gran Jagras paseando tranquilamente, de esto que aparece otro nuevo más grande y lo revienta de una. Tras esto sueltan alguna pista de uno de los antiguos que más se piden volviendo, fundido a negro y fecha oficial. Luego 5 min soltando algún detalle más de Iceborne y se despiden.

Quiero decir, todos los trailers de la historia de MH han sido lo mismo, no me extrañaría acertar xD

#25 Dios te oiga.

Jomones

Si alguien quiere rushearme el exmoth y lo de geralt en ps4 estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de volver a ponerlo :grinning:

1 respuesta
Shincry

#27

Pues no te digo que no. Pero por desgracia hasta dentro de dos semanas no puedo tocar la Ps4

legendcr7

State of play

Edit: Me masmola el trailer y el nuevo flagship tiene pintaza.

Batur

6 de septiembre

Usuarios habituales