Stream de la actualización de primavera de Monster Hunter World (01:00)

Shincry

JISUS

Batur
B

Me parece que siguen tirando demasiado del esqueleto Plesioth y me da muchísima pereza.

La cabra tiene pinta de brute, el tiburón plesioth de hielo, Narga bieng y el Velkhana huele a Kushala.

Quería cosas nuevas, pero de verdad macho.

Pero bueno, dicen massive expansion, espero 15+ monstruos.

Albertsson

Tigrex joder!

legendcr7

Pues si ya han soltado lo gordo a ver que enseñan ahora, que se supone que va a durar 35 min.

Kikokage

No entiendo porque han cedido el trailer a Sony, supongo que tendrán mas cosas que mostrar en un rato. Igualmente pinta guay.

1 respuesta
B

#36

Porque para PC saldrá meses más tarde, en japón es exclusivo de PS4 y para aprovechar el evento, claro.

El State of play tambien tenía un directo en japón.

1 respuesta
Kikokage

#37
Mas que exclusivo es porque supongo que allí no juega ni el tato en la Xone. Igualmente como ya digo si tienen mas material que mostrar, les dara igual que una de sus plataforma donde mas vende el juego tenga esa exclusiva de presentación.

Nexter

Mal vamos,nombran solo la nueva expansión para consolas.

Bye bye PC... si eso 6 meses mas tarde.

1 respuesta
Kikokage

#39 En Twitter han dicho que la de PC en "Invierno"

Es una putada, porque con la caña que se han dado para poner ambas versiones a la par, PC se va encontrar con una sequía muy tocha, porque encima no dicen fecha exacta.

1 respuesta
Nexter

#40 Me has matado,el invierno es muy largo y dura hasta 2020...

Heatseeker

Que desastre, van a ser 6 meses ricos de espera para PC.

B

Me mola la cabra, aunque en vez de otro lavasioth me hubiese molado más un zamtrios.

Por lo que parece no han dicho nada de precio y se confirma que es dlc y no juego juego.

Espero que esta vez no me fallen y suplan la carencia del world, quiero hacerme pajas con los diseños de las nuevas armas, como vuelvan a ser otra vez toda la misma puta arma con dos escamas puestas con fiso....

legendcr7

Confirmamos Tigrex?

1 respuesta
Orteku

A mí me ha gustado lo que han sacado (con Nargacuga tengo una relación de amor/odio, pero lo quiero en mi vida y mi juego).
Quiero creer que si dicen lo de "massive expansion" meterán bastantes cosas, aunque solo nos saquen 3 bichos nuevo y alguna habilidad nueva, espero que no se hayan tirado el pisto.
Eso sí, una putada que para PC haya que esperar más.

Kikokage

#44 Confirmamos.

Gitaner

Como va el tema de expansiones en el juego? Son free o hay que soltar billetes? Estoy por pillarmelo porque le tengo ganas desde que salió.

1 respuesta
Kikokage

#47 Esta es la primera expansión y costará unos 40 dolares. El juego base está lleno de contenido gratuito.

1
4ug

Los de PC tenemos tiempo para ponernos al dia hasta Navidades.

1 respuesta
Nexter

#49 O casi finales de marzo de 2020,que el invierno no acaba el 31 de diciembre.

B

@Shincry

Where's muh Alatreon.

1 respuesta
Shincry

#51

Sale durante una milésima tras los créditos del vídeo.

spoiler

Usuarios habituales