Stream de Ibai v.2

Zoko

#449

Es lo de siempre, es su puta dinámica, joder. JAJA no veo absolutamente nada fuera de lo común.

L

No he visto nada de la casa. Que putafa trabajar :(

Me podéis hacer un RPV de lo de ayer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#452 Ibai maltrata a Reven y es un hijo de puta según algunos.

1 respuesta
L

#453 ¿No han dicho nada del campamento de esclavos que tiene? Que decepcion

1 respuesta
ChaRliFuM

Xokas + kenkro en la nueva casa y les pago hasta el cloro de la piscina.

1 2 respuestas
dambala

#455 Uff xokas no creo, pero sería buen combo.

Pero padre 99% confirmed.

L

#455 Paso del Xocas. Knekro + IlloJuan

Zinicox

Knekro hace tres días dijo en streaming que ya llevaba tres años esperando un cambio en su vida y que necesitaba una mudanza. Casi que blanco y en botella.

1 respuesta
L

#458 Ya ha dicho que la semana que viene va a estar liado con mudanzas. Que al final no va a G2, pero so se muda a otro lado. Me da igual. Seguiré apoyando a Padre.

Knekro se merece la mejor de las oportunidades. Sus directos son la polla

1
Longview

IlloJuan + Knekro + Chuso sería brutal, pero solo apuesto por uno de ellos.

NiBeLHe1M

Todo lo que no fuese fichar a Knekro es una decepcion. Para mi es el fichaje estrella.

3
Katyusha

#454 Tienen un nuevo sotano debajo de la piscina.
Esta vez hay una cristalera para que los esclavos puedan disfrutar de vistas al interior de la piscina, ¡un lujazo!

1 1 respuesta
radius

Que manía con meter a Knekro madre mía y encima gente que le sigue.
Knekro mola solo, no hace falta ser perrito faldero de Ibai

2 respuestas
kingsora

#463 Mola solo y en compañia tambien, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Hazzard

Pues werlyb entre todos estos es el que menos gracia me hace y el que menos pega.

1 respuesta
XarevoK

Dijeron que tampoco sería necesario para los nuevos vivir en la casa siempre, eso hace que sea más factible que entre knekro.

Kelem

Knekro pinta -99999 en esa casa, su rollo es de otro tipo, ami me mola mas el contenido que hace knekro todo hay que decirlo.

1
kingsora

#465 Pero si son amigos desde hace muchisimo tiempo y ya estuvo una semana entera en la casa con ellos y todo. ¿Como que el que menos pega?

1 respuesta
ratedx

#462 no sabia que tenia una granja de aldeanos del minecraft

Hazzard

#468 No sé, no me hace gracia el chaval.

sONFIL

Werlyb de streaming tmb mueve buenos numeros de media 4-5k

dambala

Pero es que knekro no va a vivir en la casa. Se pillará una cerquita, y estará con ellos en eventos y movidas que se les ocurran.

1
NiBeLHe1M

Werlyb claro que encaja. Al margen de que ya tiene buenos numeros, es amigo intimo y le puede seguir completamente el rollo a gente como Ibai o Reven.
Y luego para todo lo relacionado con eventos de LoL... es el mejor fichaje posible por razones obvias.

Knekro supongo que mantendria su rollo, aunque su contenido podria verse potenciado por eventos IRL y demas gilipolleces que hagan juntos. Creo que seria divertido de ver.

1
Hazzard

Para el lol da más bombo Elmillor que el aburrido de werlyb, imo

paraguas.gif

2 respuestas
L

#463 Relajate 2 tonitos. Al final padre hará lo que quiera y le seguiré. Como si se va con Gref

minired

#474 El millor no dura ni una semana en una casa compartida

1 respuesta
Porimas

Werlyb encaja más que más de un integrante actualmente xD

sergio67

Ya se filtró la nueva dirección, los niños (o no tan niños) con 2 fotos contadas ya han encontrado la nueva casa de ibai en las diferentes webs de venta que hay, yo flipo xD

1 2 respuestas
dambala

#478 Tío que pongan un guarda jurado y fuera, entre todos y los patrocinadores etc. les suda la polla y se evitan mierdas xD

Katyusha

#476 Elmillor no aguanta una semana pagando impuestos en España xDDD

1

Usuarios habituales