Stream de Ibai v.2

Agrael120

#750 Serán los niños ratas de Elmillor.

1
Soy_ZdRaVo

#750 porque es tía, fin.

Además de que hay mucho niño rata de ElMi

minired

Cristinini, Knekro y Werlyb, quien suena como 4ª persona?

3 respuestas
radius

#753 Kun Agüero dicen

1 respuesta
laverdier

#753 Sonar suena Silithur, pero no pega con ellos nada.

Soy_ZdRaVo

#753 Ulises?

X-Crim

Future?

1 respuesta
gogogo

#754 jajaja suena a trolleo pero si fuera cierto sería un señor manguerazo con el rabo.

1
SeNte

Sabéis a qué hora empieza hoy? tengo ganas de ver qué tal lo hace con el fútbol.

dynamic

Pues yo no entiendo que ha hecho cristinini para entrar con ibai la verdad xD

3 respuestas
laverdier

#760 Creo que lo que más extraña a la gente de que entre Cristinini es que parece que ha entrado más porque haya una chica en el grupo "para quedar bien" que por llevarse bien con ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#760 ser una streamer muy profesional, que se lo toma muy en serio, tener bastante cabeza y ser amiga de Ibai.

#761 de dónde sacáis que no se llevan bien?

3
Unhandled

Pero cuál es el problema que entre o no con Ibai? Es su empresa y su decisión de contratar a las personas que mejor le parezca. Al menos que cristinini tenga algo turbio como que quisiera hacer algo ilegal o corrupto o estafar a alguien en esa casa

Mariox93

Y luzu? Tenían mazo buen rollo ibai y el últimamente en el rust, bueno desde el principio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#764 vive en Los Angeles xd

1 respuesta
BrKnChaiN

A favor de Cristinini, ha sido ella muchas veces la que ha organizado cosas estos meses de Among us y esas cosas, además de encargarse de instalarle los mods a todos, que si por ellos fuera aún estarían descomprimiendo el zip. Además se llevan bien y tal, no se que de raro hay la verdad. Cristinini mueve mucha gente también y está metida en otras formas de entretenimiento y tiene estudios para gestionar bien algo como el proyecto que van a llevar a cabo.

1 respuesta
Mariox93

#765 a lo mejor para una incorporación en el futuro... Aunque estoy pensando que me suena que era padre y eso, en ese caso rip

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#767 Luzu tiene mas dinero que Ibai xd. Este tío lo petaba en la época en la que youtube pagaba muy muy bien. Además de que es bastante mayor

NiBeLHe1M

Diria que el 4º fichaje es Nil, Silithur o Future. Nil supongo que es un fijo, aunque quiza lo considera como staff.

#766 Yo es que no entiendo las dudas sobre el fichaje de Cristinini. Desde el punto de vista de Ibai es uno de los movimientos mas logicos y que mejor resultado pueden dar. Si realmente ella queria involucrarse en el proyecto, es un fichaje bastante evidente.

1 respuesta
Word-isBond

#750 Las poquísimas veces que la escuché el año pasado decía muchas tonterías bien queda y cool, me recordó bastante al Wismichu actual pero en mujer. Y en la época en la que dejó a Elmillor era igual de centuria que él. El hate vendrá de ahí probablemente, aunque si preguntas y están alienados o no tienen ni idea tirarán de lo fácil y te dirán que es porque es tía, fin xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#770 pues yo la he escuchado en una entrevista y la tía de cenutria poco, hablaba de números, de primetimes, de mercados demostrando haber pensado todo bastante, de bien queda? Pues claro, viven de que las marcas quieran darles patrocinios. No van a ser retrasados como ElMillor y alejar a cualquier posible patrocinador cada vez que hablan.

Sobre cómo era cuando estaba con ElMillro ni idea, pero vamos, algo oscuro tiene que tener para haber estado con semejante personaje

2 respuestas
Word-isBond

#771 Cuando digo de bien queda no hablo de eso, hablo de decir "chat, no me digáis que soy guapa, decidme que os gusta mi inteligencia" porque un niño le escribe: qué guapa eres de manera respetuosa. Nada más escucharlo cerré stream instant, fue muy gratuito xD

1 1 respuesta
minired

#760 Tiene un perfil profesional como reportera bastante consolidado como periodista y reportera de Meristation y para eventos es algo que va a necesitar Ibai

Crane

#771 no sé cómo pudo estar con semejante lerdo.

1 respuesta
minired

#757 #769

De Future encontré esto, así que diría que descartado

Isengard

Mostopapi se contempla? Yo es que sigo emperrado en que alguna sorpresa inesperada habrá...

1 respuesta
kingsora

#776 no por Dios ....

6 1 respuesta
Isengard

#777 No me gustaría a mí tampoco pero es por pensar cosas que estén poco contempladas

kingsora

Knekro, Werlyb, Cristinini, Nil.

Ya estaría no?

Petrusin

#772 ¿Y solo por eso ya es una bien queda?

Puf, si yo tuviera que juzgar a cada streamer por cada gilipollez aislada que dicen ya me habría borrado la app de Twitch de todas partes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales