Stream de Ibai v.2

BrKnChaiN

No os gusta nadie macho xd. Mostopapi no, Cristinini no, Silithur no. A ver si no os va a gustar ningunos más allá de Knekro

1 respuesta
AlunaGeorge

Empezar a poner cuales serian vuestros fichajes preferidos asi puedo ir muteando a usuarios acorde a la deficiencia porfavor.

Shka

#781 la verdad esq de esos yo no suelo ver a ninguno y no me gustan especialmente

Maxo, chuso, orslok, knekro, illojuan, xokas ahora q no estan en wow ... son los que suelo ver , yointerneto y chiclana and friend como programas
si veo alguno por la mañana tambien me pongo a angel martin o facudiaz

Word-isBond

#780 No, era un ejemplo. Y sí, por eso la borré xD

sergio67

los fichajes yo creo que están bastante claros..
kenkro, werlyb, cristinini y nil, a lo sumo acepto que Nil entre como staff/realizador/etc y entre silithur por él.

Me sorprendería muchísimo que no fuesen esos la verdad

Unhandled

Ulises está casteando desde la casa de Ibai, a lo mejor ese es el último fichaje

B

Canta un poco que Ulises este en un habitación vacía con eco, con las paredes blancas igual de Ibai y Ander, con el mismo Parket que tiene Ibai y Ander, con la misma puerta que tiene Ander y Ibai, no?

1 respuesta
Unhandled

Que lo han dicho, que está en la casa

sashazr

si si, y tiene cara de gordo que te cagas

Soy_ZdRaVo

#787 yo ya lo he dicho xd

B

Por ahora he acertado 1 de 1 de los nuevos fichajes de Ibai xD

1 respuesta
B

Ulises, Knekro, Cristinini y Werlyb.

Yo lo veo :sunglasses:

1 respuesta
L

#791 ¿Y no dices cual es? Ban ¬¬

Asecas

Cuál es la extensión de la página de dailysport ahora?

L

Puedo poner el audio en Orangetv. Tendré el partido de fondo

B

Edit: nada. nada

Johnata

se me esta haciendo super ameno el partido la vdd, me gusta la idea

Crane

Ellos bien, el audio lamentable. Creo que deberían haberse esperado a otra jornada y tener un equipo decente, sobre todo por el eco. Cada vez que habla Ulises es un dolor.

1 respuesta
JayIglesias

Esta es las cosas que me quitan el hype... son MUY cutres. Para algo tan gordo deberían haber probado todo para asegurarse de que se escuchaba perfecto, no improvisar de esta manera.

Lo mismo el otro día con lo del padel, fue bastante cutre, tanto que decían, si quieren romper el panorama de verdad, tienen que cuidar mucho más los detalles....

5
ManKorR

#774 el boosteito en twitch, luego ya se separaron.

#798 y cuando pega grititos con los goles peor.

AlunaGeorge

Este tipo de entrevists que esta haciendo a un jugador del equipo lider de la liga no se ha hecho nunca, esta gente no se para ni 2 minutos para habalr con la prensa convencional y si lo hacen es por contrato, parece que Marcos quiere seguir hablando con el hasta ma;ana.

Legendario.

7 1 respuesta
PiTiFiNi

#801

Que jefe

15 1 respuesta
Bunniieboom

#802 impresionante

B
L

Lo de entrevistar a jugadores es top tier S+++++++++

lovebuzzz

No entiendo tanto hate a Cristinini, yo no soy mucho de ver streamers femeninas pero las veces que ha jugado o interactuado con ibai me ha parecido una tia bastante guay, divertida, inteligente y no muy att whore (hasta ibai me lo parece más). Me parece mucho mas imbecil mayichi que hace el papel de niña tonta kawai...pero bueno, creo que se llevan bien se conocen de hace años y es ahora mismo la streamer femenina más conocida.

En cuanto a lo de ayer a mi me gustó y me hizo ilusión verlos narrar, me imagino que irán mejorando la cosa, el audio de ulises daba putisima pena y te sacaba totalmente del ambiente.

La entrevista posterior la hostia, igual que pasó con gasol o con c tangana, son peña muy famosa que no se abre casi nada con los medios y con ibai parece que se conocen de toda la vida y que quieren quedarse horas hablando de él, tiene esa magia.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#806 La mayor parte del hate hacia Cristinini viene de su relacion con Elmillor. El gran salto que pego como streamer fue gracias a eso y cuando rompieron la relacion acabo bastante señalada (toxica, aprovechada, etc). Ahora tiene unos numeros que mucha gente cree que no se merece.

2 2 respuestas
dynamic

#807 Yo veo algunas chicas que hacen mil veces mejor contenido que Cristinini pero bueh.. las modas

4 respuestas
Longview

#808 Pero eso pasa exactamente igual que con los streamers masculinos.

Dawidh

#808 eso es totalmente personal y relativo. Es como decir que hay millones de streamers mejor s que ibai. Al final cristinini es de su entorno y encima tiene buena proyección de cara al futuro.

Mejor o peor es algo totalmente subjetivo.

Usuarios habituales