Stream de Ibai v.2

Porimas

A Rekkles qué cojones le importan los nuevos fichajes de G2 Españita? xD

1
BeheritSp

Está claro, los nuevos fichajes son el equipo de LoL, se mudan a Barcelona.

1
Rindoph

#52 No sería la primera vez que la cuenta oficial de G2 pone tweets sobre la g2 house

SuperMatute

El pene que nunca existió

1 respuesta
L

#64 El pene de Schrodinger, o como se escriba

sashazr
7 2 respuestas
L

#66 Jajajajaja. Ese es mi Ibaisito

SuperMatute

#66 no pueden salir poias pero se puede comentar sobre poias que no existen, me encanta Twitch.

Crane

Lo tengo de fondo estudiando y me estoy partiendo. Todo lo manco que es jugando lo supera como showman.

1
L

Se le ve fresco a Ibsi con estos streamings. Así si. Disfruta con lo que te guste hacer, don Ibai

NuKeD
4 1 respuesta
sagem9

Habría que ver si Ibai superaria al de ayer si riot le saca una skin y arma un show XD

3 respuestas
L

#72 No lo creo. Fortnite mueve muchísimo

dambala

#72 no se la sacan a los coachs de los campeones del mundo, se la van a sacar a Ibai xd

2 respuestas
sagem9

#74 seguro que los coach venden más skin que un streamer con miles de seguidores... Claro

1 respuesta
AikonCWD

#72 Una skin de Gragas y twitch 3M de viewers

3 1 respuesta
L

#74 Hay una skin de Kkhoma cd. Bueno, es una skin de ward xD

1 respuesta
dambala

#77 un tío que ha tenido que ganar 2 o 3 worlds, lo normal...xd

#75 Está claro que no. Pero te digo también que de la audiencia de Ibai juegan al LoL 4, no es comparable al fornite que lo juega toda la ratkiderada.

L

#76 Ni de coña creo eso. El único que veo capaz de romper el récord de TheGref es Marvel, con algún directo en twitch sacando en exclusiva el lanzamiento de un trailer

Akucin

Está jugando con Knekro al lol. ¿Cerramos este y creamos otro en el subforo LOL? Ya que a los otros les costó moverlo. O reabrimos.

1 2 respuestas
L

#80 Dejemos estas tonterías, la verdad, y disfrutemos del hilo olvidando el pasado.

Kaiser5

#80 Literalmente se ha tardado lo que ha tardado un user en abrir el hilo en otro foro, uno que ni se quejaba, porque los que os quejabais no erais capaces de hacerlo, a pesar de que os lo dijeran mods y admin.

1
Zeloran

ojala volver a tener 12 años para poder disfrutar su stream

9
Shaken

está confirmado que lo de mañana es la presentacion de la nueva g2 house?

1 respuesta
dambala

#84 No.
He leído que es la presentación de la nueva camiseta, lo cual tiene mucho más sentido.

laverdier

Buenas, mis fuentes me confirman que la noticia que va a dar hoy está relacionada con el casteo de LoL de este año, que seguirá siendo en formato radio.

2 3 respuestas
B

#86 Gracias por regsitrate para contarlo

ColdZimeh

#86 Gracias y bienvenido. Espero que nos acompañes durante mucho tiempo en esta comunidad. Un saludo.

B

#86 gracias, bienvenido al foro

dambala

Pues me entraría bien la LEC casteada por la g2 house. Que le follen a la lvp

1

Usuarios habituales