Stream de Ibai v.2

BrKnChaiN

Ni que fueran a hacer un "plató de televisión" todos los días. Esos niveles de realización y producción van a ser para cosas especiales, no para estar jugando al Among Us delante del pc o reaccionando a videos.

Creo que es lógico que para cosas especiales, como enfrentarse a la número uno del mundo de Paddle, la presentación de los fichajes o cualquier cosa de este estilo quieran ir más allá, darle otro formato diferente y que tongo tenga más calidad. No pretende copiar a la televisión en twitch, simplemente llevar el streaming a otro nivel y hacer cosas diferentes, y obviamente eso no lo van a hacer con una webcam, el iphone o una reflex de 500 montada en un tripode dirigida por Quentin. No espereis que esto sea así siempre tampoco. Si intentan tener una realización más profesional os quejais de que se quieren parecer a la TV y si no entonces es que con el dinero que tienen como pueden ser tan cutres. No hay quien entienda a la gente.

A ver si os pensais que el video de presentación lo han grabado con el Iphone.

9 1 respuesta
Wildzek

#1321 creo que ya llevan varios días llenándose la boca de que quieren hacer cosas en formato más "profesional". Pues si tiene que ser como ayer, me pongo la tv que al menos se escucha bien. Que a mi me la suda lo que hagan y dejen de hacer, tan sólo he comentado que el formato tv me parece una putísima basura, ya sea para ocasiones especiales o para todos los días.

1 respuesta
F3R7X0

A nivel técnico el directo de ayer fue una autentica mierda si, pero yo creo que lo están haciendo muy muy bien, Ibai podría perfectamente haber renovado con G2, quedarse haciendo directos "faciles" y seguir inflándose a pasta, pero ha decidido apostar, emprender y probar algo nuevo, que para nosotros los espectadores nos viene de lujo, ya que vamos a ver cosas nuevas. Para ver a un tío jugando a un juego tengo cientos en Twitch (que Ibai también lo hará), pero Ibai le va a dar otro rollo, ayer casi medio millón de personas viendo la presentación.

Vamos a darles tiempo que yo apostaría a que van a hacer cosas muy muy guapas, Ibai esta apostando y también jugándose su pasta (le sobra todos lo sabemos) pero por lo menos mi voto lo tiene.

xtreme12

#1322 También dijo que los primeros directos que iban a tener bastantes fallos y que irian mejorando, pero eso lo omitís jajja

NiBeLHe1M

#1319 El directo a nivel de realizacion no era complicado, sobre todo porque la exigencia era baja. Nadie esperaba una locura con distintos planos, transiciones perfectas, 20 camaras, etc. pero que durante las 3h de directo los micros se escuchen mal, no tengas capacidad de reaccion y encima la cagues en el momento del video... es un fail considerable.

-Orb-

Pero vamos a ver si hay problemas de sonido en obras de teatro o programas de televisión que lo hacen cada día como no van a tener problemas estos muertos de hambre en la materia metafóricamente hablando.

Es de chistes leer a determinados gurús de la internec, menuda pesadilla.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#1303 Qué tendrá que ver xd

personaje

#1326 Vas con la bilis a tope eh?

1 respuesta
xtreme12

#1328 Te has lucido con este comentario, tan fuera de lugar.

Edit:Suerte que hay el edit para rectificar jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Joder como se ha llenado el hilo de hate, calmaros un poco chavales que parece que esteis deseando que fracasen

-Orb-

#1330
Entiendo que estás pasando por un mal momento, muchisimo ánimo y no pagues tus frustraciones personales por un foro.

Jeje Saludos.

Katyusha

Yo sigo con la duda de si Ibailand es el nombre de la nueva casa.
Me parece un poco demasiado feo.

1 1 respuesta
laverdier

Ya solo con tener Ibai en el nombre es una mierda.

1 respuesta
Josepelines

#1333 #1334 Bueno, es su dinero-proyecto y se lo folla como quiera, yo creo que sabe perfectamente que si termina siendo un fracaso se pira a su casa y a seguir ganando dollars.

RySaeBa

Igual son los que menos recorrido tienen en cuanto a posible contenido, viewers y tal, pero qué bien me caen Barbe, Reven y Werlyb.
De hecho ayer cuando abrió stream Werlyb se les notó una sinergia entre ellos bastante chula, aunque creo que Knekro y Cristinini también van a aportarles mucho, aunque de otra manera.
A IlloJuan no lo conozco ni ubico en que podrá aportar pero no dejo de leer comentarios positivos así que imagino que será buen fichaje también.

AikonCWD

La mayor cagada que veo es que de los 4 fichajes, solo 1 vaya a vivir 100% en la casa.
Sobre los fichajes: Los que más me gustan son werlyb y knekro. Veremos qué movidas nos presentan este año.

1 respuesta
RySaeBa

#1337 Eso pensaba yo ayer. Y más en pleno 2021 con un toque de queda a las 22/23 que les hará difícil los streamings nocturnos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Que vivan en la casa creo que da un poco igual. Este ultimo año han estado los 4 juntos, confinados y tampoco es que eso haya generado mucho contenido. La unica pareja que ha funcionado es Reven+Ibai. Barbe haria lo mismo sin necesidad de estar ahi 24h. Y Ander directamente podria estar en Bilbao.

Werlyb seguramente aporte bastante al duo Reven+Ibai.
Knekro, Illojuan y Cristinini supongo que no van a variar su contenido habitual, alguna cosa puntual IRL y ya esta.

sONFIL

Ibai les dará un plus a los fichajes? O directamente solo la publicidad/hogar

mongui

Alguien hace un resumen del hilo? Veo fotos, mil comentarios y demás pero para los que no conocemos tanto al resto de gente aparte de los 4 de G2, alguien que se marque un rpv?

1 respuesta
AikonCWD

#1341 Ya no están con G2

Casa nueva y fichajes nuevos: Cristinini, werlyb, kenkro y Juan

Solo werlyb vivirá 100% en la casa con ibai y compañía. Juan sigue en ¿malaga? y el resto viven cerca de la casa de ibai (knekro se ha alquilado una casa al lado).

El streaming de ayer estuvo protagonizado por un audio horrible y la gente se ha quejado.

1 respuesta
mongui

#1342 Si, lo primero y ultimo del audio lo había leído pero no sabia quienes eran los nuevos fichajes a pesar de que se olía algo, no vi un post resumido donde se recogiera la info y con eso ya todo correcto, gracias git gud

1 respuesta
Naith

#1343 el video de los fichajes

2
SamaWoodo

Pues como buen dinosaurio que soy no conocia a IlloJuan, estuve viendole un rato al DayZ y me ha caido simpatico.

Not bad.

L

#1338 Knekro va a tener 2 set up, eh. Confirmado por Ibai y él

1 respuesta
xtreme12

#1346 ¿Como? es decir uno en su casa y despues que tendra un cuarto en esa casa?

1 respuesta
L

#1347 Sep, tal cual. ¿Crees que padre se va a quedar sin hacer gachapon con el dinero de Ibai?

1 1 respuesta
xtreme12

#1348 Hombre, esta claro porque se metio en este proyecto por la pasta para el gachapon, todos conocemos a padre jajaja

1 1 respuesta
L

#1349 Yo he vuelto al canal, el primero donde tiraba mi prime mucho meses seguidos.

Es hora de volver con Peepoclown

1

Usuarios habituales