Stream de Ibai v.2

kingsora

Primera vez que odio muchisimo a Ibai

B

Se esta pasando el juego continuamente, y lo que les queda.

5
bleed11

Ibai ahora mismo está en un momento en el que puede arriesgar y probar lo que le salga de los huevos, para él pegarse la hostia es lo que le ha pasado en Rust y aun así tenía sus 50-60k viewers

Su principal enemigo será el estrés de estar a demasiadas cosas a la vez, yo no lo sigo mucho y aun así se le ve que el tío se involucra mucho en todo lo que hace

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1353 Que le ha pasado en Rust? No he estado mucho en Egoland la verdad

1 respuesta
Isengard

#1354 Pues que de tener unos 80-100k fáciles con among us por ejemplo se ha ido a 50-60k en Rust

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1355 también le pasaba en gta role play. Se le iba un 40% de su audiencia normal aprox

Creo que hay mucha gente que no aguanta verle jugar videojuegos “complejos”

1 respuesta
dambala

#1356 Yo mismo. El chaval me cae bien, a veces me mola verlo, pero ver jugar a una persona tan manca me da ansiedad. Sobre todo lo paso mal viéndolo jugar al LoL

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1357 a mi me pone nervioso también. Sobre todo cuando en vez de escuchar a quien le intenta ayudar se pone a preguntar al chat cómo hacer X. Como si los 23049823098 que le escriben fueran una mente colmena y no fuera cada uno a responder una cosa, unos a trollear, otros a poner emoticonos etc.

Entonces se bloquea más, empieza a gritar y sigue sin hacer caso a quien tiene dentro del juego como compañero que lleva 10 minutos intentando explicarle que tiene que hacer X.

NeMs

eramos pocos y pario la abuela

2 respuestas
AikonCWD

#1359 no tengo ni idea, pero no me extrañaría que esta publi haya ido a coste 0. Solo a cambio de visibilidad y materia prima.

Pero a saber.

2 respuestas
NeMs

#1360 yo mas al margen de eso me referia que apareciera el retrasado golpeamesas XD

5
AlunaGeorge

Puede alguien hacer un meme en plan "no aser kaso a los biejos" pls

lovebuzzz

#1360 de hecho era una donación benéfica y creo que ibai ha pagado 6000 euros por la tableta d nestle, de hecho acaba de aclarar que no es uno de los patrocinadores

1 respuesta
AikonCWD

#1363 lol, pues menudo bocazas entonces. El señor ojeda

L

#1359 Lo que faltaba, el figura de Ojeda. Mis muelas, tu

X-Crim

Ah ese es el de la cabalgata?

3
L

Sobre el tema Illojuan: llevaban mucho tiempo hablando con él, pero este tenis muchas dudas y movidas. Para que la gente se le quite las dudas de que IllpJusn no estaba planeado.

Fue Illojuan quien s última hora decidido finalmente que se metía. Todo explicado por Knekro

Rito_Tryhard

Tambien han explicado que Knekro no va a vivir con ellos, pero va a vivir al lado, muy cerca.

1 respuesta
L

#1368 Pero Knekro va a tener su propia habitación, pero que el no va a vivir en la casa. Es decir, va a tener su propia habitación y podrá vivir en otra casa

1
ChaRliFuM

Los gatos de Padre son su vida, como para llevárselos a una casa con media docena de personas y los perros de toda la tropa xd

1 respuesta
ColdZimeh

acaba de leakear el nuevo server de ARK? xdd

1 respuesta
ColdZimeh

Nah, soy retrasado, estaba cocinando y no me he enterado de nada. xd

1
L

#1370 Por lo que he entendido, los gatos se los dejara a su "¿waifu?" o a sus hermanas con sus sobrin@s. Que ha comentado que allí en Barcelona tiene a la familia

Rayalz

#1371 Le faltan huevos para jugar a Ark xD

1 respuesta
RuLi_pucela

No sé si os habéis enterado pero ayer Willy desveló hablando con Ibai que está preparando una serie algo tipo Rust con gente, y que contaba con Ibai.

Este está claro que no quería jugar en Rust con alguno por mal rollo (Staxx) o porque no le hacían gracia muchos y ha estado en la sombra organizando otra cosa. En un mes y medio lo dicen a ver que es.

L

Ojalá Ibai dejase de ser tóxico en el Lol. Es que el tío se gana que le hateen por eso xD

joseliano

#1374 pues lo veo mejor que el rust para el rollo roleo y coñas que estos llevan... aparte que en el ark hay mil mods para todo. el tema de los dinos y tal...
aunq a ibai no le veo en los survivals... es mu malo a to... jaja va amorir con los mosquitos del ark..

1 1 respuesta
Kb

Acaban de poner a ibai en t5, van a poner declaraciones suyas sobre que estar gordo puede dar problemas de salud pero esta mal machacar a un gordo psicologicamente.

Pondran mas en breve imagino

1 respuesta
Rayalz

#1377 si ojalá esto se hubiese montado en ark, daria muchísimo más juego.

Pero lo decia por ibai, que me lo imagino muriendo cada 5 minutos xD

B

#1378 está claro que no todo el mundo tiene el mismo metabolismo, pero las excusas que ponía el otro día eran un tanto de coña.

Que es que es un esfuerzo muy grande no comer mierda y hacer ejercicio, es que no sabéis el esfuerzo que eso lleva siendo gordo, no lo entendéis. Claro porque a mí no me supone un esfuerzo hacer ejercicio o comer en condiciones, si por mí fuese comía todos los días pizza, pero joder, un poco de cabeza.

También si pasa de comer mierda todos los días a dieta estricta de espaguetis de calabacín y brócoli, pues claro...

3 respuestas

Usuarios habituales