Stream de Ibai v.2

AikonCWD

#1409 no hablo de eso. Cuando empiezas dieta y deporte a los pocos dias pierdes liquidos y se nota mucho. Da igual que peses 50 que 100k.

Pero en fin, que este no es ni el hilo ni el foro para hablar de esto

1 1 respuesta
AlunaGeorge
4
afhn

#1411 aunque pierdas líquidos si no quemas grasa no estás adelgazando, estás "bajando de peso", pero sigues teniendo exceso de grasa. Pero bueno, como bien dices, este no es el hilo correcto para hablar sobre esto.

Crane

A mí la ansiendad del puto covid me ha hecho pillar 8 kilos. Puta bida, pero vamos...todo es ponerse y evitar comer por ansiedad.

4 1 respuesta
L

#1414 Estamos en unos tiempos donde hay que tener la mentalidad muy muy dura. Yo por suerte he engordado poco. La putada es la espalda, que ahi tengo que trabajar la escoriosis y al tener fobia a los gimnasios, pues buena suerte

Shka

Mucho incel en los bans de ibai

3
Porimas

Jajjajajajajajajaja

20 1 respuesta
lovebuzzz

Ibai necesita enfocar su terapia psicologica en la alimentación, el otro día en el speech que dio sobre la gordofobia dijo algunas cosas que le pasan que son de trastorno alimenticio de manual, concretamente trastorno por atracon, que es super desconocido comparado con la bulimia y la anorexia pero que pasa mucho hoy en dia por la disponibilidad que hay de comida basura a todas horas.

Además tiene como el concepto erroneo d que la comida saludable es pechuga a la plancha y brocoli al vapor que es lo que le ponen cuando está a dieta, el otro día le envié mi currículum d cocina para ofrecerme a hacerle comida saludable y que puede ayudarte a adelgazar con ejercicio por que me parece surrealista que eso sea lo mejor que le pueden ofrecer con la pasta que tiene. No creo ni que lo lea, pero ea, quien sabe jajaja

Vamos resumiendo que el problema seguramente parte de la ansiedad y eso es terapia psicologica no solo levantarte hacer deporte y comerte una ensalada.

Soy_ZdRaVo

#1417 le ha desbaneado o qué?

1
SamaWoodo

xddddddd

Está tilteadisimo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1420 el lol saca lo peor de cada ser humano.

16
sashazr

vaya partida de mantas, casi remontan, yo to cagao porque habia apostado allin

B

Cómo puede ser tan torpe ibai la virgen, no es que se le de mal el darksoul, es que está jungando un juego a lo pinturillo y no se da cuenta que le tiene que dar a un botón que está bailando en su cara para validar xD.

1 1 respuesta
Crane

#1423 es un mancazo a todo, absolutamente a todo xD pero bueno, la gente no le ve por eso.

ColdZimeh

mierda, me he equivocado de pestaña xdddd

L

Si me dan a elegir en ver a Ibai o Elmillor jugando al lol, elijo al mono. Ibai es turbopaco y me pone de los nervios

1 respuesta
dambala

Si me dan a elegir en sacarme los ojos o ver a elmillor jugando al lol, elijo ojos fuera.

14 1 respuesta
B

#1426 sino hablo de ser bueno o malo a juegos, sino que no se entera de media, a veces simplemente no con un juego, sino con una interfaz con todo en rojo y letras grandes en medio y no es capaz de darse cuenta de lo que hay que hacer.

1 respuesta
L

#1427 #1428 Es una manera de decir que da asco ver jugar a ambos en el lol. Al menos quise decir eso.

Ibai es muy tóxico, a pesar de que se ponga a dar grititos

Dawidh

A ibai se le ve por su personalidad, jugando es malísimo a todo. Pero vamos si quiero ver gente buena de lol para aprender hay miles de personas mejores que elmiillor, que es insoportable.

Aunq para gustos colores.

5
kingsora

Si tienes 15-16 añitos el stream de Elmillor imagino que estará bien.

Entre la forma de hablar que tiene, lo tóxico que es y las gilipolleces que dice...

2
Soy_ZdRaVo

saludar a @NoSFeR que es de aquí xdddd

1 respuesta
AlunaGeorge

#1432 Que ha apsado con nosfer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1433 que está baneado de Ibai por insultar xddddd y encima insultó a los mods de Ibai por privado por banearle

1 respuesta
Mako666

#1434 MV siempre dando el nivel.

5
sashazr

EL CONTEXTO: IBAI REVISANDO BANS Y UNO PONIA ESO EN EL CHAT

Saffron

Yo también creo que Ibai jugando en stream es incapaz de concentrarse en ningún juego.

Pone como el 80% de su atención en comunicar y no le da para jugar.

AlunaGeorge

Madre mia me ponen el "piso" de g3 jefa de gratis y no me muevo hasta que me jubile.

dynamic

Me ha gustado la mansion nueva, necesitas hasta gps xD

AlunaGeorge

No me quiero imaginar la que se tuvo que montar en la discoteca en 2006 despues de la champions xD

Usuarios habituales