Stream de Ibai v.2

Yahia

#238 La de los cromos es la misma editorial que los comics, italiana xD, pero vamos ha dicho española e igual no sabe que no es española, lo veo capaz lol

1 respuesta
Fascaso

Era un rager, pero yo todavía me descojono con su hermano tocando la flauta mientras jugaba xD

1 respuesta
JayIglesias

Mi porra de los sponsors:
Colacao
Movistar
Estrella Galicia
SEAT
Campofrio

Petrusin

Well...

1 respuesta
danoness

chupachups

BeheritSp

#240 No falla

privet

#244 Yo creo que a ese le fichan, ha sido un colega, y también creo que al Papo.

2 respuestas
ArThoiD

#242 Video de eso?

1 respuesta
sagem9

Algo me dice que se quiere montar algo tipo dude perfect (con mascota incluida) pero por Twitch. Ha dicho cositas que me hacen pensarlo.

1 1 respuesta
sONFIL

#247 papo acaba de ser hoy mismo padre.. no creo q tenga mucho tiempo estos días/semanas

Petrusin

#247 Se les escapó Chuso que lo fichó Giants, no pueden dejar escapar a otro.

fALLENZ

Cómo habla y se expresa cuando está en su salsa, es una auténtica pasada inclusive si no tienes nada que ver con los videojuegos

danoness

pues si van a a fichar a 4

privet

es que es mucho mejor cuando habla que cuando juega xD

Dawidh

Yo lo que no entiendo es que si es un proyecto y una marca de los 4, porq no están los 4 en el anuncio hoy?

2 respuestas
LucianESP

#255 Porque Ibai será el true boss

Splendid

Haz que vuelva Nestle Jungly

privet

#255 Por que como esten los 4, no acaba ni para el año que viene

AlunaGeorge

#249 Ostia, no se como has llegado a tal conclusion, cuanto has tardado?

L

No me hagais esto, cabrones

Estoy en shock con la noticia. No me esperaba para nada esto. Estoy muy confuso

2 respuestas
Fascaso

#248 Lo estoy buscando pero no lo encuentro, creo que es de cuando estaba en SK y su hermano debía tener algo del colegio

fALLENZ

#260 El día 25 gritarás tu nickname de nuevo y 0 cries

privet

Le pondrán algo de Ibai en el nombre del equipo o lo que sea eso? xD

Shaken

Ocelote ha dicho que vaya huevos tiene ibai al saber la lista 🤔

L

El paso que van a dar es muy grande y se van con la intención de querer comerse Twitch. Lo facil habria sido quedarse 1 año en g2, pero ellos creen que son capaces de hacer mas, que no hay techo para ellos.

Confiemos y disfrutemos. Esto yo no me lo esperaba, para nada.

Crane

Ha cerrado ya¿

1
Naith

#260 no te han avisado y te quedas en paro? D:

1 respuesta
sergio67

Maravillosa jugada

L

#267 Me duele porque no pensaba que iban a romper con g2 y nos habíamos hecho a la idea de G2 Werlyb y Knekro.

Pero vamos, seguire siendo de g2 y seguire siendo parte de la IbaiArmy

kingsora

#241 que si, que se que es Italiana, pero Ibai seguro que no lo sabe y además tampoco ha dicho que sean TODAS españolas. Me ha salido decir Panini porque es marca de toda la vida de los cromos de fútbol y él y Ander son muy futboleros.

Usuarios habituales