Stream de IlloJuan | Boof

Consiensia

Hilo para hablar del stream de Illojuan.

STREAM

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

6
dURDENN

Pole

1 3 respuestas
Consiensia

Edit: Alguien puede editar y poner en TAG Stream?

Splendid

Ahí está Illojuan farmeando viewers ahora que es parte de ibailand.

Consiensia

Se le ha visto bastante emocionado, knekro e illojuan en el mismo equipo, se me cae la lagrimilla

1 respuesta
vincen

Descubrí a este buen hombre hace cosa de 1 año, desde entonces de lo que veo en twitch este hombre es un 90%.
Muy grande

1
Rams0

Que grande es este tio

Pjroll

Yo lo conocía también de hace un año o así pero empecé a verlo a full en estas navidades. Me he ventilado el canal de lmdshow de una manera increíble. Me descojono y cuando se junta con Knekro...la hostia. Muy contento de que estén juntos ahora en este proyecto.

ercabesa

yo lo llevo viendo como 5-6 años en yt, es la hostia

L

¿Alguien ha visto a mi Abuelo?

TYO

BOOOOF

xDani360x

14 mesazos suscrito a este máquina y los que quedan.

Abovedado

Es de mi barrio, Fuengirola y es hermano de una amiga mía. Es un puto máquina y te descojonas con él.

LucianESP

Otro grande

RandomZ

Por lo de Egoland le he conocido y ha sido lo mejor xD, creo que de mis favoritos

2
Shaken

Pillo sitio

Zinicox

Le conocí por la movida que tuvo con alexelcapo y desde entonces illojuaner.

1 respuesta
Tritoman

#17 que movida tuvo?

1 respuesta
Zinicox

#18 El canal original era un recopilatorio que se llamaba "Lo mejor de Alexelcapo", subía resúmenes de sus vídeos y tal. Alex le reclamó todo el contenido y tuvieron algo de movida.

1 respuesta
Vallhalen

Grande illoJuan, espero que le vaya todo muy bien y sea todo stonk para él.

2
eondev

#19 osea, su contenido original era el de otro? xDDDDDDDDD entonces qué trabajo hacía el más allá de la recopilación? No salia su cara antes? se dedicaba a comentar los videos de alexelcapo?

El mundo este de la salsa rosa de los streamers me parece fascinante, es como el telecinco pero sin lo rancio

1 respuesta
Longview

#21

Y aquí explicado

2 1 respuesta
amenazax

#22 en serio solo ha pasado 5 años desde esto?

B

AVISO

Por favor dejad de poner el tag HG a los hilos de streamers, poned el de Stream. GRACIAS.

1 respuesta
Consiensia

#24 Ya he comentado si lo podian editar

L

¿Alguien tiene el clip de Illon Juan diciendo "Si yo no se leer"?.

El cabron con el tema de los andaluces es dios, ridiculizando se hasta el mismo partiéndose el culo. El gran descubrimiento n de estas últimas semanas

Tuskus

¿Que tipo de contenido hace este? Ya me pierdo entre tanto streamer xD.

1 3 respuestas
KinachO

#27 Divulgación científica

2
Shaken

#27 https://youtube.com/c/ElTitoJuan

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie