Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
vincen

Yo creo que la mejor forma de ver el tipo contenido es ver una recopilación de clips xD

3
Teq-

#30 ok boomer

1
Asnarth


Joseado del reddit

7
L

Como no querer a IlloJuan después del directo de ayer. Em tío estaba acojonsdo con el proyecto, con dudas, agobiado y que tiene presión.

Es entendible que haya tenido tantas dudas de entrar, porque esto es una locura para el y no sabe que puede pasar. Menos mal que tenemos a Kenkro como guía. Y que le quiere un monton

1
Coman2Sueco

Que este momento que es puro oro no este aqui es para mataros

19 2 respuestas
kratos_lnr

De los pocos poquisimos, pero poquisimos streamers que merece todo lo que le esta pasando, un grande sin duda.

3
xDani360x

#35 entre ese y el dia que cuenta el percal de la rectoscopia, te lo juro a lagrimones

1
Crane

me reí poco con el roleplay de Harry Potter de petado de andaluces.

Pjroll

#35 vídeo mitiquísimo. Qué puta risa dios.

Jawistoff

Illojuaner desde shequeteto.

TheHellion

El día que contó lo de la operación de Fimosis también fue muy bueno.

1
Tintintopete

Fíjate que al principio no le pillaba el punto, y a día de hoy es de mis streamers favoritos. Sus directos son siempre un descojono y se le ve bastante buen chaval, se hace de querer. Es como el abuelo Knekro, tanto como sus directos como su chat son bastante sanotes y graciosos.

3
10 días después
missmay

Grande Juanillo. Le descubrí "tarde", hace 2-3 años o así además en un stream random que hizo jugando a un juego de cocina en primera persona. Never forget, desde ese día a tope con el illo. Aquí dejo otra recopilación de clips pa que lo gozeis

1
bicho0

no veas se pone en linea y le quita gente a cristinini y otros jajaajaj

Pjroll

Normal. Illo juan manda.

Valdi23

buenas risas con el papigabi y el illojuan en el ark

1 respuesta
Muitos

#46 La primera vez que veo su stream y vaya risas con el "Cabesita" me pegué xD

Valdi23
4
Consiensia

Buen fichaje rey dama

Rayalz

Edit: Nada, el clip ha desaparecido xD

Pjroll

Esta noche juego del teléfono con sus amigos, Masi y Clara.

Esta pa Clara 🌹

PD: lo ha puesto en Instagram.

1
16 días después
Shaken

Uf, que mal me ha caido Reborn

1 respuesta
B

#52 Y eso? Han hecho stream juntos?

1 respuesta
Rayalz

#53 Si, estoy viendolo resubido y les faltaba gente para el gartic phone y han metido a reborn

Zinicox

Vaya risas ayer.

Da la sensación que está haciendo más cosas con otros streamers que con los de la casa.

1 respuesta
Rayalz

#55 Que casa? Si vive solo aka con su novia xD

2 respuestas
Zinicox

#56 Con la casa de los de Ibai xd.

1 respuesta
kingsora

#56 con la novia no vive

1 respuesta
Rayalz

#58 Es que ya ha aparecido alguna que otra vez por el stream si no viven juntos al menos si que parece que estan bastante juntos xD

#57 Algo de eso habia leido, creo que no está con ellos porque dijo que estaba mejor por su cuenta.

1 respuesta
B

Illojuan se metió por Knekro. Está claro que él de los demás pasa, que lo que le interesan son los eventos que pueda hacer con Knekro.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie