Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Syki

#118 los viewers de auronplay vienen casi exclusivamente de youtube, contribuyen a que la plataforma sea más amplia pero en su mayoría son simples fanboys del youtuber en cuestión y alguno se quedará en twitch, pero solo hay que ver los chat de los youtubers grandes, si llevas tiempo en twitch o conociste own3d.tv te dan ganas de no volver a ver twitch en tu vida, hay excepciones, como por ejemplo rubius o grefg se han adapatado bien a hacer contenido en streaming, algunos como auronplay simplemente viven de la fama de youtube en una plataforma que genera más dinero acitva y pasivamente.

Y casos como el de auronplay si que es justificable decir que de no ser por youtube, si empezaran a hacer stream AHORA MISMO, con 0 viewers, incluso con algún amigo fuerte se quedarían siendo unos don nadie, por que en si son malos streamer

1
Takezor

https://clips.twitch.tv/EsteemedDrabAlpacaBIRB

Otro clip a la colección de los sin-contexto

SikorZ

#114 Es lo que he pensado, y más admitiendo en el stream que el único objetivo de eso es tributar de otra manera para pagar menos xD

Aunque tampoco creo que sea muy fácil meterle un puro no? Puede crear su marca elxokas SL y no creo que puedan recriminarle nada xD

#118 Son privilegios de haber sido los primeros youtubers de España. Porque por el contenido dudo que sea, al menos bajo mi gusto. Igual que la cantidad absurda de viewers que tienen, dudo que nadie pueda amasar tantos como ellos.

#120 Del wismichu ese que se sabe? No lo veo en ningún lado desde que dió cringe en la resistencia

2 respuestas
Carnival

#123 Wismichu se arrastra con 1500 viewers en Twitch, aunque supongo que tendrá sus negocios y vivirá bien.

Lo de Auron y la mayoría de streamers es por que la mayoría de viewers son de sudamérica y esa gente le puedes poner una mierda en la pantalla que si la pone su dios de la internet lo van a ver igual.

1 2 respuestas
SikorZ

#124 Hostia pues vaya bajada no?

Osea, yo le tenía en el top a todos esos amiguitos rollo rubius/mangel/auronplay y tal, 1500 viewers parece bastante poco sabiendo que hay gente muy "casual" que sigo y que tiene mas que eso xD

1 comentario moderado
xDani360x

Loco este es el hilo del Xokas o qué?

kingsora

#123 ni idea, nunca lo he seguido, me cae bastante mal

Tranc0s

Pues está a punto de llegar a 6k de subs, menuda subida.

cerverus94

Representadisimo! casi 6k!

L

#56 Pero que a mi @mapache me ha dicho que no va a cambiar nada. Buena suerte para ElXokas o cualquier streamer que sea odiado: le van a snipear mas que una ranked del lol

kingsora

Enorme Xokas.

1
AeNeK

Me encanta.

Mandarinas

35 2 respuestas
B

He visto un par de clips y no acabo de ententer como puede ver alguien a este completo anormal.

2 respuestas
kingsora

#135 con los ojos

_PimPollo_

#135 No eres el único. Creo que ya me estoy haciendo viejo... Me estoy quedando ya desfasado para el foro.

1
SikorZ

#134 Joder que puta risa, los clips y memes del xokas son lo mejor xD

1
brush

Es una pena que con las nuevas normativas su canal no pueda seguir abierto mucho tiempo :(

Alexis99199

#134 la muy cerda*

1
Whiplash

orslok ha invitado por el chat al xokas a yo interneto la proxima semana

LucianESP

jeje me ha hecho grasia soi un inmaduro

9
SeeK

Le han hackeado la cuenta de Instagram. :O

Crane

Le han hackeado el discord

Tritoman

XD me estoy partiendo la polla con lo Dell hackeo xD

Crane

Amenazando rollo Michael Corleone, este tío es Dios.

1 respuesta
sigmar55

#146 A mi me ha recordado al de Venganza

1 1 respuesta
Whiplash

ojalá, aunque sea pagando, lo encuentre xD ,que te puede caer por algo asi?

1 respuesta
Kelem

hace un segundo se estaba partiendo la polla de que quien es tan pringrado de banear el discord (su discord el cual dicho por el, que es un sitio de ocio para su comunidad), que por qué no le ha hackeado de instagram o twitter que son mas importantes y relevantes que un discord jijiji, acto seguido instagram hackeado...

Crane

#147 tal cual xD

MIRAME A LA CARA! xD

Ojalá lo encuentre, según dice es uno de forocoches.

Tema cerrado

Usuarios habituales