Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perkele

éste con los perritos que se fuma ha ejecutado alguna mierda del correo segurisimo, o alguna estupidez de iconos/themes del escritorio. Alguna gilipollez así.

RaedonSP

A mi lo que me sorprende es lo que le cuesta escribir con el teclado, mirando las teclas y muy lento. Pensaba que tantos años de WoW darían para más.

1 respuesta
zazgan

#204 No creas, te hacen una hora de sponsor de cualquier mierda de móvil y se meten 2000-3000€ en el bolsillo.

A saber cuantas compañías les contactan a la semana.

Aricia

#212 Sorprende más aún sabiendo que era editor de videos de baloncesto para el Real Madrid y estaba todo el día con el ordenador

Zinicox

#169 A mi esto me recuerda a que me robaron la cuenta de Twitch para gastarse mi prime en la cuenta del tío que me la robó.

1
gyoza

Pregunta seria alguien sabe que cascos son los de Xocas? por qué lleva tantos años con eso, supongo que seran bueno a pesar de la estetica

4 respuestas
EvilActivity

#216 Sennheiser PC3

1
legent

#216 Lleva años con ese tipo de cascos. No le gustan los que tapan toda la oreja.

Catxy

#216 pero ten en cuenta que hay que saber configurarlos, le he visto varias veces comentar que aplicó filtros y movidas que se escapan a mi entendimiento.

kingsora

Para los que dicen que Xokas solo es humor de niños, que es retrasado, etc... Que se vean este video.

Va sobre la depresión, que además sufrió el también

P.D.: Podría ponerse en #1 también

45 3 respuestas
Kelem

#216 los lleva porque dice que son cómodos para la gente que usa gafas y además apenas pesan

BruThaL

#180 para ser un bocas hay que tener pasta y el tío la tiene. Y si está donde está tonto no creo que sea.

Al igual que tiene haters tiene su público fiel y alguien habrá que sepa del tema y le eche una mano. Además de que tiene pasta si alguien tiene posibilidades de acabar dando con el tío es alguien con pasta. Yo el cambio me tendría que joder 😆

danao

#220 gracias por compartirlo, que poco se suele resaltar lo que uno hace bien y cuanto se resalta lo polémico. Tengo otra imagen de este tipo.

2
Mandarinas

#220 Ya dije varias veces por el post de "nada es un juego" que fuera del personaje xokas tenia mas cabeza que el 90% que le metian mierda y se me tacho de loco sabes xddd

D

el xokitas is all in

raul_ct

Si se sabe el que xokas no es así, solo es que se monta el personaje para su canal. Y mal no le va

1
Arrosset

Yo no conocía de nada a este xico hasta que gano el evento de gladiadores de Egoland. Continuo si seguir viéndolo, pero mal no debe hacerlo por que en Twitch siempre tienes sus 8-10.000 personas viendolo todos lo dias.

1 respuesta
RaedonSP

#227 Es un personaje y no lo hace mal. Tira de cabrearse y jugar muy enchufado, hasta creo que tiene algo de trastorno histriónico. Supongo que en el stream entra en esa dinámica y se va retroalimentando con el chat, y acaba exagerando más de como es en realidad. Igualmente yo apostaría porque realmente también es bastante así en su vida, o al menos jugando fuera de stream.

Yo solo lo conocía de dos clips desde hace unos meses y la verdad que me está dando buenos ratos... Pero como no soy muy de mirar streams en general supongo que acabaré dropeando como tantos otros xD.

1 respuesta
AikonCWD
3 2 respuestas
B

#229 menudos tolais, la mejor es Solares de calle, no tienen ni puta idea

3
Zinicox

#229 No sé que explicación tendrá esto pero yo prefiero siempre Solán de Cabras por encima de otras.

1
Zorrito

Yo lo sigo años por el wow, a veces patina un poco con los comentarios pero luego hace un video aclaratorio y lo arregla xddd
Otros como auron (Que me encantaba en yt) rubius andorrano o gref van enfocado a publico más juvenil, con la edad que me pilla prefiero xocas.

SikorZ

#228 Es muy complicado fingir ser tan gilipollas, o se merece un óscar o probablemente en su vida personal también sea bastante gilipollas.

Por arrojra luz, en el video que pusieron antes donde xokas explicaba que habia tenido depresión el mismo admite que tiene "mente de ganador", creo que eso disipa la duda de si es gilipollas o se lo hace.

Pero obviamente lo dramatizará y además como decías se retroalimentará el mismo. Se confluyen las 3 vías del dramatismo a la vez y pum, ahi lo tienes pagando el hospital para que tu puta madre la cerda (no la tuya) se vacune.

A mí me hace gracia, me gustan sus clips, ahora su stream me parece tóxico y no lo acabo de ver en Twitch con la de críos que hay ni de coña. Para un clip perfe, aguantar esa bilis mas de 5 minutos me es imposible.

1 1 respuesta
E

Yo lo sigo desde junio de 2018, de los primeros vamos, aunque hace bastante que no lo veo debido algunas idas de cabeza que no me han molado un pelo, como llamar hijo de puta a un sub por llevarle la contraria en un tema del WoW.

Pero no ha cambiado ahora con la fama, sigue estando prácticamente igual de loco que cuando tenía 300 viewers.

Aquí el xokas de joven, cuando era un cani.

1 respuesta
afhn

#233 Sí sólo has sacado esa conclusión del mensaje quizá es que tengas que volver a repasar todo y volver a verte el vídeo.

En el vídeo comenta, no que tenga una mentalidad de ganador, intenta siempre tener una mente de ganador para tryhardear en todo, eso le llevó a una situación de depresión por el agobio y estrés generado por ir siempre con esa actitud y ver que otros avanzaban y él se quedaba atrás. Es un arma de doble filo ir con esa mentalidad de ir a tope en todo, que al final te da bajón y es difícil de salir de ese pozo.

Que en verdad es una mentalidad positiva, tyhardear y ser competitivo te ayuda a lograr conseguir tus objetivos porque no te rindes y lo das todo en todo, pero el hype que tienes puede bajar fácil, y el ver que no logras X a pesar de haberte esforzado, si tienes una mente frágil, te puede destrozar.

1 1 respuesta
E

#220 Me está ganando el cabrón. Me está ganando. Esto no es un juego.

SikorZ

#234 Sigue siendo un cani, no te confundas, nonamer xD

#235 Que va, no cambia nada, pero te agradezco la aclaración, supongo que llevas razón y se refería a eso

MiNmbreNoCab

Puf, es increible a lo que hemos llegado con la decadencia.

Una panda de tarados son la principal influencia cultural de la juventud. es lamentable.

Llamadme pollavieja o whatever.

1 2 respuestas
Alexis99199

#238 pollavieja

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#239 has cumplido el cupo anual?

es para un amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales