Stream de Geoff Keighley usando el DualSense

thrazz

Es un poco ridículo que hagan un stream de esto, pero bueno, puede estar interesante ver el tema de los gatillos. Empieza a las 18:00

1
B

Que lo vea otro a este subnormal.

6
sagem9

MS anuncia que saca en septiembre xcloud, que lo implementa en Gamepass de forma gratis y Sony responde con un tío enseñando como se aprietan los botones del mando XD

Wasd

Es un poco ridículo que hagan un stream de esto

vs

puede estar interesante

O una cosa u otra xD

Será mas interesante que la inmensa mayoría de eventos digitales que hemos visto.

All In.

1 respuesta
Sonos

Yo este me lo salto, espero al próximo para ver como enciende una PS5

thrazz

#4 las dos, podrían hacer un vídeo bien editado y un artículo y ya está xD

2
B

He contado 6 sg de tiempo de carga en ese juego, bastante bueno, pero de momento no es eso de juegos "sin tiempo sin carga" que estan vendiendo o cargas instantáneas.

2 respuestas
Petterrr

#7 Teniendo en cuenta que llevan vendiendo el HD a 60fps desde PS3 y todavia son incapaces de cumplirlo, pues....

5
mxz239

#7 Son instantaneas comparadas con las de Bloodborne

Perico97

El egocentrismo de este hombre está alcanzando cotas importantes.

B

Todo y que esteticamente es horroroso, parece que el Dualsense va a ser la mejor novedad next gen por parte de SONY

1 respuesta
Perico97

#11 A mí las partes de abajo me recuerdan a cuernos, eso tras 2 horas tiene que ser un infierno xD

1 respuesta
B

#12 el angulo de la camara es un truño, pero parece que SONY ha copiado a los mejores mandos y dado un toque personal, tengo muchas ganas de tenerlo entre mis manos y gozarlo.

Drulo

A mi estéticamente me parece horroroso, pero el feedback háptico puede dar mucho juego. Tengo bastante curiosidad.

Explained

el cabron esta jugando a la ps5 pero no la enseña

Petrusin

A mi que los cuernos sean grandes y se acerquen a los de la xbox que son grandes pero nada ergonómicos no me gusta.

Pero yo esto hasta que no lo pruebe durante una sesión larga de juego no podré hacerme la idea de si es mejor mando o peor.

Abhorash

Madre mia cuanto fanboy. Que el mando de xbox no es ergonómico? Si precisamente es el más ergonómico de todos.

9 4 respuestas
Drulo

#17 depende de las manos de cada uno puede ser más o menos ergonómico.
Yo por ejemplo tengo cero problemas con los sticks simétricos pero entiendo que haya gente a la que le resultan incómodos. Y lo mismo con el mando de la One y sus sticks o la posición de los bumpers.

También depende del juego, yo soy incapaz de estar cómodo por ejemplo jugando al FIFA con el mando de Xbox y a otros les resulta mejor que el DualShock.

Petrusin

#17 Podrías probar a citarme para contestarte adecuadamente a ti y a tus manitas en vez de llamarme fanboy.

Los mandos de xbox para mi son incómodos principalmente por tener sticks asimétricos y unos cuernos muy gordos pero muy pequeños. No me dejan agarrar firmemente el mando y eso en juegos donde necesito agilidad tipo plataformas o lucha lo noto un montón.

Pasarme el Celeste con el mando de la xbox fue un suplicio, fue cambiar al de la PS y la experiencia mejoró muy considerablemente. Para otro tipo de juegos no le veo mucha diferencia, pero en cuanto el juego exige algo de rapidez, habilidad y gestionar varios botones yo ya cambio al mando de la PS porque el de la Xbox para mi es un horror.

Alomejor tengo manos pequeñas y el dualshock al ser más pequeño me permite agarrarlo con firmeza y acceder a todos sus botones de forma repetida sin hacerme un esguince de dedo.

O alomejor esque tengo manos de fanboy y solo puedo tocar cosas de Sony a riesgo de morir envenenado si toco un mando de la xbox. Puedes quedarte con la versión que más te plazca, que a mi me da igual.

3
wajaromau

#17 Es que hay que reirse xD

1
weeheee

Lo de los mandos y lo comodo que pueden ser, es tan subjetivo que nadie tiene la razon al 100%.

2
D4rKNiGhT

Hay una palabra para attentionwhore para tio?

tute07011988

El día que descubráis que no todo el mundo tiene vuestras manos y, por tanto, un mando es sentido de forma diferente según quién lo use... ESE DÍA.

6
Abhorash

Para ti puede ser más cómodo o menos, porque no todo el mundo tiene unas manos normales. Pero es obvio para cualquiera que haya visto unas manos antes, que el de Xbox es más ergonómico. No es cuestión de opiniones ni gustos, es una cuestión de diseño, de que todos los botones están al alcance de los dedos sin tener que estirarse, y de que los "cuernos" se adaptan mejor a la palma de la mano. Así que cuando sueltas que el de Xbox es "nada ergonómico" pues tengo que responder, porque me parece una tontería de fanboy.

1
Cryoned

El mando de xbox no es ergonómico

8
Abovedado
#17Abhorash:

Si precisamente es el más ergonómico de todos.

xddddddd

Petrusin

A veces no sé si estoy en MV o en el foro de 3Djuegos.

3
B

Madre mia, y en la primera pagina.

ZaGo

Me gusta que tenga un tamaño más robusto. Al final como todo, hay que tenerlo en las manos para votarlo.

Y ya hasta a base de verlo me gusta estéticamente. Con la consola no creo que cambie mucho mi opinión, la sigo viendo horrorosa XD

Usuarios habituales