Stream de Knekro | Tranquilito titán

JJeNnY

Missclic

I

Si es que fue la polla.

1
B
7 1 respuesta
L

#123 Hostia, que son 8 fichajes?

1 respuesta
B

#124 Son 4. Los otros 4 pues Ibai, Ander, Barbe y Reven

1 respuesta
L

#125 ¿Y cuál de ellos es Ibai? no me jodas xD

Como no este padre, F en el chat

1 respuesta
B

#126 La gente dice que Silithur puede ser uno, o me he perdido uno o lo último que hizo silithur con gente ha sido elitecraft 2. No sé qué pinta con estos, la verdad.

Qué ojo no me parece mal pero es un fichaje raro.

HaMl3t

Knekro, Silithur, Cristinini, Werlyb?

radius

Knekro, Werlyb, Cristini y Kun Agüero

2 respuestas
Porimas

#129 Te dejas a Pedro Sánchez

4
legent
#129radius:

Kun Agüero

Lo dudo xD ni vive en BCN y dudo que los contratos que tiene se lo permitan. Además de no aportarle absolutamente nada. Con lo que gana en 6 meses paga el sueldo de toda la casa por 3 años xD

Pjroll

Solo con el fichaje de padre ya es worth it.

radius

Agüero acaba contrato con el City y no va a renovar.

Blanco y en botella

1 respuesta
LucianESP

Knekro y Cristinini fijo. Los demás ni idea

xCrisdinho

#133 Dudo que vaya a hacerse streamer y ganar 1/50 parte de lo que gana al año mientras tenga edad de ir a un equipo árabe o asiático a ganar aún más que en el City xD

1
kingsora

Pero si Agüero ya monto un equipo propio de E-sports que se llama Kru.

Consiensia

Knekro, Werlyb, Cristinini y Silithur

Crane

Kun Agüero...pero sois conscientes de lo que gana yéndose a Dubái por ejemplo? XD

3
kingsora

¿Sabeis que los "fichajes" no tienen porque irse a vivir con ellos no?

Pueden fichar al Kun o a otro futbolista/deportista sin problema. Es como si fichan por ejemplo a Papo, no se va a ir de Argentina.

Woh

Pues ahora que lo decís si que puede ser el Kun eh. No me parece una locura para nada, y tampoco descartaría que fuese Curtua.

Es más en el mundodeportivo dicen que el Barcelona está interesado en Aguero, yo creo que el argentino está dudando si aceptar la oferta de los culés o la de Ibai.

3
Porimas

Algunos os hacéis unas pajas mentales que telita y os vais a llevar un hostión

5
laverdier

Se os está yendo la pinza muchísimo. El cuarto aparte de Werlyb, Cristinini y Knekro no sé quién será, pero seguramente sea alguno de la agencia Vizz porque parece que son los que están moviendo todo lo de Ibai.

Shaken

Yo creo que igual es Messi eh, cuadraria perfectamente. Se le acaba este año el contrato con el Barsa y aún no se sabe nada de su futuro.

laverdier

¿Barack Obama? Libre ahora mismo y no tendría que venir desde EEUU.

1 1 respuesta
Crane

#144 yo veo más posibilidades a Trump, está más fresco porque hace poco que se ha quedado libre, si se confirma su entrada podemos afirmar que la figura femenina de la promo será Melania, gran fichaje, mucho mejor que Cristinini.

KinachO

Pablo Iglesias atontaos!

Valdi23

Mientras esté padre me da igual a quien fiche como si ficha a Iniesta

Whiplash

a algunos os falta un cafe o un par de papas mas para el kilo, no estoy seguro -trolles aparte-

vivora
6
xtreme12

Soy el único que piensa que xPeke pueda entrar en la casa, y sea uno de los que no viva con ellos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau