Stream de Knekro | Tranquilito titán

dambala

#150 y paellita con xmom los domingos

Asecas

Fail

BrKnChaiN

Yo creo que el cuarto será Trump, ahora que ha dejado de ser presidente de los EEUU tiene tiempo para dedicarse a full al streaming. El único problema es que está baneado de Twitch, lo mismo stremea en YT.

La de pajas que os haceis algunos

kingsora

#150 y eso en base a qué

1 respuesta
xtreme12

#154 en base a nada, no he dicho que sea en base a nada, solo que se me paso por la cabeza, que antes jugaba con ellos y con la desaparicion puede aparecer con esto... una idea que tiro al aire sin mas.

Tambien digo que con los nombres que decis, no entenderia el argumento que dijo ocelote

I

Pues por lo visto ha dicho la Zeling esa en su stream (he visto clip pero han empezado a moderarlo en el stream de Kuenkro) lo que ya se esperaba, que él va a estar en el equipo pero que no va a vivir en la casa.

1 respuesta
vinaGre

#156 https://www.twitch.tv/zeling/clip/BlueSolidMangetoutKappaClaus

3 respuestas
Whiplash

venía a preguntar eso, gracias malitos
#157 elmillor ha dicho? para que lo iban a meter, para meterse un tiro en el pie? baiteo yo creo

kingsora

Elmillor y Ulises? Xdddd

Cristinini haciendo equipo con Elmillor? Xddddd

I

#157 Yo lo digo por este, que puede ser troleada o puede que la haya cagado y haya dicho lo de los 4 esos para despistar.

Edit: Además han empezado a moderarlo en el canal de Knekro.

1 2 respuestas
Whiplash

#160 JAJAJ y esa calentada contandolo? xD zeling hija bajate dos tonitos

kingsora

"Se cosas que no puedo contar" y lo suelta xD

I

Que obviamente puede ser troleada, pero bueno, cuadrar cuadra.

Al final casi todos hemos pensado que se iría al equipo de Ibai, pero es difícil imaginarle viviendo con los otros críos y teniendo él ya dos gatos, uno de ellos muy dependiente y tal, lo lógico es que viva cerca y ya.

Además justo se va a mudar en las mismas fechas y hace un tiempo decía que necesitaba otro ordenador entero además del que ya tenía, puede que sea uno para su casa y otro para la casa de Ibai.

O la chavala la ha liado o ha sido una troleada muy buena.

Whiplash

le habéis metido apuesta? yo que gana
F casi todos los puntos mi puta madre

B

#157 Que fuma Zeling? menuda calentada de regalar 250€

Si Elmo ha dicho que quiere sacar la Papada Army adelante, quiere hacer Papada House en Andorra con Xixauxas, Stanix, Misspolaroid, Maylen, Shiro, Frizko, Ffaka y incluso traerse a Moyi.

Si es verdad que Ulises me ha desencajado hoy, pero Cristinini con Elmo es imposible, aunque Ibai hace nada medio entre ellos 2 para que quitaran el Strike de Elm en twitch por la calentada de Elm.

1 respuesta
Agrael120

Cualquier proyecto en el que ande Elmillor por el medio acabará siendo un vertedero de bilis y toxicidad.

1 respuesta
Whiplash

#166 es que es tirar la pasta no me creo que ibai sea tan tonto de jugarsela metiendolo

LucianESP

#160 Boba o qué? la ha liado JAJA

Porimas

#165 Que lo de que Ibai medió es mentira hombre xD

MrMeji

Si veis el directo mas adelante, cambia a Elmillor por Knekro..
Werlyb, Knekro, Cristinini y Ulises. Dice que dijo Elm porque lo leyo en el chat xD

ChaRliFuM

Don Emilio regresando de Andorra para pagar impuestos en Españita?

Ayy lmao

YaW
2 respuestas
kingsora

Peepoclown

6
KinachO

#172

Saffron

#172 Vamos que realmente no tiene nada del Genshin Tocho 😔

joenoror

peepoClown

jesusml

que le van a dar un cuarto full dupes en la g2 house

Batur

Grande el abuelo.

3
L

El abuelo y el nieto juntos.

The dream

bicho0

edit

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau