El streamer Ninja gana más de medio millón de dólares al mes

Payomeke

No sabia ni quien era este chaval. Entre este y el rubius madre mia, la de dinero que dan los niños rata.

1
thrazz

Todo el que no tiene los mismos gustos que yo es un niño rata

23 1 respuesta
DonDemencia

#69 #77 Sois un amor, pero no es envidia (en todo caso envidia sana por vivir del entretenimiento). Lo que me horroriza es la cantidad de dinero que se están embolsando ellos y la gente que tienen detrás por un trabajo sin ningún tipo de control (a excepción de Twitch o la página encargada).

Sin embargo, vivimos en la sociedad que toda crítica es envidia xD

1 respuesta
M

#90 yo con 1200 brutos al mes, de lujo. Es lo que tiene no vivir en una gran ciudad.

LICI

#56 y esto lo dice el moderador de un streamer retrasado jajajajaja

NSFW
2 1 respuesta
B

#95 Dios los cria y ellos se juntan. Menudo cani energumeno LOL.

FR1D

Ni un futbolista.. Jeje

B

y nos quejabamos de la telebasura

privet

#93 "gente que tiene detras por un trabajo sin ningún tipo de control" no entiendo que gente dices, ni que trabajo

Soy_ZdRaVo

#81 los impuestos se pagan cuando ganas el dinero.

Si gana 500.000 dólares paga impuestos en ese momento, no durante los años que tarde en gastárselo

Además de que son 500.000 mensuales. 6 millones de dólares anuales

Claro que puede retirarse y vivir bien en un año como decían, otra cosa es que no vaya a hacerlo

1 respuesta
E

@geronimo1

1 respuesta
Mar5ca1no7

#100 estaban hablando de tener medio millon y si te daba para vivir 20 o 30 años. Ellos han hablado de dosificarlo y ellos los que han sacado el tema del autónomo.

Precisamente lo que digo es que si hoy de dan medio millon tendras que cumplir fiscalmente y buena suerte esos 20 años.

Ademas de que la ss habria que seguir pagandola no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#102 por que vas a pagar la ss?

La ss la pagan los que trabajan por trabajar. Los que viven de ahorros no tienen que pagar nada

1 respuesta
Mar5ca1no7

#103 hablo de memoria pero no se supone que perdian el acceso a la sanidad publica los mayores de 26 que no cotizasen x tiempo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 Todos los españoles tienen derecho a la ss, coticen o no.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#105 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/espana/1335288891.html

Entiendo que dices que no tienes ingresos y ya, aunque tengas eso ahi guardado? Xd pues vaya recojo cable y me voy por mi izquierda.

Rusky7

El tío hace que parezca fácil, de vez en cuando miro sus streams y la verdad es que es una maravilla como juega. Eso sí, se me hace algo cansino escucharlo, prefiero otros jugadores como Dakotaz, Myth, HighDistortion, etc.

La verdad es que hay que reconocer que se lo ha montado genial, ha sabido explotar el bombazo de Fortnite, yo si fuera él, a gozarlo mientras dure el hype y exprimir cada beneficio hasta que pete y buscar otro nicho.

H

Borrad el hilo que el nivel de envidia que se nota en el aire va a intoxicar a más de uno.

geronimo1

#101 En un mes gana lo que yo en yoquese ni lo pienso mejor xdddd

1 respuesta
privet

#109 500 meses 41 años

geronimo1

Y yo llevo en la oficina sentado desde las 10:30 hasta las 20:00 por 1000€ al mes

Mejor no digo en quién me cago

Me callo y sigo tecleando

1 2 respuestas
Ilore

#1 Vergonzoso.

privet

#111 y no te olvides que tienes que dar las gracias por ello xD

B

#6

samusamu

#13 Tibia es más emocionante

E

#111 bueno bady, el tambien esta con el pc tecleando y tal.

waylonjones

A mi me parece un payaso, pero como la gente solo sigue las modas pues ahí está ole sus huevos

Tethics

yo de vez en cuando le veia cuando jugaba a pubg y iba con sus 8-12k viewers. cuando salio fortnite fue de los primeros streamers ''grandes'' del pubg en pasarse y quedarse en el fornite. Empezo a subir a 20, 40, 60 hasta llegar a los 100 y pico k viewers que tiene ahora :joy:

yo pensaba que usaba bots porque el subidon que ha pegado de un mes a otro es brutal pero bueno, el tio es un currante y se merece cada centavo

Payomeke

#92 Joder sí que hay niños ratas, ya sean física o mentalmente por aquí. Tomad un poquito de quesito. Venid.

1 respuesta
richmonde

#119 Bueno, realmente es pecata minuta comparado con los retracas que pagan el plus para ver la champions, o se empapan de todos los anuncios que ponen en TV un día de Liga o Champions...

ESOS si que se llevan pasta de verdad, lo otro? Una propina comparada con lo que se va en TV.

Usuarios habituales