Streamer pasandote Darksouls por reconocimiento de Voz

Jastro

Pues basicamente, un colega me acaba de pasar esto y he querido compartirlo con vosotros, no se quien es este tio, pero me flipa que este intente pasandose dark souls mediante reconocimiento de voz.

Usa comandos como:

  • Rueda
  • Adelante
  • Fija
  • Item
  • Guardia
  • Para

Etc, ahora mismo esta luchando contra el demonio de tauro

2
frtzk

Tienes a Silithur que se ha pasado todos los DS, Super mario 64 y algunos mas con comandos de voz. Creo recordar que zelda no puedo por la complejidad del mismo.

1 respuesta
amenazax

Si te interesa, Silithur lo consiguió hacer.

3 2 respuestas
Jastro

#2 #3 primera vez que lo veo y me parece un puto locuron xDDDDDD

SpiuK

Esta guay, pero esto demuestra que lo que se necesita en este tipo de juegos es simplemente aprenderte el counter de lo que el enemigo va a hacer, no? Parece que el enemigo siempre sigue un patrón y con sabérselo ya sabe lo que hacer en todo momento.

3 respuestas
er_vick

#5 simplemente si xD

2
Jastro

#5 Correcto, aun asi, me parece increible, si lo hiciera yo probablemente moriria muchisimo liandome todo el rato con los comandos xD

1 respuesta
SpiuK

#7 Y sumandole el delay entre la voz y eso, que le da mas dificultad.

gogogo

#5 no he visto el run de silithur más allá de un par de combates y parece que se limita a jugar safe y a llevar una build igual de safe: mantener distancia, mucha vitalidad, mucha defensa, escudo en alto y arma lenta pero con mucho daño. Juega defensivo-pasivo pero cuando ataca usa un único golpe que hace mucho daño.

Por supuesto que es muy difícil y requiere toneladas de horas pero a nivel mecánico no parece especialmente complejo (a nivel jugable sí, por supuesto, dependes de una coordinación ojo-voz).

No se aprende ningún counter. Se limita a retroceder y tankear los ataques con el escudo. Sí aprende en qué momento el enemigo deja abertura para atacar.

1
Full_Royox

"Los souls son muy difíciles, deberían tener selector de dificultad"

Si si claro claro xD

1
choper

El voiceattack es la hostia. Yo sólo lo uso en Star Citizen pero siempre se me ha pasado por la cabeza utilizarlo en otros juegos.

Gustioz

#3 muy chulo, habría que verlo con Artorios.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • choper
  • Full_Royox
  • SpiuK
  • Jastro
  • er_vick
  • amenazax

Tags