Street Fighter IV

McAgoen

Parece ser que la política de Capcom no es sólo multiplataforma, sino que también consiste en retrasar varios meses el mismo lanzamiento en su versión PC. Así, aunque celebramos que el retorno del mítico juego de lucha pasará por nuestros ordenadores, debemos asumir que no será bien entrado el 2009.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41041[/media]

Street Fighter IV llegará a consolas durante invierno, según confirmó Capcom recientemente, aunque tiempo atrás lo anunció para el primer cuarto del 2009. Ahora aclara la compañía que ese adelanto en la fecha de lanzamiento se aplica sólo en la versión consolera, y que el port de PC sigue en desarrollo y llegará algo después. Sí, como ocurrió con Lost Planet, Devil May Cry 4 y... quién sabe si finalmente un Resident Evil 5.






SilentB0b

Almenos sale en PC aunque me da a mi que va a ser tan jugado como el guitar hero de pc.

miLo_

una pena, pero bueno, que se le va a hacer

al menos es de agradecer que lo saquen para pc ^^

SiriuS

w0w

O

Ah, pero habia GH para pc???? godsake..

T

Que ganitas le tengo a este juego!! :D

p0MeL0

pues tengo colegas ke tienen el GH pa pc xD, de todas maneras tan solo es un retraso de lo inevitable , espero ke salga para pc fervientemente y haber ke tal se lo han currao , por lo ke se ha visto parecia conservar la esencia del SFII ; aunke en las fotos los muñecos parecen un poko raritos en movimiento dan la talla. Va a haber ke rememorar esas peleas callejeras en bareto del barrio si o si :D

cm07

Yo veo normal que lo retrasen. Es una jugada muy arriesgada sacarlo en PC y la verdad, no creo que funcione demasiado bien.

Veinx

Con la pirteria del pc es normal que lo retrasen. Si lo sacasen a la vez en el pc, no venderian tanto.
Deberian de dejar de hacer juegos de pc.

D4rKNiGhT

joer, seran imbeciiles. Cuando lo saquen veran q en PC ganaran muchisima pasta.

R

dios que ganas...
hay anime de street fighter ?

cm07

#11 Una serie de OVAs (con poco que ver con lo habitual de los juegos) y un par de películas, tengo entendido.

#10 En serio, no me da la impresión que sea el juego que todos los usuarios de PC están esperando. Los juegos de lucha llevan mucho tiempo siendo casi un 100% de las veces para consola y eso va a ser difícil de cambiar. Conozco mucha gente que directamente no tienen ni gamepad.

#9 La piratería es lo de menos, o lo retrasarían también para 360.

alexw0w

#9 y deberian de dejar de hacer individuos como tu

T3rm1n4t0r

espero que la version de ps3 no de "fallos", y la versión de pc seguramente sera para la recreativa, espero que no pida demasiados recursos :)

F

Sinceramente, es un juego para jugar en consola y no en PC, por lo tanto da igual lo que se retrase para PC.

BruThaL

#15 Que chorrada mas grande acabas de decir.

Ya me diras tu por que es un juego para jugarlo en consola y no en pc, si hay muchisima gente que juega a los sf online en pc, seguramente mucha mas gente que la que juega en consola.

Y fijo que el online en pc tira mejor :P

wedgebiggs

alguien sabe decirme el nombre de la peli que sale en la intro?

McAgoen











FuKuy

Últimamente CAPCOM se está portando MUY BIEN con los ports a PC... antecedentes como Lost Planet o Devil May Cry 4 son pruebas de ello... así que yo esperaré a la versión PC, creo que valdrá la pena...

BruThaL

Yo me comprare el de 360 para jugar lo antes posible y cuando salga el de pc tambien me lo comprare ^^

2

Qué ganitas de catarlo madremía.

Lo que no entiendo son las opiniones de que no debería salir para PC o que es un juego para consolas. Yo juego a todos los SF en PC y no veo el problema, es lo mismo que jugar en consola.

7 días después
McAgoen

Vuelven Fei Long y Dan, la cara y la cruz de la moneda del carisma.


















MaSqUi

Pufff, que ganitas ya de catarlo... por favor, es increible, esperemos que siga siendo el Street Fighter de siempre, pero con esos detallazos ;)

PD: Yo quiero un cartel publicitario de esos :/

alexw0w

<3 cammy y sakura

DuMbaS

valla piernacas le han puesto a chun li xD

bioshinra

Dejar de joderme que me voy a quedar sin peeeeeeerras

SilentB0b

Os olvidáis de Gen xD.

T3rm1n4t0r

en play.com cuesta 41€ el preorder, espero que cualquier dia antes del lanzamiento no actualizen el precio :P

_kakashi_

hasta mayo no lo sacaran :S jooo con las ganitas qeu tengo de catar este juego y pegarle palizas ami primo bioshinra XD

mkkkl

Tiene pintaza la verdad :O

Me ha traido recuerdos de mis grandes vicios al Street Fighter II :)

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags