Street Fighter IV

thrazz

Se hace como dices :|

Y lo del combo megatocho es el ultra.

B

#780, mirate la config de los botones, puedes poner un boton para q simule apretar 3. asi no tienes q apretar los tres a la vez. y luego segun aprietes una cosa u otra puedes hacer los ataques especiales, el supercombo o el ultra

el supercombo es con la barra azul llena
el ultracombo es con lo de revenge

Baptiste

Ok gracias a ambos.. voy a probar lo q decis a ver si puedo hacer algo decente de una vez

Saludos

markIN

alguno que juegue al de pc ??? si me quiere agregar que me mande un mp o directamente os dejo mi gametag =D

GT = markks92

gebimelo

Yo juego alguna vez para no estar jugando siempre a juegos de estrategia xD, si qieres te agrego y si estas cuando me conecte nos echamos unas peleas, eso si, no soyt gran cosa y juego con pad :).

v1Nss

Yo te recomiendo que hagas los desafios, ahi aprenderas los ataques y te dicen como hacerlos.

10 días después
B

para hacer desafios tipo "hard kick + hakuren" hay q uscar focus attack y cancelar con dash? (lvl 3 de desafio, con ken, el primero q sale) xq mira q lo intento y no me sale

thrazz

HK si estás de pie puedes cancelarla (creo), no necesitas hacer FADC.

B

na, al final lo saque sin fadc ni na. ahora toi con jump+hard kick, hard kick, shoriuken medio (supongo q se refiere con el boton de puñetazo medio) + fadc. y esto si q no me sale, porq cuando hago el hard kick normal, el tio ya se va patras y pa cuando me sale el shoriuken (q no es siempre) no le doi xq ta muy patras XD y eso q lo tngo junto a la pared

BirK

El trukis para los desafios es no jugar como si estuvieras en un combate. Mira la secuencia de movimientos y piensa exactamente en lo que tienes que hacer con los dedos. Memoriza la secuencia, concentrando únicamente en lo que hacen tus dedos, no en la respuesta del luchador. No se si me he explicado muy bien xD

B

si, lo entiendo XD la cosa es q me cuesta un huevo enlazar el shoriuken medio despues de la patada, casi siempre me sale el haruken o similar. shoriuken medio es el normal con el puñetazo medio? o el especial?

BirK

Es típico. No esperes a que la patada impacte, empieza a hacer el shoryuken justo despues de apretar el botón de patada.
No tengo la xbox delante y no me acuerdo, pero seguramente será el shoryuken medio si.
Paciencia que al final sale :) También yo esque llevo jugando desde el alpha de snes y los únicos desafíos que me costaron fueron los últimos xD

De todas formas esta tarde me pongo y vuelvo a mirar los desafíos de Ken y te digo, que además hace tiempo que no toco el SFIV xD

B

weno, ese ya me salio y alguno mas. es cuestion de hacerlo muy rapido, pero cuesta bastante XD ahora toi con jump+hard kick+hard kick+shoriuken+shoriureppa. a ver como coño encadeno eso

BirK

Mierda al final ayer me olvidé por completo del SFIV. Aun así enhorabuena xD como tu dices la única clave de verdad es velocidad en los dedos.

2 meses después
koqazo

Soy nuevo y ando un poco perdido, cual es la configuracion de golpes mas tipica? Juego para ps3 con mando xdd

thrazz

¿A qué te refieres?

SilentB0b

Esta, sin duda alguna.

2
sacnoth

#797 Pero esa es sólo la de Ken no?

#795 Juegas en mando? en stick?

3 meses después
Corven

Joder, estoy en el modo más dificil con Ryu, y no consigo pasarme la final contra Bison.

Es desesperante realmente. Da la sensación de que la maquina adivina todos tus movimientos (como así es) y que te gana cuando le da la gana...

Solo he conseguido ganar 3 veces, ninguna seguida xD, el resto, cuando lo tengo a un toque, me hace un especial y a tomar por culo, me gana cuando le apetece.

TBT

No jugaba al sf4 desde hace meses por lo menos (no habia salido ni el ssf4) y al entrar me han salido 3 mensajes de "conseguiste camiseta para dan, gouken y xxx" (algo asi, tampoco me he fijado mucho xdd) ¿que me han dado? sigo teniendo las 10 skins con cada champ y los titulos y escenas de siempre, tampoco son fondos ni avatares de la home.

Es en ps3 y sólo me lo han salido con el usuario principal con el q jugaba, con el que tengo los logros (80%).

merci

Dalgu

No me extraña que esté todo plagado de ryu's y ken's y similares, si el shoryuken tiene preferencia SIEMPRE.

No da ni asco....

Voy a tener que cambiar a algun pj de estos, porque ya es de risa.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Shock
  • Daves
  • BruThaL
  • Cryoned
  • -piroS-
  • Zheiwander

Tags