Street Fighter V se puede jugar gratis durante dos semanas

thrazz

Contraprogramando el estreno de Mortal Kombat 11, Capcom ha lanzado una versión gratuita de Street Fighter V que se podrá jugar en PlayStation 4 y Steam hasta el 5 de mayo.

Durante estas dos semanas, estarán disponibles tanto los modos originales como los que se introdujeron con Street Fighter V: Arcade Edition, incluyendo arcade, versus, retos y entrenamiento.

En cuanto a personajes, están desbloqueados 20: los 16 luchadores originales y 4 de los descargables: Akuma, Blanka, Juri y Menat. Cualquier progreso durante estos días se guardará para los que decidan comprar el juego más adelante.

Junto a la prueba gratuita, se han rebajado todos los paquetes y contenido descargable de Street Fighter V hasta el último pase de temporada.

1
tute07011988

¿Se desbloquearán los cromos? :judío:

B

Pues habrá que darle que estoy hasta los cojones de tanto disparo entre el ow y el cs

Klabaut

30 Gigazosss :/

DonDemencia

Ojalá suba las ventas y se mantenga el fightan más conocido un poco más. Pero no seré yo el que se lo descargue.

-

¿En este si habia crossplay?

1 respuesta
GasaiDovis

#6 yes, ps4 - pc

D4rKNiGhT

De puta madre@

Lord_Khronus

Justo cuando sale el mk11 que casualidad...

1 respuesta
tute07011988

#2 confirmo que no :(

isnotavail

#9 Pues viendo el lanzamiento que ha tenido en PC, les puede salir bien la jugada.

B

Mira que le tengo ganas, si no fuera por los dlcs ya lo abría comprado. A ver si muere el juego y sale una ya con todo.

1 respuesta
SuperMatute

Ni gratis hulio y eso que soy fan desde pequeñito y tengo casi todos los juegos.

1 respuesta
thrazz

#12 ya salió hace tiempo: https://store.steampowered.com/bundle/5930/Street_Fighter_V_Arcade_Edition_Deluxe/

1 respuesta
B

#14 ¿pero sale con todos los personajes desbloqueados?.
No se donde leí que no salía con la último pack de personajes.

2 respuestas
thrazz

#15 sí. La Arcade Edition viene con temporada 1 + 2. La Arcade Edition Deluxe viene con 1 + 2 + 3.

1
larkkkattack

como el IV:AE ninguno. Menudo cambio a peor D:

2
GasaiDovis

Que trolls lo de quejarse de los dlcs pudiendo conseguir los pjs jugando

Eliot

#15 Le falta Kage y los personajes que lancen esta temporada, si es que lo hacen.

1
B

#13 ¿Por?

Usuarios habituales