Streets of Rage 4 #HG | Derechazo al pasado

Análisis del juego en MV.

M

Pues voy a pillar el Game Pass de PC a 1€ y luego ya cuando me llegue el físico en PS4 le saco el platino.

necro_x

Pues lo que me chirria del juego son las sombras. Entiendo que en los años 80-90 los diseños de juegos eran limitados pero en 2020 y que se tenga sombras malas no lo entiendo y no vale la excusa de ser un juego 2d.


Las sombras están muy mal proyectadas e incoherentes. Me sabe mal decir pero esto no debería ocurrir y mas siendo un juego 2d donde su diseño es mas sencillo comparado con entornos 3d.


O que las sombras se sobre expongan encima de fondos de diferente niveles de alturas y demás.

En cambio, en algunas escenas si que las sombras son mas coherentes e incluso mas detallas (mas suaves y menos pixelados)

Esperemos que no se deba que el juego final haya sido recortado por algún motivo y todos estos fallos lleguen corregidos.

Y lo mas importante, que sea un juego entretenido de verdad. Por que los últimos que han salido (por ejemplo river city girls entre otros) al final han dejado mucho que desear, siendo mejor los clásicos. Veamos si será mejor que STREETS OF RAGE REMAKE V5.0 (SirMaker)

2 2 respuestas
M

Supongo que en un beat'em up las sombras te harán disfrutar menos del juego y que a partir de ahí puedas poner en duda si será buen juego o no.

MV nunca defrauda.

5 1 respuesta
Gerir

Me has convencido con las sombras. Ya no caerá day 1.

2
B

#33 Me recuerda a uno que vino a un hilo del RE3 Remake a comentar las nuevas imágenes que habían enseñado, para sacar fallos de minucias de la iluminación y de algunas sombras xD (El juego ya sabemos que luce espectacular con el RE Engine).

Edit: Espera, que es que es la misma persona XDDDDD

6 3 respuestas
B

#35 en cuanto he visto las imagenes con paint, supe que era el mismo.

1
darksturm

Ostia drop, lo de las sombras ha sido un golpe durisimo de asimilar

Por cierto buen vicio estoy pegando a los viejos de nuevo xd

1
M

#35 Vale, no seguí el hilo de RE3 pero viendo como es este user entra dentro de las personas a las que ignorar ipso facto en este foro xD

necro_x

Luego nos quejamos que si los juegos salen mal, fallos, que si queremos gráficos realistas etc. Si no pedimos algo tan básico como representar de manera sencilla luz y sombras, normal que nos tomen por tontos :sweat_smile: (sin animo de insultar)

Evidentemente unas sombras no van impedir disfrutar de un juego, pero es algo tan básico y genera profundidad.

Por otro lado, comento fallos de un juego con pruebas y demás.. Simplemente es una opinión de alguien que se dedica a la animación y videojuegos. Saltan con insultos y cosas así. En vez de dialogar u opinar normalmente :sweat_smile:

4 1 respuesta
B

#39 Nadie te ha insultado en este hilo hombre, pero también debes entender que a la gente no le importen esos detalles tan insignificantes y que no vayamos a hacer un mundo de ello. Tengas o no razón.

Dudo que exista un juego que sea absolutamente perfecto técnicamente. ¿Y qué problema hay?

1 respuesta
necro_x

#40

#35Dresler:

Edit: Espera, que es que es la misma persona XDDDDD

Reírse de los demás, ironías con segundas de terceras personas etc.. por comentar es una falta de respeto. Al igual que los otros comentarios. Me parece hasta fuerte viniendo de un moderador. Una persona que debe de poner orden, ser parcial y menos reírse de los demás.

Por que de momento nadie a opinado como tal. Simplemente risas.

3 1 respuesta
darksturm

Menuda exageracion y forma de tomarse el internet, le viene que ni pintado el titulo al juego de "street of rage", la que ha liado las sombras del juego

B

#41 No me he reído de tu persona, me rio por la situación y ver que eres tú de nuevo, me ha resultado gracioso sin más, pero no de ti. Y ya que hablas de orden, voy a poner un poco de orden y vamos a dejar ya en este punto el derail ¿Os parece bien a todos?. Gracias.

ZooK

En Game no lo venden? Me sale producto no disponible. Y me gustaria tenerlo en esicion fisica

1 respuesta
Gerir

#44 No hay edición física en tiendas. La sacó de forma limitada Limited Run Games.

1 respuesta
ZooK

#45 ok, thx. No tenia ni idea! Alguna forma de conseguirla o misma web a traves de ellos o... agotadas?

1 respuesta
Gerir

#46 Échale un ojo https://limitedrungames.com/blogs/news/streets-of-rage-4-gets-a-limited-run-on-friday-march-20

1 respuesta
ZooK

#47 😉

Ralf1977

#32 A mí me ha gustado el River City Girls. Más que por las "técnicas depuradas" o los gráficos es el típico juego que hay que tomárselo con humor. Aparte, tiene probablemente varios villanos carismáticos y originales como no he encontrado en mucho tiempo. Eso sí, quería jugar con los "novios" (Se puede hacer si te pasas el juego) y yo como inteligente que soy voy y borro la partida perdiendo los progresos Deposite su colleja aquí :flushed:

Sobre éste juego, por lo que tengo visto me resulta muy difícil que iguale al SoR Remake, y mira que me da rabia, porque éste era gratuito y se curraron el juego como pocas veces vi encima siendo un equipo de poquísimas personas, y claro, ya que voy a pagar 25 euros por un SoR nuevo, sí, seguramente me divierta y todo eso, pero qué menos que pedir contenido a cascoporro ya que si alguien invirtió su tiempo y dinero en crear un juego gratuito, con más razón pedírselo a alguien que ofrece un producto por el que vamos a pagar.

1 comentario moderado
W

Alguno sabria decirme si se podria jugar 4 personas cooperativo online?? Con algun programa estilo hamachi o similar.

1 respuesta
Yerboth

#51 el juego estará en Steam remote play así que podrás jugar online de 4 sin problema supuestamente

1 respuesta
W

#52 segun tengo entendido es coopertativo 2 Players y en red local 4 Players. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Desper4doS

#53 El Steam Remote Play es como jugar Local, a través de Steam, no se si me explico....Rollo como Hamachi, que podias jugar online simulando una partida local

1 respuesta
W

#54 pero para eso hace falta pillar el propio mando de steam ? y los otros 4 tb ??

1 respuesta
Desper4doS

#55 Creo que no, solo necesitas descargar Steam Link si juegas desde Android, pero puedes usar incluso el mando tactil en pantalla.....

https://store.steampowered.com/streaming/

No lo he probado nunca la verdad

W

gracias.

1 respuesta
DarKalibula

Acabo de leer que river city girls ha dejado mucho que desear?

Desper4doS

#57 Me confirma un colega que lo ha probado, que funciona perfectamente con mandos de Xbox, teclado o raton

1
Rikki

#3 Está confirmado qué es coop 2, local 4?
porque ya tenia el hype train con colegas para jugar los 4 day one xd

edit: nada arriba lo dice rip the dream

1 respuesta

Usuarios habituales