Streets of Rage 4 #HG | Derechazo al pasado

Análisis del juego en MV.

PhilDunphy

#60 En Steam hay una función para jugar online a algunos juegos Remote Play Together.
Al parecer Streets of Rage 4 lo soporta (o eso pone en la página de la tienda), pero no sé ni cómo va ni nada.

2 respuestas
Rikki

#61 Nosotros lo queriamos comprar para ps4 :_

B
1 1 respuesta
Ralf1977

#63 No sé si fiarme de la prensa "especializada" y sus tan recurrentes maletines (No doy por hecho que haya puesto pasta la compañía) pero lo cierto es que ver tu mensaje hypea bastante.

A ver con qué nos encontramos.

1 respuesta
B

#64 Pensar que siempre hay "maletines" es de ponerse un gorrito de papel de aluminio 24/7

1 respuesta
B

Pronto tendréis análisis aquí en MV, pero vamos, os adelanto que las notas están justificadas, es un must del género.

Ralf1977

#65 No seas cruel, mis fuentes son 100% fiables :joy:

B

Aquí tenéis ya nuestro análisis.

lupin3rd

bueno bueno que he visto el trailer del otro hilo y la banda sonora zapatillera totalmente respetuosa con los antiguos.

B

¿Se puede elegir a Max en versión moderna?
Le he visto en este video:

pardier

yo ya tengo los dineros en la cartera, este si que no lo voy a devolver y se me esta haciendo larga la espepera, esta gente tambien va a sacar el windjammers 2 que tambien lo tengo en el punto de mira

W

Q me expliquen como yo aun no tengo mi key comprada hace 2 dias aun y ya esta en skidrow? Xd

1 respuesta
darksturm

#72 Pues no lo se pero en steam lleva ya lo suyo siendo jugable xD

Me esta encantando el juego, pero estoy notando que los jefes son bastante mas duros que los clasicos con lo del bloqueo y todo eso, me esta molando mil

De hecho acabo de descubrir que puedes cambiar hasta los alimentos que te encuentras xD

B

Decepcionante, juegas a Golden Axe: TRoDA y luego esto 30 años después...

B

Sólo he jugado a la primera pantalla de Street of Rage 4 y está GUAPÍSIMO. Me esperaba otra cosa y no, es CLAVADO a Street of Rage 2, el mejor de la saga, y eso es BIEN. Poder cambiar de personaje cuando termina la fase es un plus que mola.

1
SaKio

La pena es que no tenga crossplay, seria la caña

Adamassartus

#61 Abres la lista de amigos, click derecho en el que quieras y le das a invitar a playtogether

1
Cryoned

para los juegos que no lo soporten podéis usar parsec, no son 2 clicks pero funciona mejor. De hecho es preferible en casi cualquier condición, el input lag es más bajo y la calidad de imagen mayor.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#26 ahora que has nombrado de una sola vida. mirate este tio, se ha pasado casi todos los juegos con una vida xD ( de ahi el nombre "con5duros") es unico

https://www.youtube.com/user/con5duros

2 respuestas
Kaos

#79 Desde luego el apodo es masterpiece

1 respuesta
Adamassartus

#79 Gracias por el descubrimiento, este es de los mios xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#80 #81 simplemete es de otro planeta, yo no me lo explico

Zariel

La banda sonora la ha vuelto a hacer Yuzo Koshiro? La de los juegos anteriores es una obra de arte.

1 respuesta
B

#83 La OST de cada nivel ha sido hecha por un compositor diferente, han participado Yuzō Koshiro, Motohiro Kawashima, Yoko Shimomura, Harumi Fujita, Keiji Yamagishi y otros.

2 1 respuesta
Zariel

#84 Uf, vaya cartelón. Me la voy a poner ahora mismo.

Sucia

Pues a mi me esta gustando, acabo de ponerlo y me recuerda mucho a los antiguos. Solo me falta lo tipico de correr dando doble clic hacia una direccion, aqui no se corre :D

1
W

alguno ha tenido problemas on instant gamiing ???

1 respuesta
B

Lo he terminado y joder los feels, JODER. Y MUCHOS detalles, dejo uno que me ha llegao al corazón xD

spoiler
1 respuesta
ratedx

#88 no es spoiler que eso ya se había anunciado, yo voy ir a los pocos, para degustarlo como merece

1 respuesta
B

#89 Por si acaso lo pongo en spoilers, que la gente es muy delicada.

Usuarios habituales