Streets of Rage 4 #HG | Derechazo al pasado

Análisis del juego en MV.

Ralf1977

Tenemos más noticias, entre ellas, la fecha del lanzamiento:

13 días después
Korvael

El DLC ya está disponible. A pegar hostias:

1 1 respuesta
Ralf1977

#122 Descargadísimo, acabo de postear aquí y me pongo.

Estel será la primera que pruebe. Me da que me va a gustar el PJ.

Edit: Bueno, probé la expansión (Creo que el contenido que tiene da para más que un simple DLC) y de momento me gusta lo que veo.

  • El survival entretenidillo, es lo típico que en los primeros días hace gracia pero luego ya acaba por aburrir.
  • El entrenamiento, para empezar está bien, pero yo creo que se pueden sacar más combos de los PJs sin reventarse los dedos en el mando y haciendo más daño.
  • ¿Me lo parece a mí o Max está rotísimo? Es que veo que hace un daño insano y no es para nada lento como se espera de éste tipo de luchadores
  • Shiva mola bastante, pero tiene sus carencias: No puede mantener armas (Según las ve las lanza) y su estilo de lucha es algo extraño para los resultados que luego da. Eso sí: En espectáculo no le gana nadie pero es fácil quedar vulnerable cuando acabas el Blitz.
  • Estel está bien en general. Lo de stunear a los enemigos es algo que interesa hacer (Es otra forma de librarse de multitudes) y me gusta bastante su estilo de lucha, aunque a mi entender los ataques aéreos (No cuento la granada) son un tanto rarunos.

Y de momento, es lo que he ido viendo. Me parece justo lo que piden por éste DLC/expansión.

7 meses después
Lawgiver

¿se puede jugar a dos jugadores en local con la misma cuenta de steam (uno teclado y otro gamepad) sin tener que bajar ninguna mandanga de app?

1 respuesta
_Sam_

#124 Si.

1 respuesta
Lawgiver

Fixed

23 días después
bagman

Buah... lo estoy quemando. Casi tan bueno como el 2.
Ahora tengo gusanillo de beat em up. Probaré el River city girls.

Usuarios habituales