Streets of Rage 4 saldrá el 30 de abril

Lawgiver

Tirando mis euros estoy ya.

Los distribuidores y co-desarrolladores Dotemu (distribuidores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrolladores de Windjammers 1 y 2), junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) se enorgullecen de anunciar hoy que Streets of Rage 4, el esperadísimo regreso del icónico beat-em-up de SEGA, llegará a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass el 30 de abril por 24,99 €.

Las noticias llegan de la mano de un nuevo tráiler que nos enseña por primera vez el Modo de Combate de Streets of Rage 4, una experiencia ligada espiritualmente a Streets of Rage 2 y 3. Este campo de batalla está dedicado a la competición entre rivales para coronar al mejor pandillero a la hora de limpiar de basura los callejones de Wood Oak City. Además es el lugar perfecto para desfogarse de todos esos golpes accidentales entre amigos durante el modo multijugador. No te pierdas algunas de las formas de dominar a tus enemigos en el siguiente tráiler:

Para no perder el ritmo del combo de novedades Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games también han detallado cómo han incorporado los personajes pixelados, anunciados recientemente, de Streets of Rage 1 y 2 y sus bandas sonoras clásicas. Lo han hecho a través de una entrada en el PlayStation Blog: no te pierdas la historia al completo y por qué para el equipo era tan importante llevar a buen puerto esta obra leyendo la entrada al completo aquí.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.

12
Gerir

Y de salida en el game pass chavales, pero les tiraré dinero en PC. Hay que compensar el trabajo bien hecho.

1
Yerboth

Ojtia en el Game Pass, vaya viciote

SLiM

34 1 respuesta
B

Hoy justo he desempolvado la sega, aprovecharé para rememorar viejos tiempos.

Hazzard

Here we go!

4
B

Os parece un buen precio?

2 respuestas
Elvisbal

Editado. Ok nada, no leí la parte donde lo explica xD

Gerir

#7 Lleva MUCHÍSIMO curro detrás.

Hasta barato me parece.

xPablo94x

El modo historia tendrá coop?

edit: vale sí, hasta 4 encima

1
benjajim

Bendito Game Pass

De físico en España se sabe algo?

1 respuesta
D

Es hora de ir pidiendo otro mando de switch para tener 4 :O

Hazzard

#11 https://limitedrungames.com/collections/streets-of-rage-4/products/switch-limited-run-65-streets-of-rage-4-classic-edition

eso me tiene que llegar xD

3 1 respuesta
Syuk

Espero que no la caguen, de verdad, esta es una de esas fraquicias que, o bien se deja muerta y que sea legendaria tal y como lo fue e su día, o vuelve a morir pero esta vez sólo con pena y nada de gloria.

Sabiendo que a día de hoy los Beat´em ups están muertos (por desgracia) da miedo lo que pueden hacer con esta franquicia.

Pero lo que me inquieta es que hayan tenido que tirar de nostalgia. Ya que no tenían intención de meter los sprites de las entregas MegaDrive y "algo" (bien críticas o la mala calidad del producto) a cambiado al ponerlas para tener tirón comercial ya que no hubiera hecho falta si las cosas se hubieran hecho bien.

Que no la caguen.

2 respuestas
darksturm

Espero que este no tenga lo de seleccionar si quieres ser la mano derecha del final boss, que buenas troleadas me pegaba un colega con eso el hdp

B

Yo lo pillé en LimitedRun pero con el ansia no descarto caer en digital también.

Choscar

Alguien sabe si esta juego sera compatible con Steam Remote Play Together.

Edit, me auto contesto, si que es compatible, es probable que acabe cayendo tarde o temprano.

ratedx

#7 barato, por 35 o 40 lo pillaria

N

Estara en el game pass de pc ?

Ninja-Killer

Si la idea era hacer un videojuego como los de principios de los 90, me da a mi que lo van a conseguir

benjajim

#13 ¿con gatos de envío cuanto te costo? Aduanas te las comes si o si no?

#14 No va a llegar al nivel del Remake ni de coña.

1 respuesta
frostttt

Tendré el principio de mayo entretenido gracias a este y a Gears Tactics 🤓.

Chaotic

#14 Muerto muerto tampoco, han salido cosillas colo Dragon's crown y Code princess y fijo que algunos que no me vengan a la cabeza. Aunque tengan algunos años ya.

Para mi era mi genero preferido junto a los shooters.

Me he hecho polvo viendo el trailer. Me han alegrado el día.

R

Este juego nos recuerda muy buenos, tiempos, estoy esparándolo con ansias

Kaos

Ahora lo veo menos "flash", no sé si habrán cambiado algo o es que me estoy acostumbrando a verlo

1
Syuk

#21 El Street of Rage Remake ha sido algo que, al ser realizado por la comunidad, ha salido un juego más que redondo, una maravilla.

De hecho, la idea de meter sprites antiguos la han sacado de ahí sí o sí. Por desgracia y aunque Yuzo Koshiro participe, este tipo de proyectos tipo "revival" suele caer en desgracia.

Bueno, démosle una oportunidad.

1
Ralf1977

#4 :rofl::rofl: SoR4 perroflauta DLC.

Sobre éste juego, sí, lo compraré pero tengo sensaciones muy encontradas.

A favor:

  • Creo que contentará al público al que va dirigido. Mucha gente es muy fan de lo retro y de eso tiene para dar y regalar.
  • Más variedad de personajes de la que esperaba y me gusta el plantel incluyendo a los 2 nuevos.
  • Gráficos que a mí me están empezando a entrar por el buen ojo (Antes los criticaba)

En contra:

  • No tengo muy claro lo rejugable que será la historia una vez te la pases (Rutas y finales alternativos y demás, si es que tiene de eso).
  • 25 euros a mí me parece caro, qué queréis que os diga.
  • No sé el contenido que tendrá si le quitas los pjs retro y el vs anunciado.

Y esas son las sensaciones que me transmite.

1 respuesta
HALAMADRID

Que tiempos.

Grande Yuzo

1 1 respuesta
Rikki

Lo mas seguro caiga tbh

benjajim

#28 Gloria Pura

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Jadenouk
  • Yerboth
  • benjajim
  • Syuk
  • Hazzard
  • Gerir