Strife en Darksiders: Genesis

thrazz

El ARPG de Darksiders introduce a Strife, el cuarto jinete del apocalipsis, que se podrá jugar junto a War en el modo cooperativo local y en línea.

Darksiders Genesis saldrá este 5 de diciembre en PC y Stadia, seguido de las tres consolas el 14 de febrero de 2020.

1 comentario moderado
Kila

Que buena pinta tiene este juego!

B

Dios entran ganas de pillarlo... Que cojones voy a ello aquien quiero engañar.

Hyox10

#2 Todo pj con dos pistolas es reaper ahora bro

allday

Firmaba porque fuera un Diablo con los 4 jinetes y rejugable infinitamente

4 1 respuesta
ruonory

#6 firma firma, que si vende podemos apostar a que salen en DLC (y si vende es que será bueno)

Vaody

#2 Tenéis una imaginación que asusta.

s4rge

Al menos en el trailer tiene buena pinta, ojalá salga al menos de notable.

B

Mecagoentodo, si se puede con Guerra es spoilerazo xddd

B

Bueno, para quien espere un Diablo/PoE deciros que no tiene nada que ver con eso, básicamente es como un Darksiders normal, pero con perspectiva isométrica, es decir, muchos combates, plataformeo, secretos a encontrar etc. Es muy entretenido, también os lo digo, si os mola la saga, este nuevo juego debería gustaros tanto como los anteriores.

La semana que viene le haremos análisis aquí en MV.

2 2 respuestas
B

Yo espero el mod que lo deje con la cámara de los anteriores.

Exor720

Reaper

1 respuesta
C

#2 el nivel

espikiller

#11 Nada de online?

1 respuesta
XenomorpH

#13 #2 haceos mirar si fue antes el huevo o la gallina.

No tenia esperanzas en el juego y tiene buena pinta. Ahora a esperar las revisiones.

1 respuesta
B

#15 Sí, coop. local y online.

1
Exor720

#16 El huevo

espikiller

No tiene ni menu de personaje ni nada que parezca un arpg, eso me tira para atrás bastante.

Hazzard

Me esperaré en Switch, tiene muy buena pinta y ya está reservada la coleccionista.

SRvictor

#11 Entiendo que volvemos a ser mensakas todo el juego y la historia no avanza? Muérome de ganas.

Kassie

Usuarios habituales