Stygian: Reign of the Old Ones se estrena el 26 de septiembre

Anezka

Stygian: Reign of the Old Ones, el juego de rol de Cultic Games ambientado en el mundo de H.P. Lovecraft, ha sido anunciado para el día 26 de septiembre en PC a un precio de 24.99€.
Para los que quieran probarlo antes, hay disponible una demo en Steam.

2
B

Lo llevo esperando desde que lo descubrí el año pasado. La demo me dejó un muy buen sabor de boca, esperemos que ahora sí, este sea EL JUEGO de Lovecraft que todos estábamos esperando, porque hasta el momento todos los que han salido basados en la obra del escritor han dejado bastante que desear...

1 respuesta
Springs

#2 Dark Corners es una adaptación de innsmouth más que decente, a fecha de hoy sigue siendo de los mejores.

Ahora de los de esta gen... al menos lo han intentado, y tienen sus puntazos, pero en fin, no acaban.

1 respuesta
B

buena demo y estetica, lastima que me he dejado los juegos tacticos por turnos, al menos una temporada larga...

Anezka

#3 Dark Corners es el último que recuerdo que realmente sea bueno y que esté directamente basado en un relato de Lovecraft. Es decir, sin contar los títulos que solo se inspiran o beben de los Mitos.
Y anteriores a Dark Corners, el Shadow of the Comet y Prisoner of Ice.
Aún tengo que probar The Sinking City, pero tampoco parece que haya cuajado bien.

Este tiene muy buena pinta. Lo único que me echa un poco para atrás es el combate táctico por turnos.

1
Petrusin

Juegos basados en Lovecraft siempre serán bienvenidos

SIEMPRE

2

Usuarios habituales