Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

thrazz

La secuela de Subnautica entrará en Early Access el 30 de enero a las 19:00 en Discord, la Epic Games Store y Steam por 16,79 €. A esa misma hora, Unknown Worlds emitirá un stream en el que enseñará el juego por primera vez.

11
A

¡Por fin!

Shanker

Coño ahora si

pelusilla6

Si queréis haceros un poco de spoiler, su roadmap https://favro.com/organization/35200a08dbbad85b26102638/0d9378db42299691bb14c708

1 1 respuesta
neo-ns

En su dia aposte fuerte por subnautica, se lo he recomendado a muchisima gente, pero la epic store le ha dado una visibilidad de la ostia......

La verdad, es de des de enero o asi de 2015, he visto crecer poco a poco a subnautica como si fuera un bebe XD

Anteriormente ya lo habia visto de UW con Natural Selection 2.

4
B

Desde day 0

aButreCa

Debería resistir hasta que salga del early access, pero conociéndome lo compraré a los 10 minutos de ver el stream

B

Pero esto no era una expansión?

Ahora es un nuevo juego?

No me voy a quejar desde luego, Subnatica me encanto.

1 respuesta
Erpotro

La tengo como un cañon soviético.

Dekai

Otras 50 horitas ricas de juegazo para el pecho entonces.

brush

Espero que siga teniendo soporte para VR , es una jodida pasada verte ahí dentro :D

1 respuesta
neo-ns

#8 nunca lo han vendido como una expansión, si no como un juego a parte.

1
Pseudodiego

Subnautica es uno de los mejores juegos que he jugado así que allí estaremos mi cartera y yo.

squa1o

#11 Pues a mi el VR me decepcionó bastante xD Se nota que es un port hecho a la carrera con lo flipante que podría ser si lo aprovecharan.

2 1 respuesta
B

Por qué no es ya febrero y estoy un sábado jugando al Below Zero?

3
Cosamala

Estoy terminando el juego principal y este cae si o si. Me va a tocar esconder la cartera hasta que salga del EA

CapitanCreep

Justo ahora estaba en esa fase en la que te pasas un juego al que le has dedicado cientos de horas y te quedas con esa extraña sensación de vacío y justo leo esto.

Que puta alegría

1 1 respuesta
Vimes

#17 Yo llevo bastante tiempo y bastantes € gastos en encontrar algo como subnautica y no he tenido suerte.

1 respuesta
WiLcO

será coop?

s3niK

UW siempre sera una maquina de genios, ellos crearon el mejor mod de Half-life que ha existido. La de horas y horas que pasamos jugando al natural selection.
En su día aposte por subnautica cuando era un sueño en los foros de UW, y pedían mecenaje para su proyecto como aposte por ellos con Natural selection 2, al que sigo jugando una vez al mes. Y seguiré haciéndolo para todos sus productos.

Algunos afortunados hemos vista ya algún vídeo y animación de Below Zero y vais a flipar!

#4
Por allí por Favro estoy yo, si buceáis un poquito en comentarios podéis encontrar sorpresillas :)

neo-ns

#14 un port? pero si la VR lleva implementada en Subnautica des del principio casi "version 0.8" con el sdk de oculus y las dk2, ni existian las CV1 en el mercado y ya podias jugar con las dk2 a la EA.

1 respuesta
squa1o

#21 Poco tiene que ver que esté desde el principio con que sea un port de la versión normal cambiando 2 cosas contadas (y con dudoso resultado, véase ese inventario del horror).

GuilleMagico

Pero es otro juego o viene como parte del primero?
Es decir, hay que volver a gastarse lereles u no?

1 respuesta
GoDoPtH

#23 tienes que gastar lereles es juego aparte

1
pakitorr

Entiendo que todo lo que viene siendo el escenario es nuevo, no? Quiero decir, supongo que se repetirán biomas, pero la geografía cambia? O es la misma que en el subnautica normal pero con añadidos nuevos?

2 respuestas
A

#25 Las mismas mecánica pero con diferentes biomas y vehículos, bichos, etc

Ronjoujoujou

Que ganas!.

#25 Yo lo considero como una expansión. Son las mismas bases pero con añadidos nuevo, como dice el compañero de arriba.

P

Expansion en Early Acces???? Pero esto que mierda es tio? ya es puto abuso vale que es standalone, y que es una expansion grande, pero me la suda, estos han vendido como churros y no necesitan el puto early na mas que para financiar parte del desarrllo porque les sale de la polla y ahorrarse los betatest.....en fin, me alegro por la expansion, pero esto es un puto abuso

3 respuestas
Ronjoujoujou

#28 Es un estudio indi.

Acabaron el juego, lo sacaron del EA y ahora van a por su DLC/Expansión. Algunos juegos en EA sacan DLC en EA.

Cosamala

Que saquen todas las expansiones que quieran, si tienen el nivel de Subnautica tienen mi dinero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales