Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

Cosamala

Básicamente lo que le meten como lado negativo es que se aleje del agua y el seatruck.

1 respuesta
A

#211 Pero el seatruck por lo que veo es la caña, puedes hacerlo supergrande y meter cosas dentro

1 respuesta
A

#212 HAHAHAHAHA NO. Pero para atropellar ardillas va genial.El seatruck es una mierda enorme.

Para mi no llega al 7, si lo termino es porque el primero es de 9

Cosamala

Lo que quisieron es unificar el Seamoth y el Ciclops, solo con la cabina tienes el seamoth y se vas consiguiendo los modulos acabas con un ciclops.
Para mi no es peor, es diferente, pero no peor.

1 respuesta
Arutha

#210 el grito que pegué en su momento aún resuena por mi casa, joooooooder el susto que me llevé la primera vez que los ví xD

A

#214

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#216 Para mi el espacio no es problema, pero se ha confirmado que no hay mejora de radar para el seatruck?

1 respuesta
A

#217 No la hay, ni la habrá y bien útil que sería para cierto momento del juego.

Cosamala

Creéis que a las 00 se podrá jugar la 1.0?

JosepRS

No he probado nunca subnautica y me gustaría aprovechando que sale BZ probarlo, comprando solo BZ entra todo?

1 respuesta
Cosamala

#220 No, son dos juegos separados.

1 respuesta
JosepRS

#221 Vale gracias, pues al final me he pillado solo el BZ.

1 respuesta
Cosamala

#222 Es jugable sin haber tocado el 1º por eso no te preocupes

1 respuesta
JosepRS

#223 Ah perfecto, me dejas mas tranquilo muchísimas gracias.

1 respuesta
A

Te vas a comer spoilers muy gordos desde el minuto uno y no van a parar en ningún momento. El juego parte de la base de qué conoces el final del anterior.

Mi recomendación es jugar primero el Subnautica.

1 respuesta
Cosamala

#225 Lo que he podido jugar yo en EA tampoco recuerdo que tubiera spoilers del subnautica 1, si hay referencias a cosas que habia en el 1 pero nada de la trama... tampoco avance demasiado pero no recuerdo....

1 respuesta
A

AVISO LOS SPOILERS PUEDEN DESTRIPARTE EL JUEGO Y JODERTE PARTE DE LA EXPERIENCIA.

Si has jugado al primero y lo has completado puedes darle a la etiqueta de spoiler, si no has llegado al final de la beta del BZ no abras los NSFW.

#226 Hombre saber que

spoiler

Saber de dónde viene

NSFW

Saber

NSFW

Todo el rato están mencionando cosas del primero.

1 respuesta
Cosamala

#227 Tienes razón, a lo que yo me refiero es que Below Zero es perfectamente jugable sin haber jugado el primero, siempre es recomendable jugarlo antes para ir con el lore y la historia sabida, pero si subnautica 1 no existiera el Below zero se entendería igual de bien.

1 respuesta
A

#228 Sí, se entendería pero jugar luego al primero es muy meh en cuanto a historia porque ya sabes todo lo que va a ocurrir,tanto es así que si no mencionaran nada del primero el juego sería aún peor de lo que ya es. Espero que el final mejore lo que tenemos hasta ahora.

B

No leer el spoiler porque es una anécdota del juego.

Spoiler del Seatruck

Como opinión personal, está por debajo del subnautica, pero porque es complicado superar este. Y a falta de ver el final completo.
Esperando la tercera parte para tirarle mi dinero :D

1 respuesta
A

#230 Del Seatruck solo

spoiler

Ya han dicho que su siguiente juego no va a ser otro Subnautica, pero que no descartan hacer más. Yo solo espero que el siguiente juego tenga algo que ver como lo tiene el Natural Selection 2 y la saga Subnautica

1 respuesta
Ronjoujoujou

#224 Hombre... el juego funciona como secuela.

Vas a tragarte spoilers a tope de la historia de fondo la cual creo que debería ir primero. Pero si te da igual. ADelante.

1 respuesta
B

#231 Sobre el Seatruck

spoiler
Sobre la historia o como te la cuentan
1 respuesta
Vimes

Durante mucho tiempo estuvieron el cyclops y el seamoth en el juego junto con el seatruck, era un sin sentido lo mal parado que salia este ultimo teniendo los otros a mano.

A

#233 Yo la primera vez que visité el

spoiler
Ivlas

Yo uso el seatruck como si fuera un mini seamoth con el prawn cargado...

Me parece mucho mejor y mas maniobrable que el cyclops de calle.

1
A

La gracia del Cyclops era esa, que no fuera maniobrable.

El Seatruck solo sirve para atropellar ardillas change my mind.

marinn13

Algun sitio que comenten como rinde en switch? Quiero pillar el pack del 1 y bz juntos en fisico.

JosepRS

#232 De momento llevo 7 horas y me esta gustando mucho así que ni tan mal.

2 respuestas
Cosamala

#239 el juego no está terminado lanzan la 1.0 mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales