Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

B

#239 espérate a mañana melón xD

pistachi

Para los de xbox que quieran jugar ya, configuración - sistema - idioma y localización y Nueva Zelanda. A disfrutar!

1
Cosamala

Al parecer ya esta la 1.0 en Steam
https://store.steampowered.com/app/848450/Subnautica_Below_Zero/

N

La 1.0 ya tiene toda la historia? Me suena algo de que pese a la salida oficial aún habría que meter contenido de la historia.

1 respuesta
Cosamala

#244 Exacto, acaban de meter el final

1 respuesta
N

#245 estupendo, pues ya le puedo dar! Me muero de ganas!

Ivlas

Vamos a darle!!
Q lo deje hace una o dos semanas y no recuerdo ni donde deje el save... xD

A

Bueno señores, os abandono hasta que termine el juego esta tarde. Felices chapuzones y recordad: Welcome aboard captain all systems online

3
Cosamala

Yo esta noche le empiezo de 0, quiero saborear cada segundo.

Parasigma

Los que lo vayais a jugar ahora, seria un detalle que comenteis si tiene o no mucha diferencia con la ultima update del early! Aparte de lo de la historia, en cuanto a contenido.

1 respuesta
Cosamala

https://store.steampowered.com/stats/)%27?l=spanish 10k jugando ahora mismo

1 respuesta
Ivlas

Ahh pues listo, lo deje bastante finiquitado cuadno lo compre hace unas semanas, y estaba bastante pulido ya asi q nada nuevo.
14 horitas un poco rusheado, pero es lo q tiene no tener tanto tiempo para jugar xD

#250 yo lo compre hace unas semanas y no he visto nada nuevo excepto el final. Y q han respawneado los leviatanes que pudiste haber matado antes.

B

#251 y más del doble de gente viéndolo en twitch en vez de jugando. Esta tarde habrá un buen pico de jugadores.

Cosamala

Tengamos en cuenta que es un juego Singleplayer PURO.

pelusilla6

Lo están poniendo muy por debajo de Subnautica, a ver que tal vuestras impresiones.

2 respuestas
Ivlas

#255 es un subnautica 2 mucho mas corto.
Quitando eso, es mas de lo mismo. Farmear, craftear, encontrar blueprints...
En este tiene algo mas de historia, pero al mismo tiempo parece q es mas corta.

Si te gusto el 1, te va a gustar este.

Yo en el 1 me lo rushee en unas 24h o asi.
En este en unas 15 yendo un poco mas tranquilo lo he terminado.

1 respuesta
A

#255 Esta muy por debajo, pero como dice Ivlas si te gustó el primero debería

B

#256 el primero para gente que no está acostumbrada a buscarse la vida era bastante complicado. Mi pareja directamente ni se enteró de que tenía que ir a ver las pistas en la PDA para encontrar algunas cosas y se pensaba que tras lo sucedido con la sunbeam ya no había historia ninguna y el juego consistía en explorar y construir.

Y estoy seguro que eso mismo le ha pasado a muchísima gente. Así que para muchos de los jugadores será un salto a mejor un juego con una historia más clara y mejor comunicada, aunque de duración más reducida.

B

Acabo de crear un HG nuevo, seguimos allí y cerramos este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales