Subnautica: Below Zero #HG

B

Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero

  • Género: Supervivencia
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch
  • Fecha de lanzamiento:
  • Precio: 29,99€
  • Desarrolladora: Unknown Worlds Entertainment
  • Editora: Unknown Worlds Entertainment

Características

Below Zero es un juego de aventuras subacuáticas ambientado en un mundo alienígena oceánico. Es un nuevo capítulo en el universo Subnautica y ha sido desarrollado por Unknown Worlds.

Vuelve al planeta 4546B

Sumérgete en una nueva expedición a temperaturas bajo cero en una región ártica del planeta 4546B. Con nada salvo tu ingenio y un mínimo equipo de supervivencia, emprenderás una investigación para averiguar lo que le ha ocurrido a tu hermana...

Descubre la verdad

Alterra se marchó con prisas después de que ocurriera un accidente misterioso. Las estaciones de investigación abandonadas abundan en la región. ¿Qué ha ocurrido con los científicos que vivían y trabajaban aquí? Los registros, objetos y bases de datos esparcidos entre los escombros perfilan las líneas del incidente. Con tus limitados recursos, deberás sobrevivir de manera improvisada por tu cuenta.

Descubre biomas sin explorar

Nada bajo la azulada y arqueada extensión de la Maraña Tentacular. Maravíllate con los brillantes y monumentales cristales de las cavernas de cristal. Escala hasta lo más alto de picos nevados y aventúrate por las heladas cuevas de la cuenca del glaciar. Calcula tus movimientos entre erupciones de fuentes termales para descubrir artefactos alienígenas. Below Zero te presenta entornos completamente nuevos para sobrevivir, estudiar y explorar.

Construye hábitats y vehículos

Sobrevive al duro clima construyendo hábitats amplios, buscando recursos y fabricando equipo. Cruza la tundra helada pilotando una moto flotante Snowfox y avanza por encantadores y peligrosos biomas a bordo de tu Seatruck modular.

Investiga formas de vida alienígenas

Siempre habrá algo por descubrir a la vuelta de la esquina. Nada a través del pez huevo titán, encuéntrate con el leviatán sombra y visita a los adorables pengüinitos. Pero no bajes la guardia: no todas las criaturas en este extraño mundo son pacíficas.

Sobrevive a temperaturas gélidas

Zambúllete, que el agua está calentita. Las temperaturas bajo cero de esta región supondrán un nueva amenaza. Las condiciones climatológicas esconden hábitats bajo tierra. Fabrica un traje calentito contra el frío, bebe un poco de café humeante y entra en calor junto a los lirios térmicos para alejar al frío.

Un océano de intriga

¿Qué le ocurrió realmente a tu hermana? ¿Quiénes son los alienígenas que habitaron este planeta? ¿Por qué estaban aquí? ¿Podrás vencer a la pena apoyándote en la verdad? Below Zero expande la historia del universo Subnautica, adentrándose todavía más en el misterio que introdujo el primer juego.

Desarrollo abierto

El desarrollo de Subnautica: Below Zero sigue abierto. Habrá actualizaciones semanales o incluso diarias, podrás en qué está trabajando el equipo de desarrollo, ver los registros de cambios en tiempo real y dar a conocer tu opinión desde dentro del juego. Queremos saber qué te parece el juego e invitarte a participar en nuestro proyecto.

Acerca del equipo de desarrollo

Below Zero ha sido creado por Unknown Worlds, un pequeño estudio que empezó su andadura allá por el 2002 con el mod Natural Selection de Half-Life. Es el mismo estudio que creó el juego original de Subnautica. El equipo está diseminado por todo el mundo, con miembros en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia, Austria, Canadá, Australia y muchos otros lugares.

Advertencia

En este juego se utilizan luces parpadeantes que podrían hacerlo no indicado para aquellos que sufran de epilepsia fotosensitiva u otras condiciones fotosensitivas. Se aconseja jugar con precaución.

3
B

Tengo ganas de darle. Esperaré unos meses a que añadan algún parche más y será jugado.

2 respuestas
DarKalibula

#2 Porque esperar? Antes de la 1.0 ya iba muy bien y ya podía ser más que disfrutado.

1 respuesta
B

#3 tengo por norma no jugar nada en su lanzamiento.

1 respuesta
DarKalibula

#4 Ah vale.

Ivlas

#2 jugaste al 1? este no creo q vaya a tener mucha mas chicha q la q ya tiene... se nota a legua q es una "expansion" mas q un juego separado nuevo.

1 respuesta
Perico97

Y en PS5 por lo que parece va a 4k y 60 fps, por 30 euros igual caigo con todo xD

B

#6 sí y bien me parece

1
A

Pues el final un poco precipitado, nada que ver con el primer juego. En general es bastante peor que el primero en casi todo. No vale 30 euros, vale 20 como mucho, afortunadamente lo pille tirado de precio en Epic.

1 respuesta
neo-ns

A ver... hay que mirar des de la prespectiva de que el 1 fue algo novedoso con una experiencia nueva y este es una continuacion del 1 pero con una ambientacion o zona diferente, pero no deja de ser lo mismo.... Lo que seguramente al jugar al BZ no te de la inmersion o experiencia que te tio subnautica porque ya vienes de jugar de este asi de primeras.

Como es normal no todo es igual y algunas cosas seran mejores y otras peores y lo mismo podria suceder con subnatuica si lo comparamos con bz.

Erpotro

El anterior fue un single player que disfruté al máximo y es un juego muy relajante. Descargando.

1
Cosamala

De momento tengo el seatruck sin módulos y es la polla misma maniobrabilidad y velocidad que el seamoth.

2 respuestas
DarKalibula

#12 Cuando le vas metiendo módulos se nota, pero hay mods para todo jejeje

Cosamala

Me lo estoy tomando con calma

spoiler
1 respuesta
aButreCa

A mi me esta molando bastante aunque las partes en las que hay que ir caminando por el glacial se me hacen muy pesadas, ojalá todo submarino como el anterior.

1 respuesta
A

#14

spoiler
Ivlas

#15 hay un vehiculo de tierra tambien... o puedes hacer drifting con el prawn...

KaeliS

¿Alguien lo juega en series x? Probé el primer subnautica ahí pero el popping lo hacía muy poco disfrutable. Si en este ha mejorado, me gustaría darle.

1 respuesta
pistachi

#18 Yo lo estoy jugando en series X, es cierto que el anterior tenía un popping horrible pero en este no lo he notado tanto, han mejorado en ese aspecto. A ver si optimizan el primero ya de una vez porque es una pena jugarlo así.

1 1 respuesta
Perico97

En PS4/PS5 según tengo entendido crashea cada poco, me parece que lo voy a pillar en PC...

A

#19 No ha mejorado, simplemente tiene más niebla y no se aprecia tanto.

RomanAbrazos

Este juego, es como una paja lenta, tremenda gosada

#9 ha estado 6-7€ en epic games con el bono de 10€ cada dos por tres, con estar atento un poco, era muy facil pillarlos, de hecho pille ambos juegos por <15€

1 respuesta
A

#22 A mi también me salió tirado de precio en epic, pero no vale lo que piden ahora por él

aButreCa

Completado.

Si que me ha parecido menos impresionante que el primero, nunca volveremos a sentir lo que sentimos al llegar a Lost River por primera vez. Lo de unificar el Cyclops y el Seamoth en el Seatruck me ha encantado. También he notado que, salvo Lead que hace falta para todo y es jodido de encontrar, no he tenido que farmear ningún material en todo el juego.

Si te gustó el primero te va a gustar este.

Anomalia

#12 Pues fíjate que a mí me ha tocado las pelotas que el Seatruck sea tan diferente al SeaMoth. No sé. Al otro le veía más rápido y con mejor maniobrabilidad. Aunque más débil, eso sí.

1 respuesta
Cosamala

#25 yo no noto mucha diferencia con respecto al vehículo de subnautica, cuando está sin módulos

neoline

Joder, dónde encuentro diamante? menos mal que buscar materiales por Subnautica se hace liviano por la ambientación, pero estoy hasta los huevos de dar vueltas :rofl:

1 respuesta
Cosamala

#27

spoiler
1
vibraboii

yo lo estoy jugando ahora lo mas lento posible y estoy encantado, el 1 me flipó

B

No he jugado ni al primero ni a este, y se poco de ambos más allá del concepto ¿Cuál de los dos recomendáis?

2 respuestas

Usuarios habituales