Subnautica: Below Zero #HG

B

Qué maravilla de base

Comparo estas cosas con el gurruño que hice yo y pffff xD

1 1 respuesta
neo-ns

#61 jajaja ahora que haga esa misma base en modo survivor, ya veras el amigo.... Xd

Ahi si no recuerdo mal hay un leviathan de los top.

4 meses después
weah_dany

Solo vengo a decir que he empezado hace poco con Subnautica y me está flipando. Voy a poco a poco sin mirar nada en vídeos y todo lo que vas descubriendo y las posibilidades que te da el juego me parecen flipantes.

5 2 respuestas
B

#63 no mires nada en Internet, es como mejor se disfruta

1 2 respuestas
roberboni

#63 Ojalá pudiera empezar Subnautica de nuevo sin saber nada. Qué juegazo.
Como dice #64, cuando te pierdas, porque lo harás, intenta salir del paso sin mirar guía ni historias de esas… será el doble de gratificante.

1 1 respuesta
15 días después
weah_dany

Pues completado, lo he hecho sin mirar absolutamente nada como era mi idea y bien me aconsejásteis #64 y #65, ha merecido la pena. El total de la partida han sido 2 días y 18 horas que imagino que es bastante pero es que ha merecido cada segundo, ha habido un par de veces que no tenía muy claro cómo seguir pero hay tanto por explorar que siempre tienes la sensación de descubrir cosas nuevas.

spoiler

Hacía mucho tiempo que un juego no me dejaba con esta sensación, vaya maravilla.

Dejaré que pasen unos días y comenzaré con Below Zero, ya he leído algunos comentarios pero habiéndome gustado tanto estoy seguro de que no me decepcionará o eso quiero creer.

1
roberboni
spoiler

El vacío que te deja el maldito juego al pasártelo es gordo. La pena es que es poco rejugable cuando ya sabes todo.

spoiler
1
2 años después
pelusilla6

El siguiente Subnautica será cooperativo 1-4 (guay) y GaS (???)

2 respuestas
Santys

#68 soñemos y hagamos como lo del GaaS no existe :cry:

G4tts

#68 game as service

Perico97

Es leer game as service últimamente y que me venga a la cabeza que será más cantidad que calidad, viniendo de 2 muy buenos juegos como Subnautica y Below Zero ojalá me equivocarme.

Cryoned

https://unknownworlds.com/subnautica/an-update-about-the-next-subnautica/

An Update About the Next Subnautica

Hello Subnauts,

A few of you noticed some information shared online by our publisher, KRAFTON 🕵

While some of the news is exciting, we’d like to clarify:

  • Early Access is not intended for release in 2024, but we plan to share a lot more information later this year!
  • In reference to “Games-as-a-Service,” we simply plan to continually update the game for many years to come, just like the previous two Subnautica games. - Think our Early Access update model, expanded. No season passes. No battle passes. No subscription.
  • The game is not multiplayer-focused. Co-op will be an entirely optional way to play the game. You’ll be able to enjoy the game as a single-player.
  • As always, we are so proud and incredibly grateful to have such a passionate and engaged community, who love the Subnautica games deeply.

Thanks for keeping an eye out for any news about our progress on the next game.

We’re so excited to show you what we’ve been working on and hope that you love it as much as we do.

– The Subnautica Team

9 1 respuesta
pelusilla6

#72 De puta madre, otro subnautica como el primero y además con posibilidad de coop es la mejor decisión. A ver que tal se adaptan a U5 que si no me equivoco utilizaban Unity.

A

Si queréis jugar a los subnautica en coop instalarlos Nitrox

https://nitrox.rux.gg/download

1
ArthurMorgan

Yo creo que estos juegos lo mejor es jugarlo solos como primera experiencia en una segunda run dale coop, la sensación de que estás solo en el lecho marino y encontrarte bicharracos es puro terror que otros juegos del género no consiguen

2

Usuarios habituales