Subnautica: Below Zero entrará en early acccess el 30 de enero

neoline

#150 En el vídeo dice que el final estará disponible el día de salida.

1
Ronjoujoujou

Me subo al carro, el primero está muy guapo y lo he rejugado muchas veces.

Este directamente no lo he tocado y estyo esperando a la release virgen.

Word-isBond

#147 Listo.

1 respuesta
Cosamala

#153 Trae paca ese testiculo!!! ÑAAAM, la historia esta terminada pero la liberan con la release, mejor no avanzar mucho si no quieres perder la inmersion, ya que cuando salga la 1.0 supongo que las partidas anteriores no se podran cargar. Ganas de ver a Alan :)

1 respuesta
Word-isBond

#154 El primero me parece top 5 en el género survival ¡ojalá esta segunda parte también cumpla!

3 3 respuestas
neoline

#155 Yo he estado jugando al Below en la Early un par de veces desde que la sacaron y la verdad es que es un Subnautica vitaminado, tiene muchas más cosas y mejor hechas y planteadas.
Pero si, para mi Top 5 y el mejor survival single player que existe.

Larga vida a Alterra ! :-D

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Me he pasado el primero 5 veces. 2 en pre, 1 en pre con final de historia y otras 2 en 1.0.

xD.

Me pareció top. Y vino de un "asqueroso" EA en Steam (y no estoy seguro si de la iniciativa greenlight steam??). Merecido lo tienen desde luego.

Aprovecho para recomendar fuertemente el Subnautica 1.

2
Cosamala

#155 Por lo que he podido jugar, el contenido es mucho mayor, las opciones se multiplican y eso de no tener el mapa lleno de iconos y que la historia avance en medida de lo que yo avanzo es la clave.

1 respuesta
Word-isBond

#156 #158 Día 1 entonces. Qué ganas.

Adri_xP

entonces ya puedo volver a empezar sin temor a que cambien el juego?

1 respuesta
Cosamala

#160 Empezar puedes, pero la historia no la liberan hasta el dia 14 de mayo, supongo que esto que queda será para corregir bugs y sacarlo bien pulido. Me acuerdo que escribieron un comunicado en su blog diciendo que para ellos es su bebe y no conciben sacar el juego a medias o roto, también que tenían tantas cosas para meter que decidieron parar porque cada dia había mas trabajo y no veían el final.

https://unknownworlds.com/subnautica/blog/ aqui podeis leer todas las entradas y lo agradecidos que estan a la comunidad, la verdad que son un estudio fantastico.

1 1 respuesta
D

#161 El 14 de mayo es la version 1.0? vamos que sale del early access?

A

Yo también lo tengo comprado, no sé si jugar un poco uff prefiero llegar virgen

¿Ahora mismo el juego tiene todos los biomas?

1 respuesta
Cryoned

#163 según he leído el juego lleva acabado ya tiempo y solo les quedaba fixear bugs.

1
PoetaEscueto

Se ha dicho algo sobre si habrá upgrade gratuito de ps4 a ps5?

s3niK

Una pregunta. Steam pone que el juego ya en Early está en castellano. Pensaba que aún no se había traducido. Lo digo por qué yo he participado en la traducción desde https://translate.unknownworlds.com/login y no nos han informado de nada. Además que a los 4 principales traductores nos prometieron una Key cuando implementasen la traducción ya fuera una parte o completada. Ahora se van a hacer los despistados...
Alguien que lo tenga me puede confirmar si ya ha sido implementada la traducción aunque sea una parte.
La traducción supuestamente menos un pequeño trozo del final que se guardaban los devs al menos por parte de ESPAÑOL (ESPAÑA) estaba lista, ahora nos faltaba solo lo típico de los controles de juego, configs graficas..etc..etc.
Gracias.

2 respuestas
neoline

#166 Si, el juego ya está traducido parcialmente. En su mayoría en realidad de lo que yo haya visto, tampoco he jugado más de 3 o 4 horas.

1
Cosamala

#166 La mayor parte esta traducida, pero creo que aun quedan cositas por ahi.

1
pistachi

A ver si optimizan la versión de consolas porque en la xbox al menos hay un popping exagerado, las algas enormes te aparecen directamente en la cara muchas veces.

1 respuesta
D

#169 eso ya pasaba en el 1 en pc me da que es el unity

1
1 mes después
Cosamala

Teaser Trailer del lanzamiento el 14 de Mayo! GANAS!

2
Ronjoujoujou

Al primero lo apoyé en EA y no me arrepiento, al revés.

Este caerá el 14 mayo day 1 sin mirar ni el teaser.

1 2 respuestas
Word-isBond

#172 Tal cual, qué ganas tengo de machacarlo.

1
Khaleck

Pues voy a jugar un poco al primero que lo empecé y rocé la sueperficie (nunca mejor dicho) del juego y me pillo este y hasta que salga le doy al primero xD

Está a 30€ subirá el día 14?

Cosamala

#172 El trailer tampoco te destripa nada, es el "dia a dia" de un trabajador de alterra en el planeta

Tolomeos

#18 Es muy tarde ya quizás, pero has probado el No man Sky? Es lo que más me recuerda al Subnautica y creo que está incluso por encima de él.

2 respuestas
Vimes

#176 Si lo he probado, pero a mi por desgracia no me lo recuerda :persevere:

1
Ivlas

Pero este no estaba ya desde hace tiempo?
Juraria q he visto a gente jugarlo ya :S y siguen sin meterle coop :(

Yo estaba pensando en comprarlo, me sale a 10e, pero sin coop... uff no se.
Y ademas no he jugado al 1 todavia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 Tiene mucha más profundida, pero por que no paran de sacarle contenido.

Aunque similares, guardan las distancias.

Cosamala

#178 Lleva casi 2 años en EA, no tiene coop, merece la pena aunque sea Single Player y merece aun mas la pena jugar al 1.

Yo lo juego con varios colegas en discord y vamos comentando lo que encontramos, donde estan los materiales, donde estan los bichotes, etc.
-Sabes donde encontrar magnetita?
-Yo he encontrado varias a 700m al Oeste de la capsula y a 300m de profundidad, cuidado con la fauna.
-Roger that!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales