Subnautica #HG

neo-ns

#480 tienes que

spoiler

Luego escaneas y creo que ya tienes el BP

VasK

juegazo, con VR es acojonante

GreatKingRat

Aprovechando que lo han regalado en la Epic Store y después de leer el hilo me he decidido a que sea mi primer juego de 2019... Por ahora creo que me voy a morir de hambre xDD

goloso

Melomarmol es la clave

1
y34hl0ve

Hora y media jugando y se me va la luz... como haya perdido lo que he hecho en esa hora desinstalo el juego

1 respuesta
y34hl0ve

Pues si... se borró, me voy a cagar en la puta xD

Si tengo los planos de algo, pero no me salen el frabicador como lo hago? Tengo las 3 partes del Seamoth, pero no me deja fabricarlo.

1 respuesta
FuTuRee

#486 Necesitas la bahía para fabricar los vehículos desde esta.

2
Nhilum

#485 Esto es como cuando hacías trabajos de pequeño en el word, cuando se te borra un par de veces lo que has hecho acabas guardando cada 15 min.

Ya he llegado al final del juego, muy top y gran sorpresa este juego.

Cosamala

hay discord de subnautica de MV?

1 respuesta
EuRyNomE

#489 es un sp...

1 respuesta
Cosamala

#490 Football Manager es SP (principalmente) y tienen discord en MV... Con decir no, valía máquena.

y34hl0ve

Chicos, creo que la he liado parda, se me ha atrancado el seamoth en tierra ¿que hago? xD

Y una ronda de preguntas:
¿Alguna forma de tener una fuente de agua estable?
¿Es rentable cocinar la comida con sal? ¿Cuando dura en una taquilla?
¿La estación de modificación es importante?
¿Como hago para mantener la energía de la base por la noche?

Gracias!

1 respuesta
B

#492

se me ha atrancado el seamoth en tierra ¿que hago?

Creo que puedes desmantelar el seamoth y volver a construirlo.

¿Alguna forma de tener una fuente de agua estable?

Hay una desalinizadora que da agua y sal.

¿Es rentable cocinar la comida con sal? ¿Cuando dura en una taquilla?

Es recomendable pues la comida tanto en tu inventario como en taquilla aguanta apenas nada

¿La estación de modificación es importante?

Si y con bastante diferencia

¿Como hago para mantener la energía de la base por la noche?

Los reactores son tus amigos

Muchas de estas preguntas se solucionan saliendo a investigar los lifepods, wrecks y las bases en el planeta. Incluso dentro del Aurora.

1 respuesta
y34hl0ve

#493 Muchas gracias!
Eh... me acaba de desparecer el seamoth en la boca ¿que hago? xD

Maravilloso, se ha metido bajo tierra

1 1 respuesta
Resa

#494 Usa la consola y spawnea un nuevo seamoth. Mira como en la wiki.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#495 Al final me volví a craftear otro... soy gilipollas jaja

La verdad que por ahora el juego me esta encantado, pero tiene tantas cosas que aveces me agobio. Ahora estoy intentando explorar la nave gigantesca que explotó al principio del juego, pero hay un bicho jodidamente enorme que no me deja, me tiene al borde del ataque al corazón todo el rato xD

1 respuesta
Nhilum

#496 Al final será tu amigo ya verás, sobretodo el principio investiga lo que te van mandando las señales de radio para tener lo básico y luego te pones a explorar más profundamente.

dranreb

Cómo se hace para pilotar el Cyclops? Para arriba y abajo digo XD

2 respuestas
B

#498 Espacio subes y "c" desciendes

1 1 respuesta
Cosamala

#499 #498 sirve para todos los vehiculos y cuando estás en el agua nadando

1 respuesta
Ruboticario

Buenas! Quiero pillarmelo, pero dudo entre PC y PS4. Es para jugarlo en el salón con mando, por lo que me cuestiono si moverse por los menús y el tamaño de los textos cambia de una versión a otra. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
leondave

#501 Yo juego con mando en PC y va genial la verdad. No creo que hayan cambiado mucho entre versiones. Píllatelo en función a lo más cómod@ que vayas a estar.

DarKalibula

#501 El sonido tiene gran importancia en este juego, así que yo lo jugaría con auriculares, pero es mi opinión. Si en el salón vas a estar mejor dale caña.

y34hl0ve

¿Vosotros utilizáis las guías cuando entráis en cuevas profundas y rebuscadas para volver a encontrar la salida? Yo cuando tienen muchos túneles me empiezo a poner nervioso y no investigo una mierda xD

Y como hacéis para no poneros nerviosos cuando estáis a grandes profundidades donde no se ve una puta mierda y solo se escuchan ruidos de bichos que miden 10 metros?

2 respuestas
Jhael

#501 Yo tengo las 2 versiones, me gusta comprarme varias veces el mismo juego en distintas plataformas cuando me gusta mucho, y si puedes ve a la version de pc de cabeza, ya que aunque no es mala version la de ps4, la distancia de dibujado y sobre todo la carga de zonas (en ciertos sitios X, hay veces que tienes que cargar la partida porque no se genera el bioma y te caes por el mundo) puede afectar a la jugabilidad.

DarKalibula

#504 Be a macho man, eso y con un traje Prawn eres invencible

1 1 respuesta
Cosamala

Me río yo del PT de kojima... Este juegos te hace pasar miedo...

y34hl0ve

#506 No lo tengo :(

dranreb

#500 Está bien saberlo, yo el Seamoth lo conduzco estilo nave espacial XD

neo-ns

#504 Si solo fueran 10 metros...... XDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales