Subnautica #HG

CaNaRy_r00lz

Por cierto que pasa si mueres? pierdes todo lo que tienes en el inventario? o puedes ir a recogerlo? digamos que palmas por falta de aire o pk un bicho te mata, se queda todo esparcido?

1 respuesta
Vimes

#601 En supervivencia creo que perdias el inventario y podias ir a recuperarlo, pero si lo tenias asegurado entrando en la capsula de salvamento, una base o el cyclops se te mantenia y respawneabas alli.

Nhilum

#599

spoiler
A

¿Habeis encontrado a estos bichos ya?

1 respuesta
neo-ns

#604 si.

1 respuesta
A

#605 ¿Sirven para algo? ¿O son solo para verlos y ya? xD

1 respuesta
danidetania

#606

spoiler

ahí tienes para lo que sirven, si quieres más info te dejo su página de la wiki Caminantes marinos

1
CaNaRy_r00lz

Otra preguntilla, las cosas vuelven a spawnear? es decir si pasas por un wreck de esos recoges lo que hay, no vuelven a spawnear no? sólo los peces y la arenisca?

Cosamala

Mi Run

spoiler
1 respuesta
davidian

#609

spoiler
aButreCa

cuantos vamos a comprar el early access de mañana?

1 1 respuesta
Shanker

#611 Tengo sentimientos encontrados con este, por un lado se lo merecen todo, por otro no quiero joder mi experiencia de juego estando incompleto el juego o con cosas sin arreglar.

Tal y como me a pasado con el otro es un juego para pasármelo una vez, eso sí, que lo acabaré comprando eso está escrito.

1 1 respuesta
aButreCa

#612 Es lo ideal, pero yo no creo que pueda esperar.

Cosamala

Mi run

spoiler
B

Pues a mí que el primer subnautica no me termina de enganchar...
No sé si es porque te dejan tanta libertad que no sé por dónde empezar o porque los survivals ya no me llaman...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#615 A mi me gusta, pero no se hacia donde voy o cual es el objetivo, si voy a pasar todo el juego al lado de la capsula donde empiezas o te vas a tener que mover eventualmente o que... eso me quita algo las ganas pero es bastante entretenido y más ahora que puedo jugarlo todo a full con la nueva gráfica ha cambiado todo mucho xD

1 respuesta
Cosamala

#616 Piensa que estas en un planeta y tienes que salir de el... Nadie va a venir a buscarte, buscate la vida, EXPLORA y lee cada PDA que te encuentres para enterarte de lo que tienes que hacer.

Este juego no va de tener la base mas bonita o matar a todos... va de escapar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#617 Si eso hago, pero cada vez me toma más tiempo explorar pk voy más lejos y hay materiales que ni zorra de donde sacarlos, así que termindo vagando por todos lados... se puede entrar en el aurora?

2 respuestas
Cosamala

#618 Si, por la parte delantera esta abierto el casco (pero necesitas varias cositas para entrar dentro del todo), desplazate, create un vehiculo, la brujula, descubre PDAs, vete a tierra firme (si es que la has encontrado)

1 respuesta
dranreb

#618

#618CaNaRy_r00lz:

se puede entrar en el aurora?

Sí y es bastante recomendable

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#619 #620 Vale entré por la parte delantera, pero no vi nada que pudiera seguir avanzando, y si he descubierto 2 islas

spoiler

, no se de donde sacar más piezas me he recorrido las inmediaciones del aurora y el prawn ese no lo consigo completar a parte del cyclops. Seguiré mirando thanks

1 respuesta
Cosamala

#621 Consigue planos del cañon de repulsion y cortador laser para entrar en la Aurora

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#622 Vale tengo ambos pero no sabía en que usarlo, el cortador laser si lo he usado pero no el cañon haha

Una pregunta se pueden mover las partidas salvadas de un pc a otro? digamos uno con steam y otro sin steam

1 respuesta
Ronjoujoujou

#623 No sé si por cloud, pero por fichero sí que se puede. Yo a veces muevo data entre el portatil y el sobremesa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#624 Si eso es lo que me interesaba poder mover por fichero, gracias!

Santys

Terminado. GOTY, una pena no haberlo descubierto antes.

spoiler
CaNaRy_r00lz

Subnautica tiene DRM? estabs jugando la versión sparrow y ayer lo pillé en steam, de jugar con 0 lagazos y tirones a tener constantemente, voy con i5 6600k, 32gb ram + rtx 2070 juego a 1080 no debería tenrt problemas no?

3 meses después
PoetaEscueto

Llego muy tarde pero bueno.
Me lo pillé en PS4 y lo estrené anoche, menudo vicio.

Eso sí, pega unas rascadas que da gusto el hijoputa.

1 respuesta
Cosamala

#628 Disfruta del juego y subete al carro de Below Zero

¿Por donde vas?

1 respuesta
PoetaEscueto

#629 supongo que muy por el principio aún, solo le he metido 1 sesión, pero de 5h xD

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales