Subnautica #HG

B

#630

spoiler
1 respuesta
PoetaEscueto

#631 XD

NSFW
11 meses después
cokerz

Estoy flipando con el juego, lo instalé hace tiempo y jugue 20 min y lo borre, lo he vuelto a instalar y no se como no pude haberlo jugado, llevo 35 horas y es una jodida pasada!

6 1 respuesta
Shanker

#633 Bienvenido al club.

Alguno sabe si es jugable la expansión esa?

3 respuestas
B

#634 Hace un mes o dos la estuve jugando, pero solo estaba una parte de la historia y del mapa activo. El resto podías bajar pero no encontrabas nada.
Estuvo bien para quitarse el mono pero cuando te pedía más ya no estaba disponible.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#634 Es jugable, pero como ya te ha comentado #635 aún está un poco verde, de hecho, dentro de poco pondrán una actualización que cambia la historia que habia y que, por tanto, se va a cargar los datos guardados que tengamos hasta la fecha, por lo que ahora mismo no renta mucho empezar.

No obstante, si bien es cierto que, por ahora, no tiene tanto contenido como el original, si que tiene para varias horas de juego.

CaNaRy_r00lz

Anda que no estaria guapo ni nada, el Subnatica en modo Rust xDD

#634 Que expansion hablas? Below Zero?

Cosamala

Si meten el MP en el below zero... seria la hostia con mermelada, había, no se si aun esta y si lo han mejorado un mod en nexus que permitía el Co-op en el 1, pero estaba poco mal xD

PoetaEscueto

Mataría por probar esto en VR...

1 respuesta
VasK

#639 cuando vi por primera vez al bicho ese gigante en VR, casi me cago xD

26 días después
CrimsonRed

Para los que retoméis la expansión Below Zero, aprovechando la última actualización (que pide reiniciar de 0, no sirven los saves antiguos), han metido bastantes cosillas, pero falta mucho texto por implementar además de voces y demás, por lo demás, perfectamente jugable, 12 horitas llevo ya con la nueva update y ni tan mal salvo por esos puntos.

1 respuesta
Shanker

#641 Juego base o la expansión dices?

1 respuesta
CrimsonRed

#642 La expansión, no lo aclaré, modifico el post por si acaso.

De todas formas, imagino que el juego base no lo actualizarán más, al menos mientras están con la expansión.

8 meses después
Sergiov

Menuda puta viciada de juego, al principio lo intenté jugar dos veces pero no le pille el truco y ahora sin parar, estaba pillando ya los materiales para el seamoth y veo que tengo que tener la base está de transporte y me pide para la receta tres partes que ni idea dónde están supongo que tendré que ir al Aurora verdad?

Porcierto el nuevo juego below zero sale este año la 1.0 no? A ver si lo termino justo para cuando lo saquen

1 respuesta
Cosamala

#644 llevan sacando la 1.0 del Below Zero desde finales del 2019, según últimas noticias estaría para el primer semestre de este año.

Respecto al seamoth si tendrás que ir al Aurora

1 respuesta
2 meses después
Kyllian

#645 En realidad

spoiler
1
Ivlas

Sigue siendo solo sp no?

1 respuesta
Cosamala

#647 si había un mod en Nexus para Coop pero hace años que no lo toco y estaba rotosimo

1 respuesta
Kyllian

Yo creo que meterle Coop a Subnautica tal y como está arruina completamente la experiencia

1 1 respuesta
Ivlas

#648 acabo de ver q tiene algunas actualizaciones y q deja de romper tanto el tema de la "historia" (la cual desconozco porque no he jugado).
Pero a ver si lo ponen...

#649 yo esq si no tiene coop al menos, me acaba pasando como el stranded deep, q se hace un poquito pesado estar solo en el mundo.

Armaya

Bendito Play at Home de Sony, menudo juegazo me he estado perdiendo.

2
CaNaRy_r00lz

Un subnautica a lo rust seria la releche haha

vinilester

Aqui otro que lleva un buen enganche en PS5.
Tengo una base, el submarino, el otro vehiculo mas pequeño... y no hago mas que seguir recogiendo materiales y contruyendo en vez de ponerme a avanzar.
La radio ya no suelta ningun mensaje y no tengo ni puta idea de a donde ir ni que hacer.... y me da igual. De ahi el enganche.

Cosamala

Vete pa lo hondo

1 respuesta
vinilester

#654 A casi 8000 M me he dejado caer antes xD

Ivlas

Al final he empezado a jugarlo y me esta encantando, eso si, iba al principio acojonado aunque ya estoy mas tranquilo y hasta salgo de noche xD

Llevo unas 5h o asi, tengo el seamoth y he encontrado las blueprints para el prawn en el aurora, y estoy buscando blueprints para el cyclops y supongo que me dedicare a buscar tambien mejoras para los q ya tengo...

De noche no hay ningun cambio real no? o sea, no salen mas bichos ni se vuelven mas agresivos ni nada...
La ambientacion es brutal!

2 respuestas
Cosamala

#656 Que yo sepa no cambia nada que sea de dia o de noche, solo la visibilidad.

Ivlas

Otra pregunta, tengo el mk1 del seamoth, y tengo un dock de esos de modificar vehiculos, pero no veo como hacerme el mk2, segun leo es simplemente upgradeando, pero a mi no me sale la opcion... tengo q avanzar mas en la historia?

Tengo crafteado el prawn, aunque no lo uso, el seamoth va mas rapido creo xD eso si, supongo q sera para meterlo en el cyclops cuando algun dia del siglo q viene lo fabrique

EDIT: vale no es en el dock es en el de mejora de equipo :/

Ronjoujoujou
#656Ivlas:

Al final he empezado a jugarlo y me esta encantando, eso si, iba al principio acojonado aunque ya estoy mas tranquilo y hasta salgo de noche xD

Vete con el seamoth a la parte de atrás de la aurora (dónde tiene los propulsores) y empieza a bajar. Verás que pasa xD.

1 1 respuesta
Ivlas

#659 calla calla, ayer me acerque y me salio un leviatan de esos tipo serpiente con cabeza tiburon martillo, sali por patas y de milagro no me hizo aggro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales