Subnautica #HG

vinilester

Yo estoy hasta los wevos de cruzarme leviatanes de esos. Les meto calambrazo con el seamoth y pista. Y si alguno me revienta, pues salir y cargar de nuevo.
Me imagino que mas adelante ya podré reventarlos, porque pillé a uno y lo dejé en pause con el arma esa que para el tiempo, y me quedé sin filo en el cuchillo mejorado. Creo que incluso le gustaba.

2 respuestas
Ivlas

#661 yo por ahora solo he visto a un ghost leviatan y de milagro no me hizo aggro, y eso q estaba en superficie, salio volando en plan liberad a willy xD
El resto los voy esquivando en cuanto que oigo algo raro...

Por cierto, duda en cuanto a modulos: lo del purificador de agua genial, pero lo de los acuarios o alien containments como va? es para poder comer peces o es decorativo?

2 respuestas
melodegel

#662 acuario es decorativo. En el alien containment se reproducen. Aún tengo que encontrar los fragmentos del 2°

Vimes

#662 El alien containment tiene una capacidad X de bichos que puede tener dentro, si metes dos de la misma especia se reproducen hasta dicha capacidad, los puedes usar para comer, coleccion o para alimentar el bioreactor. Tambien tiene huecos para plantar algo de vegetacion submarina.

1 respuesta
vinilester

#664 Para que se reproduzcan 2 iguales pueden estar juntos con los demas?

Los monada deduzco que no se reproducen. Tengo 2 dentro y uno fuera de la base.

2 respuestas
Vimes

#665 Siempre que no este lleno y tengas dos hay posibilidad de que salga uno nuevo, da igual que haya mas especies, depende de la capacidad del tanque. Si ves que no salen mas o quitas algo de dentro o lo amplias. La monada no se reproduce, pero puedes tener bichos gordos si metes un huevo dentro.

1 2 respuestas
vinilester

#666 Es lo que he hecho. He construido otro piso y he empalmado otro acuario.

Muchas gracias.

Ivlas

#665 #666 la monada es el cuttlefish ese q es como un peluchito q hace de pet no?

Segun leo, hay varios huevos por el mapa, 5 o asi, de hecho 1 me lo he saltado por lo visto, tendre q volver a pillarlo...
Q sentido tiene criar bichos agresivos? logros?

2 respuestas
Vimes

#668 A mas gordo o que mejor alimento de, como el reginald, mas energia da en el bioreactor y si monada = cuttlefish. El cuttlefish tiene mucha vida pero puede morir, a ver que haceis con el.

A

#661 Para matar levistanes tienes que hacerlo como los hombres: A puñetazos!

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#668 Le das ordenes de seguirte o que se quede. Y jugar.

Como no quiero que lo revienten, pues le dije que se quedase en la base.

Creo que incluso tiene mas vida que el leviatan mas tocho del juego.

vinilester

#670 Con el brazo taladro tambien, no?

Edit. Si xD

1 respuesta
Vimes

#672

spoiler
2 respuestas
vinilester

#673 Es exactamente lo que he hecho ;)

Cosamala

Alguien que tenga fresco como jugar el co-op de nexus mod? llevo 2h intentandolo con un colega y nada...

1 respuesta
melodegel

Una duda. Con el prawn atracado en el cyclops, ¿hay alguna manera de vaciar el compartimento de carga del prawn? Porque de momento tengo que dejar el prawn fuera, descargar todos los materiales, y luego atracar el prawn.

1 respuesta
Vimes

#676 Ahora no lo recuerdo 100% pero no hay una consola arriba que te permite acceder al compartimento del prawn?

1 respuesta
melodegel

#677 mmm creo que solo te deja acceder a los módulos para cambiarlos, no a los compartimentos en sí. Por cierto, no encuentro los fragmentos de alien containment por ningún lado xD

1 respuesta
Vimes

#678 En la consola de arriba clicka en el compartimento y tendrias que poder acceder, por no instalarme el juego y mirarlo lo he buscado en yt:

2 2 respuestas
melodegel

#679 hostia, pues muchas gracias!

1 respuesta
vinilester

#680 Me cago en la puta. He estado haciendolo como tu xDD.
#679 Gracias

Ivlas

#673 ostia menudo desfase de estrategia, ni se me habria ocurrido xD

Yo lo q estaba haciendo con los leviatanes hasta ahora era

spoiler
1 respuesta
Vimes

#682 Que conste que habiendole metido 260h al juego solo he hecho el rifle de estasis y los torpedos en el primer run en EA, no hacen falta, este juego no es un shooter cabrones, que lo quereis matar todo xDD

1 respuesta
B

Yo estoy sorprendido. Se matan los leviatanes? Yo sólo los ahuyentaba nada más.
Si los mato y no vuelven, pierdo esa sensación de miedo cada vez que me meto con mi nave o base.

2 respuestas
Vimes

#684 Spawnean otra vez, no sirve para nada.

2 respuestas
Ivlas

#683 #684 a ver, yo no voy buscando leviatanes para matarlos, pero si veo q un cabron se me acerca, no voy a dejarle q me destroce el seamoth o el cyclops, salgo con el deslizar a partirle la boca! xD

#685 en serio? ostia pues me entero ahora de eso, pensaba q se quedaban bien muertos...

1 1 respuesta
Vimes

#686 Pos no, segun la wiki ahora no respawnean cuando los matas. Asi que suerte con tu cruzada xDD

Pero piensa que hay zonas con 7 u 8.

1 respuesta
Word-isBond

Me dan ganas de reinstalarlo sólo para exitinguirlos a puñetarsos con la técnica de Bud Spencer de Vimes.

2
B

Tras el 14 de Mayo con Below Zero presentamos:

Subnautica: The Last Leviathan.

1
Cosamala

Nadie le ha dado al multiplayer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales