Subnautica #HG

Cosamala

#720 Esta jugando con algun mod?

Ronjoujoujou

#715 yo nunca noté nada. Y me hice bases bien tochas de 2 pisos.

Calzeta

Las bases siempre se estan cargadas en memoria y partes de ellas incluso renderizadas (da igual la distancia). Suma eso a optimización deficiente y a mucha gente se le jode el rendimiento si construyen mucho.

vinilester

#718 Yo llevo dias con la radio que no dice nada dedicandome a recolectar cosas y subir todos los vehiculos. Tengo ya todos los materiales, incluidos un monton de cubos. Y no tengo ni puta idea de que hacer para avanzar en la historia.
Ayer le meti al praw y al submarino los modulos ultimos de profundidad y tengo intencion de meterme a lo mas profundo de la zona volcanica a ver si por ahi suena la flauta.

Me he pasado tres pueblos recogiendo y organizando materiales que ya se que no me van a servir de nada la gran mayoria.

Diogenes pero todo bien ordenadito xD.

Pd. Quiero pensar que no tengo la partida bugueada. Las zonas marcadas de los mensajes de radio y pdas (tambien hay, no?) no se me ha borrado ninguna.
Eso es malo? xD

3 respuestas
Cosamala

#724

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#725 Yo que se xD
No tengo ni puta idea de como se llama cada zona.

1 respuesta
Cosamala

#726

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#724 Creo que tienes que investigar las ruinas aliens.

1 respuesta
vinilester

#727 Si. Ahi he estado. No recuerdo ni lo que hice.

#728 Donde para eso? xD. No se si he estado.
He ido a mil sitios.

1 respuesta
Cosamala

#729 Isla flotante, intenta descender hasta los 600 metros a ver que ves

1 respuesta
melodegel

#730 la isla flotante es donde pillas

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#731

spoiler
1 1 respuesta
melodegel

#732 Si creo que esa es la que digo yo. Ayer estuve por esa zona

spoiler
1 1 respuesta
Cosamala

#733 Yeah, busca

spoiler
2 3 respuestas
melodegel

#734 pues creo que pasé por ahí, pero iba saltando con el prawn recolectando mierdas. No tengo prisa, aún tengo que meterme de lleno en lost river.

vinilester

#734 Esa cueva la he visto en youtube para pillar cianita, la cual la consegui en otro sitio. Pero que tomo nota, me meteré a ver que se cuece.
Y hablando de cocer, el otro destino, como ya dije, va a ser a lo hondo de la lava.

1 respuesta
Cosamala

#736 Subnautica es como una cebolla, tienes:
Oceano
Cuevas
LostRiver
Magma

1
Cosamala

Perdon por el doblepost, pero teneis que pasaroslo ya coño que esta el Below Zero a la vuelta de la esquina y a 16€, el 14 de mayo sube a 29,99€
avisados estais

1 respuesta
Ivlas

Una duda, para los q han bajado al lost river ya..

spoiler
1 4 respuestas
vinilester

#739 ajaaajajjaajjajajaajaajjajajajajajajajajaajjajajajaajjaajjajaajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Cosamala

#739

spoiler
Vimes

#739

spoiler
vinilester

#739 Y yo pensaba que tenia demasiado enganche con 3 dias... Que llevas, 13? xDDDDDD
Tienes que estar ya empadronado y todo, me cago en dios xDDDD

1 respuesta
melodegel

#738 16€? ¿Dónde?

1 respuesta
Cosamala

#744 Ya ha subido en steam... hace 3 dias juraria haberlo visto con el precio del EA
https://www.instant-gaming.com/es/8636-comprar-juego-steam-subnautica-below-zero-early-access/

1 1 respuesta
Ivlas

#743 llevo unas 20h o asi de juego xD

Otra duda:

spoiler
2 respuestas
melodegel

#745 justo hace unos días lo miré por curiosidad y ya estaba a 30€.

Una última duda bien tonta para todos los subnáuticos. ¿Hay alguna manera de hacer otro save de la misma partida? Tengo una base bastante cuqui en la zona inicial, pero no escogí muy bien el sitio ya que es terreno algo accidentado. Aunque tengo de todo y es "bonita", la encuentro poco eficiente a nivel de montaje y paseos. La cosa es que por un lado me gustaría desmontarla y mudarme, pero por otro lado no quiero perder mi trabajo "creativo" xD.

1 respuesta
Shanker

#724 Eso precisamente le pasa al colega, a la tarde a ver si encontramos que le falta.

vinilester

#746 Entonces soy yo el que tiene que empadronarse xD.

Cosamala

#746 Te van a ser de ayuda esos portales una vez estes en el final del juego, yo si los abrí.
#747 googlea a ver si hay un archivo fisico del savegame que puedas duplicar y cambiar de nombre.

SI alguien le interesa el multiplayer, esta tarde intentare hacer mas pruebas con un colega a ver si conseguimos conectarnos con el mod de nexus...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales