Subnautica #HG

Ivlas

#809 pero mmm se puede jugar ahora toda la historia o todavia "sin historia" ?
o sea, esta con acceso anticipado pero... q hay?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#811 En MAyo salía la 1.0 con todo implementado.

No sé si era el 4 o el 14. Me suena el 4 por algo xD.

1 respuesta
Vimes

#811 No tengo ni idea, le he metido 3 veces al juego para ver que iban sacando y la ultima si habia algo mas de historia, pero no quise averiguar mas y me desvincule de todas las noticias y desarrollo para pillarlo fresco. Que ya me lo jodi bastante en subnautica.

#812 Segun el trailer de salida el dia 14

A

#807 Lo tengo comprado y a jugarlo en cuanto salga

vinilester

Finiquitado.

No mans sky usa el mismo motor grafico?
Es que adolece hasta del mismo fallo al entrar al seamoth que muchas veces se queda la camara descentrada.

3 respuestas
A

#815 Algo que también podrían mirar es cuando vas con el seamoth que a veces los biomas no cargan bien incluso estando en SSDs

melodegel

#815 a mi me pasó, y es muy wtf. Unity debe ser muy fácil para programar, pero a nivel de rendimiento y demás es nefasto.

Cosamala

Yo en un SSD no he tenido popping, cuando lo jugue en HDD si que tenia un poco.

Ivlas

Habiendo terminado el subnautica ahora me quema la cartera... xD Y mas estando a 10 pavos en steam (vivo en otro pais con otros precios).

3 respuestas
Cosamala

#819 pillalo ya insensato!!!!!!!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/subnautica-below-zero-saldra-early-access-14-mayo-625268

A

#819 El Below Zero es un must have si te gustó el subnautica.

Vale que por ahora la historia, los leviatanes (los segadores acojonaban, los de aquí son kawaii) y las partes donde frío afecta no me convencen tanto, pero tiene conceptos muy chulos.

1 respuesta
DarKalibula

El below zero también está muy guapo, aunque claro, ya vienes del 1, no te va a dar en los feels igual, pero esta gostoso.

Cosamala

#821 El BZ continua con las mecanicas del 1 y las mejora, estoy de acuerdo que la fauna (marina) si que puede llegar a ser menos imponente de lo que fue el Reaper y el Ghost, pero las criaturas terrestres la verdad son mucho peores....

1 respuesta
Cosamala

#819 Por curiosidad en que pais esta a 10 pavos?

1 respuesta
Ivlas

#824 Rusia.

1
A

Yo de below pero no he tocado mucho, pero el shadow leviatán ese me da un canguelo que flipas

Vimes

¿El bicho este es una broma para vosotros o que?

1 respuesta
B

Llevo poquito jugando y..

spoiler
1 respuesta
Calzeta

#827 Una vez te lo encuentras pasa a ser una broma casi de inmediato.

Ronjoujoujou
#815vinilester:

No mans sky usa el mismo motor grafico?

Nop. No tienen nada que ver realmente. (Al menos que yo sepa).

Ivlas

Pues yo acabo de empezar el below zero y me parece chulo como empieza.
No he hecho mucho pero me parece q adolece como el primero de un poco de "guia".

Es muy "te suelto y ya tu te las apañas".
En el momento en que parece una señal de radio o algo asi genial, pero entre una y otra señal, a veces se hace un poco eterno y te quedas en plan...
pues bueno, a farmear xD

No he visto nada raro por ahora, pero he escuchado un rugido chungo y me he ido por patas enseguida xD

Nujabes

#828 supongo que te refieres a sammy

spoiler

Como curiosidad, sabéis que cada bicho tiene un nombre asignado?
Lo dejo en spoiler.

Huid de Susan

2 3 respuestas
B

#832

spoiler
1
Santys

#832

spoiler

P.D: Me habéis hecho volver a instalármelo

1 1 respuesta
Nujabes

#834 créeme, tiene sentido jaja

A

#832 Tantos reapers hay??? Lol

No entiendo muy bien el gráfico y la profundidad :/

3 respuestas
B

#836 Te referirás a las coordenadas en el eje X e Y

1 respuesta
Cosamala

#836 Ese mapa no te muestra profundidad, solo latitud y longitud.

1 respuesta
A

#837 #838 Ah vale entiendo, entonces Susan y demás no creo que estén por arriba, estarán debajo, que los Ghost suelen ser bichos de la profundidad

Nujabes

#836 Latitud y longitud
y sobre los reapers si que hay muchos.

De hecho para quitarme el miedo en una partida a parte puse un comando o un mod (no recuerdo) que respawneaba todos los reapers del mapa al lado tuyo, mi pc medio murió pero eran muchisimos jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales