Subnautica #HG

Xancros

#59 Si ha mejorado muy mucho, algún bajón te va a pegar pero no va a ser tan brusco como era al comienzo del juego que casi a cada parte del mapa te pegaba bajones y cuando tenías que cargar uno de los biomas con muchas cosas, el juego agonizaba, ahora no.

1 respuesta
BernyMoon

#61 Perfecto entonces :)

B

#60 Es cuestión de pillarle el truco a los pasos a seguir para obtener lo básico para sobrevivir. Bueno, eso y quitarte el jodido pánico de todos los malditos peces que te quieren matar y acechan cada vez que giras la cabeza.

1 respuesta
AikonCWD

#63 Esa es otra... el juego da un puto miedo que flipas... He jugado un par de días y me he metido en un "bosque" de algas, vines creo que se llaman, y casi se me para el corazón del susto que me metió un pez. Yo, que no he terminado el DOOM por los sustos/miedos, ni tampoco el Dead Space... xd

A la que me meto un poco en una cueva me entra sensación de claustrofobia, y no te digo cuando se me está terminando el oxígeno xD. No se si aguantaré cuando tenga que explorar por debajo de los 200m sin apenas luz.

1 respuesta
B

#64 Yo creo que todos nos hemos cagado un poquito la primera vez en el bosque de vines. Suerte a altas profundidades, te vas a echar unas risas, y cuando vayas a visitar la Aurora tienes montones de FUN esperándote.

Pero el juego merece el miedo que pasas la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#65 Veo un juego muy "stremeable", lástima tener 0 de tiempo para liarme con twitch :( También veo el juego altamente trucable, voy a darle un try al cheatengine a ver que puedo sacar.

1 1 respuesta
neo-ns

#66 Hay "chetos" del propio desarollador, entrando en "debug" mode y tecleando comandos XD.

Alguien lo juega con oculus?

Yo hoy he generado un nuevo "mapa", tenia una partida guardada de hace meses y el rendimiento -200 XD

En pantalla juegue muchisimas horas en su dia, me compre las oculus hace 1 año y caso no he jugado, hasta ahora de nuevo para la release.

El susto mas grande que me pegue fue en las cuevas, donde los "arboles" rosas, que me meti de frente y me encuentro al "gusano", me fundio.... y yo con oculus, casi me rebienta la patata.

#52 No recuerdo que fuera a 20 fps el juego, solo en su alpha, y mas que un juego eran como "demos tecnicas" de solo lobby y mierdas asi.

Si que es verdad que Flayra tardo en sacar NS2 por crear el propio engine, lo que les trajo muchos dolores de cbaeza y el developement fue lentisimo.

Lo que a mi no me molo es el desvio que pego de NS a NS2, el NS tiro mucho a lo ultimo tambien gracias a los "mods" de servidor en combat y los siege maps + mods. Llegue incluso a crear varios mapas de siege y demas.

Compre subnautica a principios de 2016, han tardado lo suyo, pero ha tirado la cosa ok.

1 2 respuestas
danidetania

ayer me le compré y también soy de los que se acojona vivo jajajaja, luego vicio un poco a ver si no me da un infarto en las algas...

B

Una duda, ¿donde se construyen las bases?¿es buena idea construir una base cerca de la capsula de emergencia?

En ese aspecto estoy perdidisimo.

2 respuestas
F

#67 El problema de jugarlo con Oculus es que no ves bien los textos, algunos quedan fuera de la pantalla. Por lo demás, es una jodida pasada en VR.

1 respuesta
miguelaje

Una duda. ¿Alguien lo ha pasado en modo hardcore -o como se llame- de una sola vida? Es como me apetecen este tipo de juego pero no se si es realmente jodido.

1 respuesta
AikonCWD

#69 Yo sin tener ni puta idea del juego, la he construido a unos 300 metros de mi base, algo cerca del bosque de algas. Empezando por una plataforma. Lo que pasa es que el habitáculo no tiene energía, no hay luz ni oxigeno dentro.

Parece ser que me he construido un ataúd submarino, no se puede vivir ahí dentro xD

3 respuestas
Nujabes

#72 No llega la luz solar ahí abajo?

Xancros

#72 ponle unos paneles solares

B

#71 A mi todavía no me han matado XD, no se si eso cuenta.

#72 Yo he pensado en construirla cerca de la nave estrellada, pero no se, buscare un buen sitio o algo

1 respuesta
AikonCWD

Alguien me explica porqué no puedo poner un tubo a continuación de la cruz?

4 respuestas
danidetania

#76 Se debe buguear, estuve antes viendo vídeos del juego y vi a varios que se trababa y volviendo después a ponerlo en el mismo sitio les dejaba xD

Nujabes

#75 Yo que tu no construiria cerca de la nave.

Y si lo haces saluda a Sammy

1 respuesta
B

#78 Inquietante :/

¿Y donde recomiendas?

1 respuesta
Nujabes

#79 Vete probando, puedes construir en muchos sitios (menos en la nave, ahí no lo recomiendo, más que nada para que no pierdas el trabajo hecho) Tampoco llevo jugando mucho, pero si se que ahí no se debe construir (experiencia propia)

2 1 respuesta
AikonCWD

pffff, acabo de encontrar una isla, pensé que todo el plamneta era 100% agua, se agradece un poco el pisar tierra

pd. Intenté explorar la nave en llamas pero el agua se enturbia y me entra demasiado miedo como para continuar. A no ser que me salga una misión explicita para ir ahí, no pienso ni acercarme

2 respuestas
Nujabes

#81 Vas a tener que hacerlo pequeño padawan, y el miedo es con motivos.

1
flowerone

La verdad es que me está gustando un montón el juego.
La sensación e inmersión que provoca son geniales.

B

#80 Lo suyo, pienso yo, es construir hacia abajo ¿no? En plan, una base a 100 metros, otra a 300 etc.

1 2 respuestas
Nujabes

#84 Sep, yo tengo una a 100m ahora, mucha suerte y no te olvides de usar la radio a menudo!

BernyMoon

Ojalá lo pongan en oferta en las rebajas de febrero. Que ganas le tengo.

Word-isBond

#84 Yo me hice la primera base al lado pegada de la cápsula de rescate y no hubo problema, eso sí usala como provisional porque te putean un poco, luego ya te haces en una zona más profunda.

1 respuesta
B
#87Word-isBond:

porque te putean un poco

¿A que te refieres?

1 respuesta
Word-isBond

#88

spoiler

Ten en cuenta que todo lo que construyes lo puedes quitar y te devuelve el 100% de los componentes, así que eso, no tengas miedo en hacerte una base donde te plazca ya que luego lo puedes mover todo sin sobrecostes.

1 1 respuesta
neo-ns

#76 Hay ciertas estructuras, que primero requiere que construyas X.

Lo suyo, es que pilles algas y eso y te montes cuando lo tengas, maceteros exteriores y las cultivas, asi no tienes que ir a por ellas.

Yo mi record, es construir la base a 800m, no veas la de tubos de oxigeno que gaste XDDDDDDDDDDDDDD

#70 a parte de eso, que no puedes mirar hacia a bajo, si usas el tracking para ir hacia donde quieres avanzar.

#89 como tengas mucho material, las risas son mover inventarios XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales