Subnautica #HG

A

#926 Pues a mi el BZ me ha dejado tibio. La mecánica del frío afecta poco, la historia deja de ser un "estás perdido en medio de un planeta desconocido", los leviatanes parecen hechos para sacar peluches de lo cuquis que son,el oxígeno deja de convertirse en una necesidad a un inconveniente menor, los vehículos son una idea mal resuelta, lo que más me ha gustado es:

spoiler
spoiler
SikorZ

#929 Al reves, no? Jugando con colegas ya no tienes presión por avanzar, puedes tirarte un dia farmeando y haciendo una base to guapa y organizando cosas o expediciones.

Vamos, yo lo he visto en un stream y parece muy muy divertido.

#930 A ver, sí, yo pienso igual, pero una vez te lo has pasado si tienes ganas de mas puedes darle una segunda vida

1 1 respuesta
Cosamala

#932 Si, a rush me refiero que abarcas mucho mas, estas en una base y necesitas algo que estaba en la capsula o que hay que recolectar, tu colega te lo trae, descubre algo y como ves su ubicación llegas fácilmente. Es una gozada.

Algun bug hay como animales frezze que se desfreezean cuando te acercas, herramientas que si crea uno, el otro no las ve pero si son usables como el aerodeslizador, varios seamoth compartidos, cuando escuchas un mensaje de radio lo oyen todos como si estubieran ahi, si descubres algo se desbloquea para todos, esta muy bien para disfrutar del mundo e subnautica con compañia.

spoiler
1
Word-isBond

#920 Has escrito Dying Light y creo que has querido decir otro ¿no? Porque mira que me gustó ese juego pero por más que le busco algo no le veo ningún elemento de supervivencia.

Zomboid también está muy guay por cierto.

1 respuesta
Cryoned

#934 no, es ese, pero como digo son los que dan una pequeña sensación de algunas cosas de lo que destilan estos open world survival craft pero como digo realmente son otra clase de juegos, Simplemente que a la gente que le gustan estos, a falta de otros títulos de la calidad de subnautica o los otros 3 recomendados, o que no les guste el escenario o se los hayan ya pasado todos, tienen la segunda lista que son juegos que suelen gustar también al público que disfrutó subnautica

no los he puesto como del mismo género sino más bien para que la gente no pierda mucho el tiempo tratando de encontrar las mismas sensaciones que con este en otros low cost como raft o demás.

1 respuesta
A

#935 Raft mola, pero quién vaya buscando un Subnautica en ese juego se la va a comer doblada. Se parecen en que hay hambre, sed y oxígeno xD

CaNaRy_r00lz

#926 Me paso lo mismo, la sensacion de que el end game esta roto y una vez llegas a cierto punto pierde el sentido, me encanto jugarlo pero llego un momento entre que no tenia mapa y que tenia casi todo termine dejandolo

1 respuesta
SikorZ

#937 Hay un mod para añadir un mapa y puedes ver las zonas que has visitado y cuales no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#938 Bueno saberlo pk cuando lo jugue no estaba ese mod y era un lio, gracias, quizas le de un nuevo tiento

Ivlas

Una duda, con el below zero, hacemos nuevo hilo o dejamos este pero espeficicando en el spoiler q pongamos q es del BZ?

2 respuestas
A

#940 Yo haría hilo nuevo, porque váis a tener muchas dudas y puede que alguien se coma un spoiler que no quiera

Cosamala

#940 ya hay hilo de BZ https://www.mediavida.com/foro/juegos/subnautica-below-zero-saldra-early-access-14-mayo-625268

Ivlas

Hoy salia el bz no?

Yo acabo de terminarme justamente el breathedge q me ha parecido un juegazo tb, y con el guiño al final al subnautica, voy a coger el bz con ganas para terminarlo de una vez xDD

1 respuesta
Cosamala

#943 Asi es, segun el anuncio es hoy a las 19h pero segun el twitter oficial esta out now hace 1h
https://unknownworlds.com/subnautica/subnautica-below-zero-is-out-now/

Tema cerrado

Usuarios habituales