Subverse ya tiene fecha de lanzamiento

B

una pena que el gameplay apeste por lo mostrado hasta ahora.

me gustan este tipo de juegos espaciales con un mix de gameplay, como el starscape o el space rangers, pero lo que han mostrado hasta ahora, parece infumable. una pena que solo tenga el apartado sexual como plus.

Tunnecino

Anda que no hay juegazos para adultos por ahí (no voy a poner el foro pero tengo los MP abiertos).

Os recomiendo estos, en steam:

Típicas películas parodia de universidades americanas, en juego

Éste bebe mucho de Cyberpunk

La mayoría usan Ren'Py, que es un motor en python para hacer juegos de novelas.

4
11 días después
tloud

Hoy es el día. Espero con ganas el feedback, ojalá un final con mas de 3 colores.

2 respuestas
R

#33 me va lento el internete pero en un rato lo tengo en mis manos

gohrum

#33 me va rápido el internete y en un rato la tengo en mis manos

4
B

Ojo, en Steam lo está petando. Top 1 en ventas y 94% críticas positivas con mil y pico reseñas ya.

Christian2

Llevo tiempo detrás del juego viendo como se va desarrollando, pero por lo visto a fecha de hoy son 4 horas de gameplay más las escenas por 25 pavos... uff

Si tuviese un poco más de gameplay (sobre todo el de por turnos al estilo XCOM) me lo pensaba solo por apoyar al estudio; que las escenas fijo mañana las están subiendo a PH y te las puedes ver gratis

tloud

Demasiado "early" si, al parecer solo hay historia hasta el principio del acto II, que son poco más de 4h juego. Mayormente centrado en la historia, escenas de sexo con solo 3 waifus y poca personalización por ahora.

1

Usuarios habituales