El sucesor de Wii Fit para Switch es Ring Fit Adventures, un juego de rol con un mando circular

zingira

#58 Oxtia perdona que los chavales con 7 años ya pueden comprar canutos en el bar de la esquina,con 7 años se sigue siendo un crio y no te he ofendido en ningun momento,no es lo mismo decir que eres gilipollas,ha decir que no digas gilipolleces,yo tengo un crio con 7 años y estoy convencido que si les enseño el funcionamiento del aparato se lo van ha pasar pipa con el,que ati no te guste no significa que no pueda gustar a otro target de compradores,otro tema es lo que dure el juego y la rejugabilidad que pueda tener.

lagman

Este video es carne de cañon para doblajes de cachondeo...

1 respuesta
wakkamaruh

#89 Aquí uno que se pega unas sudadas con el beat saber que ni haciendo crossfit

rusillo_

#12 Imagino que si te lo intentan vender grabando desde un zulo sin ventanas al exterior igual no queda tan colorido xD.

#92 A mi me ha recordado a "El canal de Korah" de Youtube xD.

1 respuesta
Gamo

Joder, esto es increible. Que roleas y haces fitness a la vez. Que el malo es un dragon CULTURISTA. Que he tenido que darle atrás porque no sabía si estaba flipando o qué. Que hay ejercicios de tipo pierna y tipo yoga.

Uff, si fuese capaz de adaptarse a gente que ya estuviese del copón, y te exigiese algo duro de verdad, me parecería una obra maestra.

8 2 respuestas
B

#95 deberían vender los aros con diferentes resistencias, como si de bandas de fitness se tratara.

1 respuesta
Gamo

#96 Exacto. Algo así estaba pensando yo. En este no se si lo harán, pero si no es cuestión de tiempo. Que hace cuatro días estabamos jugando a los bolos del Wii Sports, joder.

1 respuesta
D10X

#97 En el video dicen que se puede ajustar la dificultad, dependiendo de tu fuerza lo doblaras mas o menos. Asi que vale para todos.

1 respuesta
Gamo

#98 Lo sé, pero ya veremos a ver cuanta es esa "dificultad". Yo es que pongo en duda que por ahora llegue a esos niveles.

1 respuesta
lagman

#94 A mi a los videos de telemierda entertaintment de loulogio xD

dalorend

Sinceramente está muy muy bien. Me a gustado.

KaeliS

#99 Estás mamadísimo bro

pezespada

Truegamerzzz gordacos tirándole beef. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 mes después
acapulco91

Mañana llega!!!! haber que tal

1
javifugitivo

Yo también lo he pedido, que lo encontré por 65 €, a ver si entre mañana y el lunes me llega y le damos caña. Me encantaría que funcionara y se haga el aro compatible con más juegos, tipo Mario Kart, etc.

2 meses después
Shincry

Joder, recien estrenado el capitulo 1 entero, me arrepiento de ponerlo a dificultad alta xD

Que mala forma tengo jesus

1
B

#95 Que el mando fuese una jaula de gimnasio y al jefe final lo derrotases haciendo repes de press banca con 140 kilos. Que vayan tomando nota para la secuela

1
2 meses después
sPoiLeR

Debe ser por la crisis, pero las tiendas lo venden desde 200€ hasta 400€, para denunciar a algunos. Y en segunda mano por 125 en adelante.

1 respuesta
D10X

Y no me extraña, a mi me está dando la vida atrapado en casa.

GreatKingRat

#108 pero si yo lo compré hace dos semanas en Alcampo por 65€.
Y menos mal que lo conseguí antes del encierro.

2 respuestas
Yhoulz

La verdad que el juego es bastante divertido de jugar y como muchos ejercicios y muy variados para hacer, se hace dinámico. Yo tengo a mi madre enganchada a esto y se lo pasa pipa.

Mewtwo

#110 yo 70 en game, por que esta ultra agotado en todos lados.

Bendito dia se me ocurrio comprarlo , para hacer ejercicio en casa xD al menos me motiva.

B

#110 y que tal?

1 respuesta
GreatKingRat

#113 sorprendido por lo bien que funciona, si no fuera por esto no me habría movido nada en toda la cuarentena xD

B

Es muy recomendable, se lo pillé a mi hermana y al verlo me compré yo el mio.

Además vas viendo tu propio progreso. Para los que no tienen tiempo de ir al gym o les aburre ir pq no les motiva, hacerlo de una manera divertida atrae más
No es un sustituto del gimnasio, pero te permite no estar sedentario.

11 días después
Batur

Cuando se anunció/salió esto no le preste nada de atención. Ahora me he puesto a ver videos con más detalle para hacer ejercicio en casa y me han entrado unas ganas terribles de probarlo, lastima que este agotado en todos los lados porque si no ya habría caído.

archa

Yo lo pillé day1 y nunca pensé que le sacaría tanto provecho. Se agradece en estos días encerrado en casa...

9 días después
Batur

Stock en Amazon España.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#118 No me sale :(

1 respuesta
Batur

#119 Se han acabado las reservas en menos de 10 minutos....

Si estás interesado yo lo reserve ayer en Amazon Francia, que aunque sale un poco más caro sigue teniendo stock.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales