Sucker Punch: No hay planes para volver a visitar inFAMOUS o Sly Cooper

sagem9


Debido a las recientes polémicas que han habido acerca de God of War: Ragnarok, donde a través de las redes sociales se ha acosado a trabajadores de Santa Mónica Studios, Sucker Punch ha querido dejar claro que ni Infamous ni Sly Cooper están en desarrollo.

"No hay planes para volver a visitar inFAMOUS o Sly Cooper en este momento"

Además, han querido dejar claro que tampoco están siendo desarrollados por otro estudio de Sony.

"ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con esas franquicias"

Recordemos que hace un tiempo se filtró que Sly Cooper estaba siendo desarrollado por Pixel Opus en colaboración con Sony Animation y que Infamous también estaba en desarrollo por un estudio secundario de SP. Parece que todo el tema de GOW está siendo un precedente para que las compañías salgan a desmentir los rumores que salen y así evitar levantar altas expectativas o confusiones en los fans.

Fuente de la propia web de SP: https://www.suckerpunch.com/upcoming-infamous-2-ugc-maintenance-and-legacy-franchises/

1
Evilblade

A mi me parece bien, no es que les tuviera unas ganas tremendas a estas IP como para poner a un estudio como ellas. Y menos de ver GoT (aunque se fuera a encargar otro).

ArticoDelSur

Habrá que esperar a los remasters

1
gpBoyz

Una pena lo de Sly Cooper, faltan plataformas 3D.

8 1 respuesta
kingsora

Hacen remakes y remasters de cosas que han salido hace nada que aburren hasta la saciedad y mientras tanto joyas como los Sly Cooper los tienen ahí muertos de risa. En fin.

sagem9

#4 he pensado lo mismo. Sony tiene muy descuidados los juegos plataforma y más ahora que Crash o spyro dejarán de tener juegos en su consola.

Un jak and daxter sería demasiado bonito para ser cierto...

2 1 respuesta
SuperMatute

Los infamous no están mal, pero caen en el olvido rápido. No serán recordados por generaciones venideras.

Jaxter

Por favoooor un remake de Sly Cooper, o al menos que se puedan jugar en PS4 sin psnow tampoco pedimos tanto 😢😢😢

Evilblade

#6 en año y medio de está gen han salido de exclusivos Sackboy y Ratchet and Clank a nivel plataformas o casi plataformas. Sin contar el Astro. No se vamos.

1 1 respuesta
Gaseosus

#9

Para saber eso hay que jugar o no apagar el cerebro antes de darle al teclado.

Me gustaria saber las viudas de Sly si jugaron al último para tener los huevos de añorarlos o simplemente usan el comodín de la nostalgia, igualmente la respuesta está clarísima.

2 1 respuesta
cerverus94

Hace unas semanas Guachinango hablo del SlyCooper original y de las secuelas bastante recomendable el video.

n3krO

Un poquito mas de contexto con lo de SSM y GoW:R que no me enteré de nada? xD

1
Rayalz

#10 Acabo de enterarme que existe un Sly 4. Yo jugue los 3 primeros en s uépoca de PS2 y he de decir que de lo mejorcito. Ahora, que si el 4 la cagaron basto, entonces ya mejor que lo dejen morir.

M

Pues a mí el último Infamous me gustó :(

Y sobre lo de Sly, molaría un remake a lo Ratchet

Horribeler

Nunca he jugado los Sly, tengo la saga pendiente.

Y los infamous tampoco, pero siempre los he visto con buena pinta. De hecho me llamarlon lo suficiente la atención como para jugarme el Prototype y meh.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Gaseosus
  • Evilblade
  • SuperMatute
  • sagem9
  • kingsora
  • ArticoDelSur