El sueño hecho realidad de todo amante de Sonic 2

AG

#89 Por lo general, la mayoría de los que tienen hoy día 16-17-18 años no han tenido una infancia videojueguil como la tuya. Por lo general, y en el caso de uno de 17, suponiendo que empieza en serio y con cierto uso de razón a los 7, es en el año 2000 cuando empieza a "echar los dientes" en esto de los videojuegos . En el 2000 Playstation era lo más pero ya se avistaba su sucesora, Dreamcast era el puntal tecnológico y la N64 daba sus últimos coletazos. Por tanto, que uno de 17 años haya jugado durante su infancia a juegos aparecidos en el 91, 92 ó 93 (es decir, años anteriores a incluso su nacimiento) es improbable, y es normal que los juegos le parezcan de la prehistoria porque ha crecido con otras generaciones y otros tipos de juegos. Pero de ahí a que se desmereza, no sólo el juego original, sino un remake con muchísimos avances y hecho además por aficionados, hay un trecho.

Sinonimo

Yo soy del 92, tengo 18 años actualmente, i mi primera consola fue la megadrive ya que mis padres no se podian permitir la playstation en esa epoca. Gracias a eso, pude disfrutar en mi infancia del mejor juego de la historia de los videojuegos, el Sonic y el Sonic 2, y me ha marcado de por vida.

ArThoiD

#91 No he dicho que sea una mierda, he dicho que no le veo la gracia a ir de un lado para otro cogiendo aros y que la cámara debería estar muchísimo más alejada para poder hacer algo bien.

Le puede gustar a quien quiera, obviamente, pero no entiendo tanto OMG DIOS MIO LOL PAJAS porque tampoco lo veo para tanto. Es un remake de un juego que os marcó tal tal ok, pero igualmente es exagerado esto.

PD: Yo no recuerdo a qué empecé a jugar. Amigos míos tenían la SNES y primos tmb, pero jugaba asiduamente cuando iba a sus casas. La primera consola que tuve fue la N64 y antes sólo había tenido algún que otro juego de PC (el Jazz Rabbit, el Prince of Persia típico y pff no sé, Bombermans y esas cosas)

Creo que nadie que conozca ha tenido nunca ni la Megadrive ni la Dreamcast (esta sí, un primo mío, pero la descubrí mucho más adelante), por lo que de Sega no tengo infancia.

Tenshinovato

#93 te pongo en situacion: Todos los que hemos jugado a los sonics originales llevamos desde que aparecieron las 3D un juego de sonic que fuera para nosotros como el supermario 64 del erizo de Sega. Aunque los Adventure eran juegazos, poco a poco el universo Sonic se expandió, comolo hizo el de Mario, pero donde este parecía tener una gran acojida, Sonic se fue convirtiendo en una bizarra combinacion de personajes Grimdark Emo(shadow), Raper skaters(Sonic), retards(Big, Knuckles), y fallidos intentos de Moe (Amy, Cream, Vanilla, etc...), donde la historia primaba mas qeu el gameplay divertido y pegadizo, y la historia, dicho sea, rara vez era interesante, terminando en mas personajes innecesarios. Los juegos de GBA no ayudaron mucho tampoco, aunque medianamente aceptables. los de DS estan en un peligroso filo entre lo bueno y lo "KillItWithFire", con excepcion del RPG, que si bien da un soplo fresco y da un buen precedente de Sonic fuera de su genero, no es un plataformas.

Con el anuncio de Sonic 4 y Sega volviendo a las 2d con un estilo de juego tradicional, al igual que con cada entrega nueva, los fans de Sonic nos hemos Hypeado, esperando encontrar de nuevo nuestro amor perdido por la incansable mascota de Sega. El juego sale, y aunque es parecido a lo que todos esperabamos, algunos detalles (fisicas, animaciones) lo alejan de aquellas sensaciones que los primeros juegos aun nos provocan...

De pronto, sale en internet esto. Muy Eyecandy, cargado de efectos preciosos (Para un juego de este estilo, quizas demasiados efectos en pantalla), pero que tanto por la musica, como por la jugabilidad, nos recuerdan a lo que antaño fue nuestro juego favorito. Si lo miramos a fondo, no es para tanto (que si lo es en muchas cosas, pero tambien tiene sus contras). No espero que lo comprendas, solo, no te extrañe.

2
B

#93

Así que tú no has jugado nunca a Super Mario porque claro, es ir saltando y golpeando bichitos.

Así que tú no has jugado nunca a Street Fighter porque claro, es de ir adelante y atras para golpear.

Así que tú no has jugado nunca a Time Crisis porque claro, es disparar solamente a una pantalla.

Así que tú no has jugado nunca a Gran Turismo porque claro, es acelerar, frenar y girar el joystick.

/facepalm.

Como han dicho, se te puede pasar por alto por tener 17 y haberte perdido generaciones de juegos. Pero encima estás dale que dale xD

4
BLaCkDaRk

#93

2
ArThoiD

#95 Sólo he dado mi punto de vista. Y aquí lo dejo.

Ahora resultará que a todo el mundo tiene que gustarle Sonic tú.

Klabaut

Que pasada joder! Vergüenza le tendría que dar a SEGA. Eso sí, este juego me lo llegan a plantear hace unos años e inundo de lefa el monitor cual ekscrim (haha).

Pero que bastorz!

#93 Marica.

Pachinko

Dios mio, Earthworm Jim qué juegazo. La serie me la metía doblá xD

#100 Eso si que sería un win

BlackBeasT

Kid chameleon remake nao

3
Rocketman

es una autentica pasada!!! haber si toman nota y hacen algo en condiciones ya estos memos de Sega

X-Crim

buen juego.

KuS

#102

4
AG

cm07

#102 ¿Esto es algo real que ha pasado de verdad?

M

Yo recuerdo cuando lo jugaba de pequeña y me encantaba! :qq:

Pachinko

#102 WAT

KIIM

#102 solo buen juego? es lo mejor que se ha visto en años xD

X-Crim

#108 son 3 actos muy buenos.

I

#102 & #109 No puede ser, toma, que te noto malito:

S1L3nCe

¡Muy guapo! :D

Ha capturado la esencia de Sonic de puta madre. Y su toque personal a la hora de adornarlo es excelente __

PS: Me da la sensación de que no esté muy bien optimizado. En Fantastic a 1920x1200 no me clava 60 fps casi nunca. Me rinde menos que el Mafia II (uso una ATI 5870). ¿Alguien más ha notado ese detalle?

Unr3al

Lo mejor de la demo:

De rendimiento perfecto, a 1680x1050 en Fantastic 60fps clavados y eso que le he metido AAx32 + 8x de transparencia + gamma, con una GTX460 a frecuencias de serie.

+capturas

S1L3nCe

#112 Osea que va a ser un "Plays best on Nvidia" ? Menuda mierda xD

edit: coño, a 1680x1050 (fantastic) si me sostiene 60 fps... shit :/ Voy a tener que ocear el micro cagondios xD Que pereza!

Usuarios habituales

Tags