Summer Game Fest 2021

B

Sigue aquí el Summer Game Fest 2021 esta tarde a partir de las 20:00h hora peninsular española.

5
Longview

Here we go Elden Ring

Bouzas

Vamos vamos que esto empieza!

B

meh

Yerboth

🤞

1 1 respuesta
BreadFace

Pillo Miyazaki

Longview

#5 No hombre no, no hagas daño de esa manera.

1 respuesta
Yerboth

#7 que sería la semana del E3 sin falsas ilusiones?

4
radius

Elden ring y Half life 3

ratedx

World Premier

B

Metal Gear Solid VI
Metal Gear Raiden Renegation

1 1 respuesta
Longview

#11 Viva Metal Piñata

1 respuesta
B

#12 Metal Gear Otacon Hacking Simulator (MGOHS)

B

¿Se sabe la duración del evento más o menos?

Springs

Pues que queréis que os diga, yo disfruto mucho los eventos del tito Geoff y sus pantomimas, y al margen de que todos sabemos que esta claro que es su negocio y vive de esto, también se lo curra y gracias a el disfrutamos todos del evento del Games Awards que poco a poco tiene mayor repercusión y calidad que muchos eventos.

Total, que aunque vayamos a ver 5 indies, 3 DLC y 2 juegos nuevos, yo me lo voy a pasar bien. Damelo todo geoff, pero nada de pase de juegos ni vapor jeje.

wajaromau

Por lo pronto voy a pasar de esto, vaya mierdon fue el año pasado

ArThoiD

Vamos coño, empieza una de las épocas del año más ilusionantes.

B

Lo fuerte del E3 va estar con MS y Bethesda.

1 respuesta
Longview

#18 Viniendo de usted pensaba que estaba esperando el Indie Showcase del lunes a las 21 como agua de Mayo.

2 1 respuesta
B

#19

?????.

1 respuesta
Longview

#20 Es broma, con lo que te gusta analizar la potencia gráfica hubiera sido irónico xD

1 respuesta
tute07011988

Vamos, coño, empieza una de las épocas del año más humeantes.

B

#21

Pues no se que ideas tienes de mi, pero si un juego es bueno estare interesado independientemente del apartado gráfico, sea Indie, AA, AAA, AAAA, AAAAA etc.

Que a mi me gusten los tecnicos, no significa que es lo que busque en un juego.

Nihon

Lo único que me preocupa un poco es la posible duración y que se vayan un poco de la mano con invitados y la orquesta pero yo encantado de poder empezar estos días de conferencias.

_PimPollo_

¿Soy el único que tiene 0 expectativas y que ve que el tio este que lleva las conferencias de Summer Game Fest es un egocéntrico como la copa de un pino?

1 3 respuestas
Nihon

#25 No, pero me la sopla el tío, quiero los anuncios.

Yerboth

#25 me da lo mismo si trabaja en un comedor social en sus ratos libres o come bebés para merendar mientras traiga juegos xD

Longview

#25 Elden Ring te parece poco con lo que te molan los souls?

1 respuesta
_PimPollo_

#28 ¿Esta confirmado que se va a publicar en su espacio o es solo un rumor? Por temas de trabajo no tengo tanto tiempo como antes de estar atento a cada una de las presentaciones. Y conociendo a este tio, lo veo capaz de sembrar la duda solo para ganar más visibilidad.

2 respuestas
Nihon

#29 Cualquier organizador de un evento te va a vender que va a ser maravilloso y que lo tienes que ver.

No es algo que sólo haga Geoff.

Usuarios habituales

Tags