Summer Game Fest 2021

Longview

#29 Omnipotent, el mayor insider de From lo ha confirmado en resetera.

1 respuesta
sagem9

A ver, yo no esperaría mucho cuando en el Twitter del evento donde suele crear hype, por ahora ha anunciado que se verá la season 4 del COD y Gameplay de Evil dead.

Dekai

La tengo en la mano pensando en el combo Silksong + Elden Ring.

Aunque luego no anunciarán una mierda.

Hazzard

Metal Gear Solid Remake? No juegues con mis sentimientos @ZaGo

1 1 respuesta
ZaGo

Mucho indignarse con Geoff, cuando Ubisoft, EA, Microsoft, Sony o Nintendo hacen lo mismo. Crear muchas expectativas y en muchas ocasiones no se cumplen, como en otras tantas si.

Al final lo importante es rascas algún anuncio y al siguiente evento. Malo será que no salga algo que nos interese.

#34 comienza el Hype desmedido :P

2 1 respuesta
B

¿Alguien puede leer bien los post? ¿No os tapan la mitad de palabras la cantidad de humo que hay?

2
Celestine

#31 ¿Esto es cierto?

A ver si lo de que no veríamos Elden Ring en el E3 iba con segundas.

Al final el cutre evento este se puede volver interesante.

1 respuesta
ratedx

#35 bueno, las expectativas las crean falsos insiders y que nos creamos la mitad de las cosas que salen, aqui las compañias tienen poca culpa, es como lo de la Switch Pro.

B

#37 Puso hace no mucho un meme insinuando que ER estaba más cerca de lo que esperabamos y volvió ayer con otro, con el nombre de archivo como "Keighley_Has_It.gif". xd

https://www.resetera.com/threads/from-software-development-speculation-everything-we-know-about-their-current-projects.163312/page-255#post-66872962

2
tute07011988

Ahora que nombráis MGS, ¿qué coño pasa en esta dimensión para que no se haya explotado la IP de Metal Gear Rising? Y luego tenemos los putos Far Cry cada ciclo lunar.

2 1 respuesta
ArThoiD

#40 Pues supongo que vendió poco, y los FC siempre venden.

Así nos va.

1 respuesta
tute07011988

#41 Pues no sé yo cómo habrán vendido los últimos, porque poco tardaron en ponerlos a 15€.

E

Hollow Knight para el mes que viene por favor, necesito quitarme el mal sabor del biomutant.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Joder, vas fuerte XD Vete olvidando.

DaniRC1993

Anuncio de Silksong con lanzamiento inmediato para esta noche a las 0:00. Lo leistéis aquí primero.

spoiler
B

Cual es el mejor canal para verlo? Hay original?

2 respuestas
JonaN

Lost Ark release de occidente?

Iwanttobelieve.jpg

1
B

#46 El original es el que hay puesto aquí.

Hachu

Habra que estar atentos a los anuncios de Capcom a ver si coinciden con los Leaks que llevan meses circulando.

B

ZaGo

#46 Aprovecho para avisar que el mediavidero @ag lo va a comentar en su Twitch :D

1
B

Segun esta fuente que es bastante fiable, comentan que tiene guardado un juego secreto de valve AAA, que pudiera ser un reboot de HL, dejo la fuente en spoiler por si no esta permitido :

NSFW
Perico97

¿Veo muchos nombres pero qué podemos esperar realmente de este evento? No recuerdo haberlo visto en 2019 por ningún lado xD

1 respuesta
Longview

#53 Elden Ring, Silksong, Bioshock, MGS Remake, Half Life 3, Perfect Dark, Dino Crysis Remake y BOTW 2

2 2 respuestas
B

#54

Bioshock?.

1 respuesta
Longview

#55 Era toso bromi, pero aún así: https://www.tonica.la/geek/Rumor-apunta-a-BioShock-4-como-una-exclusiva-de-PS5-20210530-0022.html

1 respuesta
B

#56

Pues fuera de bromas, yo creó recordar que estaba en desarrrollo, auque ya no de la mano de levine.

Seria un pelotazo volver a ver sagas como Bioshock o Dead Space.

B

#54

Silent Hill cof, cof…

1
sagem9

20 min para arrancar el E3 (aunque esto no es E3 oficialmente). Espero que el martes después de bandai, tengamos una lista de juegazos!

ArThoiD

Vamos coño

Usuarios habituales

Tags