Summer Game Fest 2021

Gerir

#717 Es un juego con bastantes carencias, pero bueno.

Y lo digo yo como fan letal de star wars xD

3
RomanAbrazos

#717 Loooool un frame del KOTOR se mea al resto de juegos, compañero

1 1 respuesta
Imrahyl

#686 Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? Acaso Horizon 2 no está en la misma situación y le han metido una mejora visual muy notable manteniendo el resto de apartados prácticamente iguales? Te recuerdo que Horizon 2 también saldrá para PS4, así que esa excusa que esgrimes no me vale.

Me reitero, han tenido la oportunidad perfecta de meterle un buen meneo al apartado técnico, y que no parezca un dlc de Dark Souls 3. Hay que ser un poco objetivo hombre, que incluso con el terrible trailer filtrado ya decías goty, y daba vergüenza ajena lo que mostraban (obviamente era wip, como tal no contaba para valorarlo como producto final)

RomanAbrazos


Oslafo? No obv, yo le daba mas fuerte que un sordo a un tambor, desde el maximo respeto

1 1 respuesta
s3niK

#722
KOTOR 2 2004 -
Republic Comando mediados de 2005 -
Battlefront 2 finales de 2005 -
DESPUES....
MIERDA A MONTONES

Por tanto, si, como escribí en #714 Jedi Fallen Order es lo mejor que han sacado en videojuego del universo StarWars desde el Battlefront 2 antiguo.

Resumen: Compresión lectora de @RomanAbrazos, -10000.

1 respuesta
RomanAbrazos

#725 cabron tal como esta escrito parece que dices que BF2 fue el mejor hasta que saliera Jedi Fallen Order ahahhaah que le como toda la polla al BF2 pero KOTOR es el KOTOR...

1 1 respuesta
s3niK

#726 xD

Sust0

#724 Pero si es el rubius con pendientes

1
B

#710 Ni que tener la ilusión que tiene un niño por algo que no hace daño a los demás fuese un problema igualmente.

Elden ring tiene buena pinta, por otra parte, me interesaba ver el OW 2, pero me da la impresión de que va a salir muerto. Una lástima.

1 respuesta
Word-isBond

#729 Y tanto que saldrá muerto el OW, tendrían que haber metido un mega parche con todas las novedades en el primero, o considerarlo como una expansión de este, pero llamarlo OW 2 y encima tardar tanto en sacarlo... Además Activision Blizzard ya ha demostrado que no sabe llevar el competitivo de sus juegos, o tienen un cambio de rumbo brutal, o que se dediquen a juegos no competitivos.

1
D4rKNiGhT

#714 que tendra que ver. A parte que no responde a la duda.

Usuarios habituales

Tags